Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2017

Esta es la huella de dinosaurio más grande que se ha encontrado en la historia…

Científicos de la Universidad de Queensland de Australia, descubrieron la huella de dinosaurio más grande del mundo en el noroeste de Australia.

Ricardo Montaner – Un Hombre Normal (Official Video)

Momento de la verdad para Samsung con su nuevo Galaxy S8

El primer fabricante mundial de smartphones, el grupo surcoreano Samsung, desvelará este miércoles en Nueva York su última creación, el Galaxy S8, con la esperanza de pasar página tras el humillante escándalo de la anterior versión de su teléfono móvil.

Pinky le devuelve el esplendor a la Alfombra Roja de Premios Soberano

Santo Domingo. Sin dudas el productor de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2017, José Enrique Pintor ( Pinky), salió por la puerta grande.

Kodak Black – Tunnel Vision [Official Music Video]

Lista de los ganadores en Premios Soberano 2017

A continuación presentamos la lista de los ganadores en la edición 33 de Premios Soberano en los renglones Clásico, Comunicación.

El Ministerio Público pide destituir Awilda Reyes

Santo Domingo.-El Ministerio Público pidió la destitución de la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré y que se ordene la inhabilitación para prestar servicios al Estado durante cinco años.

Anthony Santos estrena “Por ti aprendí”

El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Por ti aprendí”, de la autoría de Juan Ignacio Báez y arreglos del popular artista.

Las chicas de Afganistán también quieren ir a la piscina

De 30 piscinas existentes en Afganistán, solo una, privada, permite la entrada a las mujeres. Un grupo de valientes ha decidido tirarse al agua e intentar obtener la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Infotep ofrece charlas sobre formación técnica

La empresaria Lina García fue la oradora invitada al ciclo de charlas “Formación Técnica: Principios y Valores” que realiza el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Un jugador chino pierde partido contra Irán, a su mujer y su reputación

Un futbolista chino, autor de un error que dio la victoria a Irán en un partido de clasificación para el Mundial, perdió también su reputación el miércoles cuando su mujer pidió públicamente su expulsión de la selección nacional por adulterio.

La Gran Estafa de Acroarte

Santo Domingo. La historia parece repetirse una y otra vez, sin que se tomen las medidas de lugar para mejorar. Y es que no se puede hablar de injusticias, sino de una Gran Estafa.

Cuco Valoy ganó es el Gran Soberano

Santo Domingo. Cuco Valoy fue elegido por Acroarte como el Gran Soberano 2017 en la edición número 33 de los Premios Soberano.

Imágenes de la Alfombra Roja Premios Soberano 2017

Un italiano vende zapatos de oro de 24 quilates

El italiano Antonio Vietri se lanzó a una apuesta loca: vender zapatos con piezas en oro de 24 quilates, un lujo para los pies.

Mueren de hambre los animales de un zoológico venezolano

Ella es Ruperta, es el último elefante africano que queda en Venezuela. Su estado es decadente