Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2016

Bolívar Valera: “Los actores deben aprender a convivir con las figuras de TV”

El “Boli”, como es llamado por sus seguidores y el dominio público, llegó a los medios por pura casualidad (con llamadas como radioescucha al “Mismo golpe”). Pero lo sorprendente es cómo esta casualidad se ha consolidado en una empresa propia, El Mañanero, que lleva cinco años conformada.

Romeo Santos tendrá villa en Hard Rock Hotel Punta Cana

El rey de la bachata Romeo Santos se construye una villa en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, la cual, además, estará disponible para su alquiler cuando él no esté en ella.

Yandel, encabeza nominaciones a los Latin AMAs

MIAMI (AP) — Yandel y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga encabezaron el miércoles la lista de nominados a los Latin American Music Awards con seis candidaturas cada uno, anunció el miércoles la cadena Telemundo.

Domingo Bautista celebra éxito de Domingo Latino

Domingo Bautista no solo ha dejado sus huellas como una de las figuras más trascendentales de la televisión nacional. También en la radio su estilo y profesionalismo han permanecido por casi tres décadas.

Jenny Blanco no se ha casado

En las redes sociales se ha filtrado la información de que la expresentadora de televisión Jenny Blanco se habría casado el pasado fin de semana en la ciudad de New York; pues esa afirmación es negativa, según las fotografías colgadas en su cuenta de instagram Blanco fue dama de honor en una ceremonia matrimonial.

Farruko Confiesa Que Le Encantaría Trabajar Con Romeo Santos

El reggaetonero Farruko confesó que una de las cosas que le hacen más ilusión sería trabajar junto a Romeo Santos, uno de los máximos exponentes del género.

Crazy Desing Parte De La Familia De Fancy Records

El artista urbano Crazy Desing, quien se dio a conocer mundialmente mediante el dúo de los Teke Teke, ya es parte de la familia de Fancy Records, uno de los sellos discográficos jóvenes con mejores proyecciones.

¿Por qué te fuiste dulce amor? Con posibilidades en Premios Soberano

Santo Domingo, República Dominicana. Ante la difusión sin precedentes que ha tenido el tema “Por qué te fuiste dulce amor” de la autoría de la merenguera típica Raquel Arias, ha surgido una especie de debate sobre si esta canción debe salir nominada en Premios Soberano 2017.

La presentadora Beba Rojas abierta a propuestas del cine dominicano

La actriz venezolana “Beba Rojas” dijo estar abierta a propuestas de cine local e incursionar nuevamente en la industria que ha adoptado República Dominicana en los últimos años a nivel del séptimo arte.

Carlitos Wey, enfocado en su nueva etapa como “solista”

Carlitos Wey en su nueva etapa como solista, trae muchas cosas buenas, considera fue un tanto“abierto musicalmente”, ya que está promocionando dos temas musicales con diferentes enfoques, uno de ellos es “Mucha Espuma”, al cual ya se le realizó el video y está colocando en páginas internacionales.

Aplazan para mañana el juicio a Omega

El primer tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional aplazó para mañana el juicio de fondo a que será sometido el cantante de música urbana Omega. Esta disposición la tomó la magistrada Giselle Pérez Méndez, quien preside este tribunal, ya que el  abogado de la defensa, Tomás Castro, no estaban preparado para el juicio.

Los que más suenan ahora están en duda

Chequeador y Monitor Latino denuncian que artistas y emisoras, en aparente confabulación, estarían cometiendo irregularidades en la forma de pautar temas para que se registren en sus listas

De La Ghetto Habla De Su Tercer Hijo

De la Ghetto viene  amaneciéndose con gusto en las pasadas semanas.  Hace menos de un mes, el exponente del género urbano recibió al nuevo miembro de su familia: Osiris King, su tercer hijo.