Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2017

Prince Royce pide unión ante mensajes violentos de Trump

El cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce lanzó este miércoles un mensaje en favor de la unión de la comunidad latina en Estados Unidos, especialmente tras la “negatividad y violencia” inyectada por el presidente Donald Trump desde la campaña electoral.

Juan Luis Guerra: “Mi sueño es una bachata con Paul McCartney”

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra señaló a Cadena 3 que su sueño es actuar con el ex Beatle Paul McCartney y confesó su admiración por legendarios músicos argentinos, como Gustavo Cerati y Charly García, en la previa de su show en el Orfeo Superdomo, que se realizará en la noche de este miércoles.

Dice Felucho Jiménez que advirtió al Comité Político de las sobrevaluaciones de Odebrecht

Félix Jiménez (Felucho), miembro del comité político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo estar absolutamente convencido de que las obras que ejecuta la constructora brasileña Odebrecht está sobrevaluadas.

Antonio Marte dice nueva Ley de Tránsito revolucionará el transporte

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, dijo que la nueva Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, revolucionará el transporte de la República Dominicana, ya que aseguró tiene aspectos más positivos que negativos.

Yadiel Molina niega ser el Dios de Puerto Rico

Yadiel Molina hace un gesto de su mano derecha, la misma con la que enfría a los osados que se atreven a robarle, y desestima ser el Dios del equipo de Puerto Rico que se mantiene invicto en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Omega le dice corrupta y fea a la fiscal del DN

Santo Domingo. Luego de ser detenido por incumplir parte de su acuerdo que le libró de ir a prisión, el mambero Antonio Peter de la Rosa se pronunció en contra de la fiscal del Distrito Nacional.

Un juez federal de Hawái bloquea nuevo decreto migratorio de Trump

Honolulú, Estados Unidos. Un juez federal en Hawái bloqueó este miércoles el nuevo decreto sobre inmigrantes y refugiados del presidente Donald Trump, horas antes de que entrara en vigencia.

Emma Watson demandará por fotos robadas y publicadas en internet

La estrella de “La Bella y la Bestia”, Emma Watson, irá a la justicia por haber sufrido el robo y la publicación en internet de una docena de fotos en las que sale probándose ropa, dijo este miércoles a la AFP su publicista.

Encuentran cadáver en camión mezclador de cemento

SANTO DOMINGO. Circula en las redes sociales un vídeo en el que se observa el momento en que un camión hormigonera que expulsa un cuerpo sin vida de género masculino.

Facebook no se quedó atrás y se renueva

Primero fue Snapchat, luego Instagram y después Whatsapp con sus “estados”. Ahora es el turno de Facebook, quien este lunes habilitó la herramienta de historias para sus usarios, bautizada como “Facebook Stories”.

PLD reitera su respaldo al presidente Danilo Medina sobre caso Odebrecht

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este miércoles su respaldo a la postura asumida por el presidente de la República, Danilo Medina, miembro de su Comité Político, con relación a los supuestos sobornos de la constructora Odebrecht en el país y la desvinculación que hizo de esa empresa con la campaña electoral.

Melymel – Mente Daña (Official Video)

Osmani García entra en un programa de rehabilitación

Miami. El cantautor cubano Osmani García, autor del exitoso reguetón “El taxi” y envuelto en varias polémicas en Miami (EE.UU.) por unas pasadas declaraciones acerca del exilio, ha decidido ingresar en un programa de rehabilitación debido a que se sentía mal y buscó “alivio en cosas inapropiadas”.

Omega fue trasladado a la cárcel de La Victoria

El merenguero de calle Omega fue trasladado a la cárcel de La Victoria la mañana de este miércoles, mientras era trasladado llamó de corrupta a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, “Yeni Berenice es una corrupta”, algo que repitió nuevamente.

¿Qué tan veraces son las historias de ‘Caso Cerrado’?

‘Caso Cerrado’, reality emblemático de Telemundo, ha ganado a lo largo de los años millones de televidentes en distintos países. Y en su debut en Argentina, la doctora Ana María Polo, su conductora, decidió brindar una entrevista para el diario  Clarín  , donde decidió abordar la veracidad de las historias que difunde.

