Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 2, 2016

Chris Brown es acusado de golpear a una mujer en hotel de Las Vegas

Chris Brown empezó el año 2016 con nuevas acusaciones de agresión a una mujer. el presunto ataque se habría registrado la mañana de este sábado en las horas finales de una fiesta realizada en la suite del cantante en el Palms Hotel de Las Vegas.

Alex Matos lanzará un nuevo álbum “Salsa, sabor y sentimiento” este 2016

El salsero Alex Matos confesó que el pasado año fue de cambios importantes para su carrera, ya que tiene como manager a Amerfis Díaz, road manager de Romeo Santos, lo que ha contribuido a dar más arranque internacional a su carrera.

Lenovo se suma a Google para impulsar ‘Project Tango’

Lenovo y Google han anunciado un evento en común para el 7 de enero de 2016, en el que “compartirían más detalles sobre su asociación” en torno al Project Tango impulsado por los de Mountain View. La multinacional china ya ha enviado invitaciones a los medios de comunicación en los que hace alusión a una “visión compartida para un nuevo mañana”. Lo poco que sabemos sobre el inminente evento es la críptica frase que las dos compañías han usado en el anuncio:

La primera foto de Lamar Odom desde su hospitalización

El esposo de Khloé Kardashian no pasó año nuevo con ella, sino con sus hijos, dejándose ver por primera vez desde octubre.

Caroline Aquino deja en dudas su posible embarazo, chequea cuál es su meta este 2016

Muchos quedaron confundidos, ayer, en el programa “Extremo a Extremo” cuando uno de sus integrantes, en este caso, la comunicadora Caroline Aquino reveló que una de sus metas en este año nuevo que a penas inicia es seguir creciendo en lo profesional y poner al máximo el “don de mujer en su máxima” capacidad.

Kim Kardashian causa polémica al compartir foto de su hija

Kim Kardashian subió la foto de su hija North West utilizando un abrigo hecho de piel animal, lo que generó la polémica e indignación de miles de usuarios, entre ellos activistas por los derechos animales.

ustin Bieber y Hailey Baldwin pasaron Año Nuevo juntos

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron a todos sus seguidores al recibir el Año Nuevo juntos. A pesar que son simplemente amigos, esta fotografía aumenta los rumores de que existe algo más entre ambos.

Ariana Grande criticada en Twitter

¿Qué sucede con Ariana Grande que no puede dejar de generar controversia? La exchica Nickelodeon estuvo en boca de todos luego de su reciente participación en Disney World.

Lupita Nyong’o y Amaury Nolasco vacacionan en RD en fin de año

La actriz mexicana-keniana Lupita Nyong’o y el actor Amaury Nolasco se suman a la gran lista de celebridades que se encuentran vacacionando en la República Dominicana específicamente en Punta Cana y Casa de Campo, respectivamente.

Beyoncé y Jay Z reciben 2016 en República Dominicana

De acuerdo con una publicación de la página web TMZ, Beyoncé y Jay Z despidieron 2015 y recibieron 2016 en el Este del país.

Kai Song, el DJ de 11 años que hace bailar al mundo

De día va a la escuela y es un alumno modelo. Pero de noche va a los boliches más exclusivos de Nueva York y de Los Ángeles para pasar música. Ya sacó su propio álbum y hasta DJ Tiësto lo admira

J Balvin comparte inspirador mensaje de Año Nuevo en las redes

J Balvin compartió con sus fans un inspirador mensaje con motivo de la llegada del Año Nuevo.

Lápiz Conciente inicia el 2016 con estreno del video “ Uno Por Uno”

La empresa Top Dollar Entertaiment sorprendió el primer día del 2016 a los fanáticos de la música urbana local con el lanzamiento de del video oficial “Uno Por Uno” de El Lápiz Conciente.

Jennifer López “Ser una mamá te hace más fuerte”

Jennifer López luce tan hermosa como de costumbre en la portada de la edición del mes de febrero de la revista InStyle. En esta entrevista, la cantante y productora de 46 años habla de sus nuevos proyectos y sobre cómo la maternidad le cambió la vida.

Martelly anuncia segunda ronda electoral de Haití para el 17 de enero

El presidente de Haití Michel Martelly convocó el viernes para el 17 de enero a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que había sido pospuesta en diciembre debido a denuncias de presuntas irregularidades.

Taylor Swift estrena su nuevo video ‘Out of the Woods’

El último corte difusión de su placa “1989” ya es un éxito en las redes sociales con casi 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas

Hallan muerto en el Rin al futbolista marfileño Steve Gohouri

El ex internacional de Costa de Marfil Steve Gohouri, de 34 años, fue hallado muerto en aguas del Rin, en Alemania, unas semanas después de haber sido denunciada su desaparición por sus familiares. Fuentes de la policía de Düsseldorf comunicaron este sábado el hallazgo del cadáver del futbolista, quien tras haber jugado como profesional en el Borussia Möchengladbach, entre 2006 y 2009, y otros equipos internacionales había firmado recientemente un contrato con el TSV Steinbach, de la liga regional alemana.

Kate Winslet revela que sufrió de bullying

Aunque ahora es una reconocida actriz, Kate Winslet no era popular de niña y sufrió de bullying por su aspecto, específicamente su peso.

Jennifer López con moretones en todo su cuerpo tras presentar los AMAs

La bella actriz y cantante Jennifer López reveló en entrevista que luego de terminar los American Music Awards, de los cuales fue anfitriona, su cuerpo quedó lleno de marcas debido a los continuos cambios de vestuario que realizó durante la velada.

El nuevo sencillo de Kanye West, “Facts”, habla en contra de Drake, Nike y Bill Cosby

¡Qué mejor forma de iniciar el año nuevo para un artista que con nueva música!