Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2017

William Levy: “Aun tengo que pellizcarme”

Los Ángeles – William Levy nunca disfrutó de un videojuego en su Cuba natal, pero ahora mata zombis y se convierte en héroe de acción en “Resident Evil: The Final Chapter”, una trayectoria que le obliga aún a pellizcarse para comprobar que es real, según dijo en una entrevista con Efe.

“El Plan Perfecto” un filme solo para reír, no para entender

La novena película de Roberto Ángel Salcedo, como director, ya está en las salas de cine del país desde el pasado jueves, teniendo como nombre “El Plan Perfecto”.

Bad Bunny ft. Arcangel , Farruko , Lary Over , Tempo – Te Lo Meto Yo (Official Video)

Johnny Ventura: dueños de emisoras ven el “demonio” en los merengueros

El merenguero Johnny Ventura precisó que en los últimos años los propietarios de emisoras de radio le han dado la espalda a los ejecutantes de ese ritmo, contrario a décadas anteriores “cuando les abrían los brazos”.

La serie final está empate

Santo Domingo. Diory Hernández remolcó dos vueltas, Anderson Hernández agregó una y los Tigres del Licey aprovecharon también un error en la octava entrada para vencer 4-2 a las Águilas Cibaeñas y así empatar la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez.

Los anti-Trump se movilizan en Washington con gorros con orejas de gato

Washington, Estados Unidos. Con gorros rosas en la cabeza, miles de personas, en su mayoría mujeres, se dirigían este sábado hacia el centro de Washington para protestar contra el presidente estadounidense Donald Trump, al día siguiente de que asumiera el mando.

Culto a la Virgen de La Altagracia

Comenta el economista y conocedor de la historia,  Frank Tejada Cabrera , que María, la Virgen de Altagracia es un cuadro pintado en Sevilla, España, entre 1510 a 1515. En 1515 los hermanos Trejo llevaron de España a Higüey el cuadro y se hizo una capilla, comenzando el culto a la virgen, porque en la localidad Limonade, cerca de Cabo Haitiano, Haití, se realizó una batalla entre franceses y españoles el 21 de enero de 1691. Los criollos de Higüey, que acompañaban a los españoles, ofrecieron a la virgen, que si regresaban vivos y sanos, celebrarían el día de la Altagracia. El milagro sucedió y a partir de 1692, el 21 de enero de cada año, en agradecimiento a la vida, se celebra la fiesta.