Leopoldo López será candidato presidencial en Venezuela

Candidato natural de la oposición venezolana. El partido Voluntad Popular postulará a su fundador Leopoldo López como candidato presidencial en las primarias de dicha agrupación.

Héctor Acosta le dan fecha para concierto en el Teatro Nacional

¡Por fin! La dirección del Teatro Nacional le otorgó la fecha solicitada al merenguero Héctor Acosta quien llevaba meses esperando la autorización de los ejecutivos del lugar para poder realizar un espectáculo sinfónico con su orquesta.

Polonia pedirá a EEUU extradición de nazi de 98 años

Polonia solicitará a Estados Unidos la extradición de un hombre de 98 años acusado de haber ordenado en 1944 el asesinato de 44 personas cuando dirigía una unidad ucraniana que colaboraba con los nazis alemanes, indicó este martes una fuente judicial.

Denuncian Bisono entrega viviendas con serios fallos de construcción

Una ciudadana propietaria de un apartamento construido por la Constructora Bisono, denuncia las penurias que ha tenido que pasar por los fallos de construcción que presenta la propiedad, teniéndolos que resolver por su propia cuenta ante la indiferencia de la constructora para asumir su responsabilidad y reparar el daño causado.

Cuatro jóvenes asesinadas en últimos 10 días

En los últimos 10 días, cuatro jóvenes, de entre 12 y 23 años, han sido encontradas violadas y asesinadas.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez trae la conferencia “Código de honor” a RD

Santo Domingo. El la nueva edición de la Feria del libro católico, organizada por el Movimiento Cursillos de Cristiandad, contará con la participación del escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien dictará la conferencia “Código de honor”.

Códigos de seguridad de WhatsApp y Telegram no impiden piratería

Una compañía de seguridad informática reveló  que había descubierto una falla en los populares servicios de mensajería Telegram y WhatsApp, que permitiría piratear cuentas de usuarios sirviéndose del sistema de codificación que supuestamente protege la confidencialidad de sus mensajes.

Interceptan 34 dominicanos ilegales trataban de entrar en Puerto Rico

Las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Puerto Rico interceptó está madrugada en el islote de Desecheo (noroeste) una embarcación con 34 dominicanos que intentaban entrar ilegalmente en la isla.

Danilo Medina recibe cartas credenciales de seis nuevos embajadores

Danilo Medina recibió las cartas credenciales de seis nuevos embajadores acreditados en la República Dominicana. La solemne ceremonia se realizó en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El subsidio eléctrico le costó a RD $459,000 millones de pesos

El ex presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados y actual director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, reveló que en los últimos 12 años el Gobierno central ha transferido RD$459,704.2 millones para el subsidio al sector eléctrico.

“La Opción de las 12” regresa a la televisión por Telecentro

Tras varios años fuera del aire, regresa a la televisión el programa de humor más famoso de todos los tiempos: “La Opción de las 12”. En esta ocasión a través de Telecentro, canal 13.

Juan Manuel Santos pide perdón por fondos de Odebrecht

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos rechazó enérgicamente las revelaciones de que hubo dinero de Odebrecht en su campaña.

Ben Affleck completa tratamiento por adicción al alcohol

El actor y director Ben Affleck desveló hoy que ha completado un tratamiento por su adicción al alcohol y aseguró que lo que quiere ahora es “vivir la vida al máximo” y “ser el mejor padre” posible.

Tony Peña: “Perdimos una batalla, no la guerra”

República Dominicana perdió su racha de 11 juegos ganados consecutivos en Clásicos Mundiales de Béisbol al caer el lunes ante Puerto Rico 3-1, pero su mánager Tony Peña asegura que el equipo se repondrá, porque “se ha perdido una batalla, no una guerra”.

Eddy Herrera dice que el gobierno no ha apoyado el merengue

El merenguero Eddy Herrera se desahogó durante uno de los conversatorios con nominados que realiza Acroarte previo a la ceremonia de Premios Soberano, y dijo que el merengue no ha recibido apoyo ni siquiera del gobierno.

Decomisan 5,000 litros leche que contenían preservantes no autorizados

La Altagracia, Higüey.- La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) del Ministerio de Salud Pública, decomisó 5 mil litros de leche cruda por contener preservantes no autorizados en violación a las normativas sanitarias vigentes en la República Dominicana.