Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2016

Drake rinde homenaje a su padre en la portada de “More Life”

Con un enorme bigote que no se ha quitado desde entonces, fumando de una pipa y concentrado en un cuaderno, una fotografía de Dennis Graham recuerda el pasado.

J Balvin Primer Artista Urbano En Lograr Mas De Mil Millones De Visita En Youtube

Vendedor de empanadas se volvió viral tras este video

Shakira ‘Comme Moi’ juntoa al francés Black M

Después de su megahit del verano con Carlos Vives ‘La Bicicleta’, Shakira estrenó una nueva canción el martes.

Farruko quiere ser la cara del movimiento del trap latino

Recién terminada su gira con una serie de shows en México y celebrando sus nominaciones a Latin GRAMMY (en las categorías ‘Mejor Album Música Urbana’ y ‘Mejor Canción Urbana’ como escritor en ‘Encantadora’ de Yandel), Farruko anunció que ya está trabajando en su nuevo disco.

El merengue típico a la espera de un gran padrino

Todo apunta a que en los próximos meses el merengue típico pudiera convertirse en el protagonista de los salones no sólo del Cibao, sino de Santo Domingo.

Quimico Ultramega ft Black Jonas Point – Me Compre Un Panamera – Video Oifcial 4K

El Boli logra contrato en NY con estación de radio Amor

Bolívar Valera (El Boli), propietario del espacio radial “El Mañero”, logró conseguir un contrato con la estación de radio Amor 93.1 FM en la ciudad de New York y donde compartirá roles con el promotor artístico Mariachy Buda.

El Nene la Amennazy dice aprendió la lección cuando habló demás sobre urbanos

El Nene la Amennazy comentó a Más Vip haber aprendido una lección cuando habló demás frente a la prensa y manifestó en aquel entonces que para tocar tantas fiestas muchos urbanos acudían a consumir estupefacientes para poder realizar varias fiestas al día.

Florinda Meza reaparece con un personaje de Chespirito en YouTube

El Lápiz y Vakero hacen las paces y grabarán juntos

Los exponentes urbanos Lápiz “Conciente” y Vakeró decidieron dejar de un lado sus diferencias unir sus fuerzas para hacer una colaboración artística donde el más beneficiado sea el público.

Gerald Ogando aclara Dotol Nastra se tomó una “pausa”

Después de que circulara la información que tanto el Dotol Nastra como la comunicadora Isabel Aracena “Isha” salieran del espacio radial “Relajando la Mañana”, el comediante y productor de dicho espacio Gerald Ogando aclaró que ninguno de los dos renunciaron del programa radial si no que debido algunos compromisos, por separados, estarán fuera por algunos días.

Wilfrido Vargas: “Soy producto del fracaso”

El merenguero Wilfrido Vargas se declaró  un producto del fracaso y de los errores porque él pudo haber sido médico u otro profesional. Dice que la música era su hobby. Dentro de sus planes no estaba ser músico.

Atomic Otro Way – Luz Clarita Video Official

Justin Timberlake podría ir a la cárcel por una selfie

Siempre ha sido un bromista, pero Justin Timberlake podría ir a la cárcel por su última diversion: sacarse una foto en la cabina para votar en las elecciones presidenciales.

La actriz y cantante Ciara está esperando un bebé

La actriz y cantante norteamericana Ciara anunció que está esperando un bebé junto a su pareja el jugador de Fútbol americano Russell Wilson.

Dafne Guzmán con especial de Navidad

La comunicadora Dafne Guzmán anunció su nuevo programa de temporada denominado  “La Entrevista Christmas Edition”, que saldrá en noviembre por Teleantillas.

Bulova – Quien Eres Tu (Official Video)

“Fuego”, un artista que marcará historia en el genero urbano

El artista urbano de origen dominicano “Fuego”, se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera. En una entrevista realizada por los periodistas Marivell Contreras y Samir Saba en el programa “Famosos Inside”, habló sobre sus proyectos y las colaboraciones que está haciendo, tanto internacionales como con artistas del patio.

Adele proclama su apoyo a Hillary Clinton durante concierto

La cantante Adele apoyó este martes en Miami a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, que precisamente acudió ayer al concierto que la artista británica ofreció en la ciudad estadounidense.