Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 31, 2017

J Alvarez Feat. Lapiz Conciente – Los Del Torque (Official Video)

Ver Inferno (2017) online

Mozart La Para cumple 29 años, ¡felicidades!

El cumpleaños número 29 de Mozart La Para le llega en uno de los momentos más significativos de su carrera, pues luego de haber firmado un contrato millonario con Roc Nation Latin, empresa que dirige Romeo Santos, se espera un cambio en su carrera artística.

Milly Quezada revela que se retiraría de la música por amor

La Reina del Merengue Milly Quezada, confesó en  Arte y Medio que le sobran las ganas de volverse a enamorar .

Gabriel invita a los merengueros a producir sin miedo

El cantante Gabriel ha reaccionado de manera positiva con la aceptación que tiene su nuevo tema ” A tan solo una hora” en las emisoras.

Michael Miguel dice juventud es dañada por “cultura basura”

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín criticó la proliferación de medios de comunicación – de todos tipos– que “se convierten en las arterias y venas, donde fluye una cultura basura” y que considera destruye la juventud y la sociedad dominicana.

Muere el padre de Félix Sánchez

Falleció este martes el padre del ex atleta dominicano  Félix Sánchez, Félix Antonio  Sánchez, debido a los problemas de salud que padecía.

Robinson Canó da a conocer su nueva hija Galia Sofía

El jugador de Grandes Liga de Béisbol, Robinson Canó, anunció a través de cuenta de Instagran la llegada de su hija Galia Sofía.

El Lápiz Conciente y Roberto Cavada grabarán tema juntos

Después del éxito de ambos conduciendo la emisión estelar de Telenoticias, el pasado jueves 26 de enero, ahora Roberto Cavada dejará a un lado el formalismo de las noticias y se introducirá al mundo de la música urbana para grabar un tema junto a “El Lápiz Conciente”.

Nicky Jam destrona a Juan Gabriel en Billboard

El cantante puertorriqueño Nicky Jam debutó esta semana en el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard con su nueva producción musical, “Fénix”, y desbancó al cantautor mexicano Juan Gabriel.

Ana María Polo les pide perdón a los boricuas

Ante las expresiones de la abogada Ana María Polo en su programa “Caso cerrado”, en que infirió que debido a la situación económica de la Isla las madres están “vendiendo a sus hijos”, comentario que ha ocasionado molestias entre los puertorriqueños, la presentadora pidió disculpas hoy.

Hoy celebramos el Día Nacional de la Juventud

El 31 enero recordamos la muerte del sacerdote y educador italiano, Juan Melchor Bosco, más bien conocido como “Don Bosco”, el cual está considerado el “Padre y Maestro de los Jóvenes”.

Pharrell Williams se convierte en padre de trillizos

El rapero y productor musical Pharrell Williams ha empezado el año con una revolución en su ámbito doméstico, ya que el artista y su esposa Helen Lasichanh acaban de dar a conocer que se convirtieron en padres de trillizos y, junto a su hijo mayor Rocket (8), todos forman ya una familia numerosa, “sana y feliz”, como asegura el representante del artista.

ProCompetencia investigará el mercado de las cervezas

La Comisión Nacional para la Defensa de la Competencia (Pro Competencia) emitió la Resolución No 001-2017 ordenando el inicio del procedimiento de investigación de oficio, con motivo de la observación de indicios razonables de la existencia de prácticas contrarias a la Ley de Defensa de la Competencia en el mercado de la cerveza en República Dominicana.

Equipo dominicano sale a la Serie del Caribe

Santo Domingo. El equipo de béisbol que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe partió esta martes desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) en un vuelo de Pawa Dominicana.

Milly Quezada está “desesperada” por un compañero de vida

La Reina del Merengue Milly Quezada, confesó en Arte y Medio que le sobran las ganas de volverse a enamorar .

Sin novia y sin boda por el decreto anti-inmigración de Trump

Una boda sin novia: la decisión de Donald Trump de bloquear la entrada de viajeros de siete países musulmanes a Estados Unidos rompió el corazón de un novio estadounidense, dejó en shock a su novia iraní y congeló sus planes indefinidamente.

Apple redujo ganancias pero aumentó ventas de iPhone

San Francisco, Estados Unidos. Apple anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares aún cuando se incrementaron las ventas de su iPhone.

Encuentran una hormona cerebral que activa la quema de grasa corporal

Unos biólogos han identificado una hormona cerebral que, al parecer, activa la quema de grasa en el intestino. Su hallazgo en modelos animales podría tener repercusiones muy buenas en el desarrollo futuro de fármacos contra la obesidad y el sobrepeso.

