Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2016

Alexis y Fido – Una En Un Millón (Official Video)

Paramba Feat. Castro The Boss – Tan Preguntando (Official Video)

Primera dama de México reúne artistas para grabar canción al papa Francisco

La esposa del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera, ha reunido a varios artistas para grabar una canción dedicada al papa Francisco con motivo de la próxima visita del pontífice a México.

La despedida de Georgina Duluc en Chevere Nights

El programa Chevere Nights anoche realizó una despedida de soltera a la presentadora de televisión Georgina Duluc, quien se casará el sábado en La Romana con el ex convicto Marcos Irizarry.

R. Kelly confiesa que fue abusado sexualmente

El rapero R. Kelly -quien fue declarado inocente en 2008 de los 14 cargos de pornografía infantil que se le imputaban- ha reconocido que sufrió abusos sexuales desde que tenía siete u ocho años hasta los 14 o 15 por parte de una mujer de su familia; y aunque al principio se sintió “avergonzado”, tras un par de años, “a veces incluso deseaba que ocurriera”.

Plácido Domingo: Tengo más años pero mantengo la misma pasión por la ópera

Placido Domingo cumple hoy 75 años y lo celebra como más le gusta, en un escenario, con la misma pasión y entusiasmo por la ópera que cuando empezó hace ya 59 años; toda una vida dedicada a un estilo, el lírico, que según reconoce es caro pero logra aguantar el pulso pese a la crisis económica.

Tyrese Gibson pide a Chris Rock que no presente los Óscar

El actor de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’, Tyrese Gibson, considera que Chris Rock no debería seguir adelante con los planes para presentar la ceremonia de los Óscar porque su participación no ayudará a cambiar el problema de la falta de intérpretes negros en las nominaciones de la Academia.

Lola Flores, protagonista del homenaje del día de Google

Google dedica hoy la versión del logotipo de su popular buscador a Lola Flores, coincidiendo con el 93 aniversario del nacimiento de la artista jerezana, conocida como La Faraona.

Arcángel se compara con Christian Grey

+Arcangel Prra   +Arcangel Prrra   El cantante urbano Arcángel se metió en la piel del exitoso y apuesto empresario “Christian Grey” en su nuevo corte promocional “50 Sombras de Austin”, que ya suena en la radio local.

Gente de Zona y Marc Anthony estrenarán hoy el nuevo video clip “Traidora”

+Gente De Zona   +Gente De Zona Gente de Zona, está de vuelta con otra increíble pieza musical en colaboración con el ícono latino, Marc Anthony y hoy jueves será el estreno mundial del video musical de su nuevo sencillo, “Traidora”.

Charytin Goico a El Pachá: Soy dominicana, nunca me he alejado de mi país, nunca me he ido

+Charytin Goyco Charytin Goico, “La Rubia de America”, considerada como la Dominicana más conocida internacionalmente, fue recibida en grande en el popular programa “Pégate y Gana con El Pacha”, donde recibió un gran reconocimiento en el segmento estelar del programa “Una Estrella por Siempre”.

Francisca Lachapel anuncia “Mi primera vez”

Se trata de un nuevo Reality Show en el que la chica contará cómo ha sido la aventura de su vida desde que ganó en el pasado 2015 el Reality Nuestra Belleza Latina.

Caitlyn Jenner escribirá un libro sobre su cambio de género

+Caitlyn Jenner Caitlyn Jenner confirmó que contará su historia en un libro autobiográfico que lanzará en la primavera de 2017.

María Belén, a punto de concretar su disco

La cantante y presentadora de Azteca Jalisco, María Belén, se encuentra inmersa en el desarrollo de su proyecto musical. Hace unos días viajó a la Ciudad de México para realizar el shooting de las imágenes que darán vida a su primer disco que se encuentra a punto de salir. La joven quien formó parte del proyecto “La Academia” se acompañó del fashion stylist Juka para darle frescura a su imagen en ese nuevo camino que está a punto de emprender.

Aseguran que Will Smith es gay

+Will Smith Fans La actriz y activista trangénero Alexis Arquette ha escrito un post sobre ellos que está haciendo temblar los cimientos de la meca del cine. Alexis asegura que Will Smith es gay y que su anterior esposa le abandonó después de encontrarlo en la cama con otro hombre, el poderoso magnate de Hollywood Danny Medina, mucho mayor que él.

Cheddy García, en el mayor reto de su carrera

+Cheddy Garcia La “Mamá del humor”, Cheddy García, está en el mejor momento de una carrera profesional que le ha merecido reconocimientos en la televisión y en el cine. Mercedes José García, nombre de pila de la comediante, ahora viene a coronar una trayectoria con la conducción, junto a Irving Alberti, de los Premios Soberano, el más importante galardón de la República Dominicana, que reconoce la labor de la clase artística nacional. “Conducir este premio, para mí significa respeto de la gente, cariño y aceptación. Ese grado de compromiso que nos están poniendo en los hombros esperamos llevarlo con todo el amor, el cariño y el tesón que implica trabajar durante unos cuantos meses para que este premio, de la mano de Edilenia Tactuck, sea una ceremonia espectacular”, expresó Cheddy.

