Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 18, 2016

La ‘Chilindrina’ se pronuncia luego que Florinda Meza dejara mal parado a ‘Don Ramón’

Florinda Meza ha hecho noticia con sus polémicas declaraciones sobre el difunfo Ramón Valdez por lo que una de las principales integrantes del elenco de “El Chavo del 8” no dudó en criticarla.

Musical “The Passion” junta en la escena a Prince Royce y a Jencarlos Canela

Jencarlos Canela dará vida este domingo a Jesús de Nazaret en “The Passion”, un publicitado musical que se transmitirá por la cadena Fox desde New Orleans, en vivo. ¿Nervioso él? ¡Qué va! El actor y cantante cubanoestadounidense afirma que se siente “como pez en el agua”.

Niño de 12 años, “contratado” en Canadá como director ejecutivo de diversión

Un niño de 12 años, Émile Burbidge, fue “contratado” por la cadena de tiendas de juguetes infantiles Toys R Us en Canadá como su “director ejecutivo de diversión” para probar juguetes, informaron hoy medios de comunicación locales.

Rihanna y Drake protagonizaron sensual show en Miami al ritmo de “Work”

Rihanna y Drake hicieron una dupla explosiva al compás de ‘Work’ en Miami durante un show en el AmericanAirlines arena.

¡Laura Zapata infringe la ley y es detenida!

Detienen a Laura Zapata por no respetar medidas ante contingencia ambiental

Nintendo lanza su primera aplicación, Miitomo

Tokio, Japón. El gigante japonés de los videojuegos Nintendo ofrece desde el jueves en Japón su primera verdadera aplicación para dispositivos móviles, Miitomo, una red social lúdica pensada para un público juvenil. Anuncio

Adele sube al escenario con bandera dominicana en un concierto en Manchester

La cantante británica Adele subió al escenario en la ciudad de Manchester, Inglaterra, con una bandera dominicana.

Gabriel Soto explica sus polémicas fotos con Marjorie de Sousa

El actor, quien recientemente cumplió un mes de casado con Geraldine Bazán, sostuvo un breve encuentro con varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el que aseguró que sólo se trataba de un juego entre él y la actriz.

Miguel Ángel Herrera “Mi filosofía de vida es vivir”

Miguel Ángel Herrera nació en la ciudad olímpica de la La Vega. Allí comenzó su vida, pero el trabajo de su padre, quien era militar, lo llevó a recorrer todo el país. Siempre de un lado a otro, pero con la convicción de que un día tendría que caminar solo

Brea Frank, participó en inauguración comando de campaña del PLD

El locutor y animador de televisión nativo de San Cristóbal, Brea Frank,  participó en la inauguración del comando de provincial de campaña en la ciudad de San Cristóbal , donde el equipo de la juventud del partido de la Liberación (PLD), entregó un reconocimiento al comunicador.

Prince Royce debutará en serie de la cadena FOX

El bachatero de origen dominicano Prince Royce muestra su felicidad en las redes sociales por el éxito que ha logrado con su canción “Culpa al corazón”, la cual se encuentra en la cima de la lista Latin Pop Songs de la revista estadounidense Billboard.También, el artista mantiene en expectativas a sus seguidores en estos días por su actuación en el musical “The Passion” que estrenará la cadena Fox el próximo domingo

Anne Hathaway regresa con “El Diario de la Princesa 3”

Después de tantos rumores finalmente es un hecho: Anne Hathaway protagonizará la película “El Diario de la Princesa 3”. Así lo dio a conocer el director de las dos primeras cintas, Garry Marshall, a People. Según indicó esperarán a que nazca el bebé de la actriz para empezar con el rodaje.

Catherine Zeta Jones desmintió rumores sobre recaída de Michael Douglas

La actriz Catherine Zeta Jones desmintió los rumores de una presunta recaída de su esposo, el actor Michael Douglas, del cáncer que padeció hace unos años, con una imagen de sus vacaciones.

Nipo aclara género urbano no promueve anti valores si no que los denuncia

El exponente urbano Nipo dijo que el género urbano dominicano no promueve los antivalores si no más bien que los denuncia agregando que los artistas del género se han convertido en ejemplo a seguir de miles de niños dominicanos.