Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2016

Aplicaciones Android más populares fuera de Google Play

Tubemate, WhatsApp Messenger, Facebook Messenger, Google Play y SnapTube lideran la lista de las aplicaciones Android más descargadas durante el primer cuatrimestre del año -de enero a abril de 2016- fuera del marketplace de Google, una lista realizada por el portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com.

JCE extiende proceso de votación por una hora

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral extendió por una hora el horario de votación en las elecciones generales de este domingo, debido al retraso en en el inicio del sufragio en algunos centros de votación.

JCE sufre un breve apagón

SANTO DOMINGO.- Una breve interrupción de la energía eléctrica en la Junta Central Electoral de escasos segundos ocurrió esta tarde en la sede central, donde se encuentra el centro de cómputos.

Jennifer Lawrence: “Harrison Ford no me reconoció”

Durante una entrevista con el conductor británico Graham Norton, la actriz Jennifer Lawrence recordó cuando el actor Harrison Ford y el director de Star Wars: El despertar de la fuerza, J. J. Abrams, no la reconocieron en un evento.

Gaby Spanic demanda a TV Azteca

La actriz Gaby Spanic reveló que enfrenta un proceso legal contra TV Azteca, ya que al parecer la televisora no le respetó el contrato que firmó hace más de cinco años.

La fama de Ariana Grande le impide tener citas

Una de las consecuencias negativas de la fama que la cantante Ariana Grande ha ganado en los últimos años es que ahora los jóvenes no se atreven a acercarse a ella.

Maribel Guardia ya prepara su testamento

Desde la muerte de Joan Sebastian, Maribel Guardia ha sido testigo de las batallas tanto verbales como legales que los familiares del cantante han realizado por un testamento que no existe. Ante esta situación, la actriz asegura que no quiere pasar por lo mismo y ya ha comenzado a arreglar el suyo.

Johnny Ventura llegó a ejercer el voto con toda su familia

El merenguero Johnny Ventura ejerció el voto a tempranas horas de la mañana, en el Colegio Dulce Milagros del sector de Arroyo Hondo.

Nace la Hija de Don Miguelo y la Modelo Nabila Tapia

Este 15 de mayo en la ciudad de New York nació la hija del cantante urbano “Don Miguelo”  que lleva por nombre Living Mariet Valerio Tapia, fruto de la relación con la modelo Nabila Tapia.

Alicia Machado cuenta cómo Donald Trump la humilló en público

La actriz venezolana Alicia Machado compartió al diario The New York Times detalles de cómo Donald Trump la humilló en público luego de ganara algo de peso cuando era Miss Universo.

Google dedica ¨doodle¨ por día de las elecciones

El buscador Google ha colocado en su página web, a menos para los dominicanos, a las elecciones dominicanas.

Ingresan de emergencia al vocalista de Red Hot Chili Peppers

El vocalista de la agrupación californiana Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue hospitalizado de urgencia la tarde del sábado.

Susan Sarandon: “No tengo nada bueno que decir” de Woody Allen

La actriz estadounidense Susan Sarandon criticó hoy duramente a Woody Allen por los supuestos abusos que el realizador cometió sobre su hija adoptiva Dylan cuando esta era una niña.

JCE dice que el Distrito y Santo Domingo son las zonas donde menos se ha votado #EleccionesRD2016

Electoral (JCE) que funciona en el hotel Dominicana Fiesta, se ofrecerán cada dos horas informaciones cuantitativas sobre el desarrollo del proceso electoral a nivel nacional.

Abinader pide a la población que salga a votar #EleccionesRD2016

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se mostró confiado este domingo en que la población sabrá votar en  contra de la reelección de la corrupción.

Rosario dice miles de técnicos renunciaron esta madrugada a trabajar en el proceso de la JCE

El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, informó que las dificultades que han enfrentado en el inicio del proceso de votación hoy se debe a la renuncia de  los encargados técnicos,  como ocurrió en el Distrito y en la Provincia Santo Domingo, quienes tenían que instalar los equipos.

Heat y Raptors deciden hoy el rival de Cavaliers

La historia va a suceder.Cualquiera de Toronto o Miami se convertirá en el 15to. equipo de la NBA en ganar dos Juegos 7 en la misma postemporada.

Arrieta Poncha a 11 en ocho entradas y mantiene su invicto en 7-0

Jake Arrieta recetó 11 ponches en ocho innings para preservar su invicto, Anthony Rizzo remolcó cuatro carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Stubbs pega jonrón en 10mo, Rangers ganan a Azulejos

Texas, EE.UU. (AP) — Drew Stubbs pegó un jonrón con dos outs en el 10mo inning para ayudar a los Rangers de Texas a imponerse el sábado por 6-5 a los Azulejos de Toronto, que vinieron desde atrás con vuelacercas consecutivos un episodio antes para forzar la prolongación del juego.

David Ortiz pega jonrón, triple y doble en victoria de Boston

BOSTON — David Ortiz certificó la victoria al batear un doble con dos outs en el undécimo inning y los Medias Rojas de Boston doblegaron el sábado 6-5 a los Astros de Houston.

Fher de Maná explica su sentido humanitario

De chico, Fher Olvera abría las jaulas de su abuelo para liberar a los pájaros porque no le parecía justo que vivieran encerrados.