Ludwika Paleta asegura que su esposo Emiliano Salinas no es nada celoso

Aunque en la telenovela La querida del centauro (Telemundo) graba escenas candentes con los actores Humberto Zurita y Michel Brown, Ludwika Paleta  asegura que su esposo Emiliano Salinas no se inquieta por eso. “No es nada celoso. Lo entiende perfecto. Es muy alivianado. Tiene una mente abierta”, cuenta sobre el economista y activista político, quien es hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

Elton John anunció que dará menos conciertos en el futuro

+Elton John Elton John anunció que dará menos conciertos en el futuro

Bar Refaeli, interrogada de nuevo por presunto fraude fiscal

+Bar Refaeli ¡Bar Refaeli al banquillo! Modelo es acusada de fraude fiscal

Jennifer Lawrence interpretará a la amante de Fidel Castro

+Jennifer Lawrence La actriz Jennifer Lawrence está preparando su papel en el que interpretará a Marita Lorenz, una amante de Fidel Castro, para la película “Marita”. Con solo 19 años, ella inició un romance con el entonces líder de la revolución cubana.

Kim Kardashian se lava el cabello dos veces por semana en invierno

Su rutina de belleza cambia cuando la temperatura desciende.

Lupita Nyong’o está decepcionada del Oscar

+Lupita Nyong'o  \ La actriz Lupita Nyong’o se unió a la lista de celebridades que han opinado respecto de la polémica racial que rodea la próxima entrega del Oscar.

Gucci eligió a su primera modelo transgénero para desfilar en la Semana de la Moda

Esta comunidad sigue rompiendo las barreras y conquistando espacios.

Actor Jamie Foxx saca a conductor de vehículo en llamas

+Jamie Foxx Jamie Foxx tiene un Oscar como mejor actor y ha interpretado a supervillanos y antihéroes. El papel de superhéroe, al parecer, lo reservó para la vida real.

Floyd Mayweather cobrará USD 2.800 a quienes quieran fotografiarse con él

+Floyd Mayweather El ex boxeador estadounidense realizará una gira por Gran Bretaña en febrero y los valores para poder verlo y retratar el momento han sobrepasado cualquier tipo de especulación

Kim Kardashian ya bajó 30 libras de peso

Kim Kardashian recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar que ha bajado 30 libras desde que dio la bienvenida a su hijo Saint West.

¿Angelique Boyer quiere tener un hijo con Sebastián Rulli?

La actriz Angelique Boyer aseguró pasar por una de las mejores etapas de su vida, sobretodo en su noviazgo con el actor Sebastián Rulli, con quien dijo le gustaría tener un hijo.

Vicente Fernández, Niega cobrar por entrar a su rancho

El cantante Vicente Fernández quiere dejar algo en claro: él no necesita dinero.

Ángela Carrasco, 35 aniversario en La Fiesta del Jaragua

Una de las artistas más destacadas en el género de la balada que le canta al amor y al desamor la dominicana Ángela Carrasco regresa a los escenarios de la capital dominicana con su tour Mundial “Ángela Carrasco, 35 aniversario de éxitos”, el sábado 5 de marzo al legendario Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Cheddy García e Irving Alberti serán los presentadores Premios Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron a Cheddy García e Irving Alberti como los presentadores de la 32 edición de los Premios Soberano, el máximo reconocimiento a lo mejor del arte, la música y la comunicación en República Dominicana.

Melymel se entera por Más Vip que está divorciada de Nico

La exponente urbana Melymel se enteró por el portal Más Vip que está divorciada del productor musical Nico con quien procreó un hijo, confesó una fuente de entero crédito a este portal.

Sharmin Díaz tiene tres meses de embarazo

La comunicadora Sharmín Díaz se encuentra embaraza, así lo confirmó una fuente de entero crédito a Más Vip.

Fernando Villalona prepara un show para su pueblo

Por más de tres décadas Fernando Villalona auspicia un día de actividades en el marco de las fiestas patronales de su pueblo, Loma de Cabrera.

Julio de Reik cantará para el Papa

En noviembre pasado, Julio Ramírez, del grupo Reik, contestó el teléfono. Era la actriz Sofía Castro, quien enviada por su mamá, la Primera Dama Angélica Rivera, le hizo una de las propuestas más atractivas de su carrera, pues habían pensado en él para componer el tema musical de la visita del Papa Francisco a México el 12 de febrero.

Lemmy Kilmister falleció a consecuencia de un cáncer de próstata

El certificado de defunción del líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, revela que el músico falleció a consecuencia de un cáncer de próstata y de una insuficiencia cardiaca congestiva, según afirma el portal TMZ.

Juanes y John Legend le cantan a inmigrantes encarcelados

Juanes y John Legend llevarán su música a las puertas de un centro de detenciones de inmigrantes el miércoles por la mañana como parte de la campaña #FREEAMERICA del cantautor estadounidense.

Iamdra da “boche” al Boli por solicitar que saque la “cambitera que lleva dentro”

La comunicadora Iamdra Fermín dio un “boche” público al polifacético Bolívar Valera luego que esté le posteara en las redes sociales que “sacara su cambitera de adentro” a lo que Iamdra le respondió que después del “fresco está Bolívar Valera”.

Alicia Machado le pide disculpas a Gloria Trevi

Durante una conferencia de prensa la semana pasada, Gloria Trevi expresó su apoyo a Kate del Castillo, quien ha sido duramente criticada debido a su encuentro con el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.

Demandan a Lady Gaga por supuesto plagio

Medios internacionales dieron a conocer una denuncia por supuesto plagio realizado en contra de la cantante estadounidense Lady Gaga.