Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 19, 2017

Tras su paso por la cárcel, Peter La Anguila regresó a la música con un nuevo videoclip: "El Calzoncillo"

Luego de sus arrestos por violencia doméstica y posesión de cocaína, el cubano residente en Miami intenta relanzar su carrera.

“La Zarina de la Estafa” ya está en Najayo

El juez de la oficina de Atención Permanente del D.N., magistrado Alejandro Vargas, dispuso el envío a la cárcel de Najayo a la imputada Adalgiza Reyes Mota por tres meses acusada de cometer múltiple estafas evaluadas en unos RD$20,000,000.00 millones de pesos, en perjuicio de varias empresas entre ellos dealers, rent a cars, hoteles, estaciones de gasolina y múltiples personas a las cuales le captaba dinero y les pagaba un 20% de interés con la promesa de venderles a bajo precio vehículos, casas, apartamentos o alojamientos a extranjeros.

El secreto para tener sexo pasional, según la ciencia

Qué es lo que se necesita para tener una noche de sexo, llena de pasión?  ¿Acaso será poner en práctica algún juego atrevido, echar mano de algún juguete o quizá despertar los más bajos deseos de la pareja con una serie de tocamientos y besos en diversas zonas del cuerpo?

Angustia masculina: el drama de vivir con un micropene

Complejos, obsesiones y desesperación. El drama de vivir con un micropene puede cambiarle radicalmente la vida a un hombre.

Sensato del Patio revela se toma 40 pastillas diarias para controlar el hígado

El reguetonero dominicano Sensato del Patio (William Reyna), reveló que se está tomando 40 pastillas diarias recetadas por sus médicos para controlar el hígado, después de la recaída que sufrió.

Una mujer y su hija fueron arrestadas por ofrecer masajes eróticos en el garage de su casa Anne Marie Do

Anne Marie Dodge, de 55 años; y Jennifer Lynn Dodge, de 30; fueron acusadas tras un operativo policial en Florida en el que ofrecieron sus servicios a dos agentes encubiertos   Jennifer y Anne Dodge

Adamari López envía mensaje a Luis Fonsi

Si ya es difícil tener que hablar de una expareja en tu círculo más íntimo de amigos, imagínate verte obligado a hacerlo en televisión ante la atenta mirada de miles de personas.