Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2016

Falleció Sharon Jones, la diva del soul contemporáneo

La diva del soul contemporáneo, Sharon Jones, falleció a los 60 años a causa del cáncer de páncreas que le diagnosticaron en 2013 y por el que detuvo su carrera.

Disney cambia el nombre de “Moana” en Italia para no coincidir con actriz porno

La factoría estadounidense Disney en Italia decidió cambiar el título de su última película de animación “Moana”, para evitar la coincidencia con el nombre de una conocida actriz de cine para adultos, Moana Pozzi, informaron hoy medios locales.

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian

Santo Domingo. Luego de dos años de matrimonio, el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana, Shannon DeLima están en proceso de divorcio según publicó hoy el portal de entretenimientos E News!.

Enrique Iglesias celebra popularidad de “Duele el corazón”

Miami – Enrique Iglesias celebró hoy la popularidad que mantiene su sencillo “Duele el corazón”, un tema que registra millones de reproducciones en internet y se suma ya a los 27 sencillos que el cantante ha colocado en lo alto de la revista especializada Billboard.

Taboo, de los Black Eyed Peas, revela lucha contra el cáncer

Taboo de los Black Eyed Peas se ha sincerado sobre su reciente batalla contra el cáncer de testículo.

Radio Santa María: Un medio para educar y divertir al público

Radio Santa María, la emisora que comenzó como un medio para evangelizar al campesinado, con precariedades en ámbitos como la educación y la salud, arribó a sus 60 años de fundada, los que se traducen en grandes logros para la familia dominicana que sacia en esta su necesidad de crecer espiritual e intelectualmente.

Sebastián Yatra, Cosculluela, Cali Y El Dandee – Traicionera (Remix)