Estudio: Cárteles mexicanos trasladan el 90 % de actividad a Centroamérica

En el estudio, basado en reportes y estadísticas en su mayoría correspondientes a 2015 y 2016, se afirma que el istmo “ha dejado de ser un lugar de tránsito de la droga, para convertirse en un lugar protagonista de la acción de los carteles mexicanos”. EFE/Archivo

‘El Chapo’ pide estar presente en su juicio en Nueva York

El capo del narcotráfico mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, extraditado en enero a Estados Unidos, rechazó aparecer en su juicio por videoconferencia, como desea la justicia, y reclamó estar presente cada vez que se trate su caso.

Medidas de Trump podrían impactar economía mundial

El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montas, dijo este martes que la situación de incertidumbre y confusión que están generando en varios países las últimas medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrían crear serios problemas al comercio y consecuentemente a las economías a nivel global.

Gobernador del Banco Central se reúne con Misión del FMI

Santo Domingo. El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), licenciado Héctor Valdez Albizu, se reunió con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visita desde este martes el país para llevar a cabo la consulta del Artículo IV del Acuerdo Constitutivo del FMI, en la cual, anualmente, los técnicos del Fondo pasan revista al comportamiento reciente y las perspectivas de la economía dominicana.

Al Lápiz le fue bien por EEUU

El intérprete y productor de música urbana Lápiz Conciente realizó una de las giras más importantes de su carrera en los Estados Unidos donde sus actuaciones recibieron el apoyo masivo de sus seguidores.

Si resides en los Estados Unidos no llenes este formulario ( I-407)

Si tienes tarjeta Verde (Green Card), y por alguna razón te detiene un agente de migración, ten cuidado si te hacen firmar el Formulario I-407.

Médicos le extrajeron por la boca una lombriz de casi 2 metros

Luego de dos meses de sufrir molestias en la zona abdominal, un hombre de la India decidió que era hora de buscar consejo profesional.

Los peligros y riesgos de no lavar las sábanas

La cama es ese espacio acogedor donde cada persona pasa gran parte de su vida -al menos 49 horas por semana si se duermen siete horas por noche- pero ¿cúan higiénico es el lugar de descanso? Siempre es placentero dormir en una cama recién hecha pero no todo el mundo considera necesario lavar las sábanas con asiduidad.

El susto de Antonio Banderas

Antonio Banderas (56) se recupera de un problema de salud que preocupó a sus fans. El actor español estaba en su casa de Surrey, Inglaterra, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho y debió ser trasladado de urgencia.

“Super” como prefijo, escritura adecuada

El prefijo super– se escribe unido a la palabra a la que antecede, sin tilde y sin guion ni espacio intermedios.

Toño Rosario en celebración del Licey (Video)

Wilfrido Vargas pide disculpas por su ausencia en “Solo merengue”

Wilfrido Vargas se disculpó por no actuar en el concierto “Solo merengue”, llevado a cabo en la Plaza Juan Barón la noche del domingo y atribuyó su ausencia a razones de salud.

Mabel Henríquez le responde a Karen Yapoort

Entre las presentadoras Mabel Henríquez y Karen Yapoort hay algo que siempre se está cocinando, eso es puya por aquí y puya por allá, una se cree mejor que la otra y viceversa.

Karen Yapoort asegura ser la figura estelar de “Vale por tres”

Leonardo Paniagua le cumple sueño a enfermo que quería conocerlo

El bachatero Leonardo Paniagua le cumplió el sueño de conocerlo a un anciano que está postrado en su cama desde hace unos dos años debido a problemas medulares.

Roberto Rodriguez Clase Aparte Como Maestro De Ceremonia @robertorradio

Ver a Roberto Rodriguez como maestro de ceremonias es un deleite, por la forma tan profesional que lo hace.

Google crea fondo para ayudar a inmigrantes tras decreto de Trump

Google ha creado un fondo con el objetivo de recaudar hasta 4 millones de dólares para cuatro grupos defensores de los derechos de los inmigrantes ante el decreto emitido por el presidente Donald Trump que le prohíbe la entrada a Estados Unidos a ciudadanos de Siria, Irán, Sudan, Libia, Somalia, Yemen e Irak, por 90 días.

Estudio asegura que la música favorita de los perros es el reggae

No es un secreto que los perros se sienten atraídos por la música. Basta con poner  play  en tu lista de reproducción para percibir como algunos de ellos se voltean para escuchar.

Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Venezuela pelearán a México la Serie del Caribe

México ,  México.  Con el equipo Águilas de Mexicali como representante, México defenderá su título de campeón de la Serie del Caribe de béisbol, y la hegemonía de los años recientes, en la edición 2017 que se jugará entre el 1 y el 7 de febrero en la ciudad mexicana de Culiacán, Sinaloa (noroeste).

“RD nunca ha sido dejada en paz por una comunidad internacional que pretende endosarle la población de Haití”

Santo Domingo. El jurista y especialista constitucional Juan Manuel Castillo Pantaleón afirmó que desde el punto de vista jurídico, en el caso de la señora Juliana Deguis Pierre, la sentencia de la jueza de primera instancia no hace más que seguir la línea marcada por el Tribunal Constitucional en los términos de que esa declaración de nacimiento es irregular y viola mandatos expresos de la Ley 659 sobre actos del estado civil.

Muere la secretaria del jerarca nazi Joseph Goebbels

Brunhilde Pomsel , la secretaria del jefe de propaganda del régimen nazi  Joseph Goebbels , murió en Alemania a la edad de 106 años, dijo este lunes a la AFP el director de un reciente documental sobre la anciana, Christian Kroenes.

La Serie del Caribe 2017 en Vivo por Digital 15

Santo Domingo. La Serie del Caribe 2017, torneo de béisbol profesional, será disputada del 1 al 7 de febrero en el Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, México.

Asaltantes tiraron bebé de cuatro meses desde un auto en movimiento

Un violento asalto ha logrado captar la atención de la opinión pública en  Argentina , debido a que la víctima fue un  bebé de 4 meses , quien fue arrojado desde un auto en movimiento a la calle por dos delincuentes.

Un chisme feo entre Karen Yapoort y Mabel Henríquez

Frente a cámaras se puede apreciar la buena química que existe entre los animadores de “Vale por Tres” (Telesistema): Karen Yapoort, Mabel Henríquez y Raulito Grisanty. Pero las recientes declaraciones de Yapoort dan cuenta de que cuando se apagan las luces no mantienen esa armonía que reflejan.

JR Peralta pide a los jóvenes ganar espacio en la política

El ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, pidió a los jóvenes a integrarse en la política.

Barrick Pueblo Viejo tiene nuevo presidente

Barrick Pueblo Viejo anunció que a partir del primero de febrero, Méjico Ángeles-Lithgow, asumirá la posición de presidente de la empresa en el país, mientras que el embajador Manuel Rocha asumirá un nuevo reto como Vicepresidente Senior corporativo de Barrick.

El tabaquismo consume cerca del 6% del gasto sanitario y 2% del PIB mundial

París, Francia.El tabaquismo sale caro, principalmente en los países en desarrollo, al consumir 6% de los gastos mundiales dedicados a la sanidad y el 2% del Producto Interior Bruto (PIB) global, según un primer estudio realizado sobre el tema.

Hombre se suicida porque perdieron Las Águilas Cibaeñas

Maimón. Supuestamente porque el equipo Águilas Cibaeñas perdió la serie final del béisbol invernal ante los Tigres de Licey, un hombre se quitó la vida ahorcándose en un árbol, en la comunidad La Raiz, de este municipio.

Solo Merengue con una convocatoria contundente

Santo Domingo. Un mar de gente llegaba desde tempranas horas de la tarde del domingo a la plaza Juan Barón, donde las aguas caribeñas rompían olas. Y diez horas después la multitud estaba en pie en el lugar, cantando y bailando en el histórico concierto que los merengueros dominicanos protagonizaron.

Antes de dar tu dinero mira este video

Santo Domingo. Antes de regalar su dinero a la mujer que finge sufrir convulsiones con una toalla en su cabeza, sentada en una silla de ruedas, observe en las condiciones de salud que se encuentra.

Los Boy Scouts de EEUU admiten niños transgénero

Los Boy Scouts de Estados Unidos acogerán en sus filas a niños transgénero, en una decisión que supone un cambio total de su política tradicional al respecto.

El derecho al aborto se ve amenazado en EEUU tras 44 años

Washington, Estados Unidos. Los adversarios del aborto en Estados Unidos sueñan con derrotar a su enemigo jurado, “Roe v. Wade”, la decisión judicial que establece el derecho de las mujeres a interrumpir voluntariamente el embarazo. Pero, incluso contando con el apoyo del presidente Donald Trump, esta lucha será ardua.

Jóvenes dominicanos celebran su día sin empleos

El Día Nacional de la Juventud encuentra a ese sector desprotegido, sin oportunidades, con una alta tasa de desempleo y falta de políticas que contribuyan a su desarrollo, opinaron ayer jóvenes, religiosos y otros sectores.