Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2016

Rodner Figueroa en la Casa Blanca: “Entre la primera dama y yo no hay ningún problema”

Un año después de que sus comentarios sobre la primera dama Michelle Obama dieran paso a su salida de Univisión, el presentador venezolano Rodner Figueroa llegó este jueves a la Casa Blanca para formar parte de la última celebración del 5 de mayo organizada por el presidente Barack Obama y su esposa.

5 Cosas que no sabías de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel cumple hoy 27 años y para festejarla te contamos algunas cosas que talvez no sabes de la copresentadora de Despierta América (Univisión).

Giran orden de arresto contra Gerardo Ortiz

Pese a que presentó un amparo contra cualquier orden de aprehensión, reaprehensión o comparecencia, el cantante Gerardo Ortiz cuenta ya con una orden de arresto para que acuda a ratificar su declaración, toda vez que no tiene relación con el recurso que interpuso y que está obligado a la ratificación, lo cual no hizo en tiempo, informó el fiscal General, Eduardo Almaguer:

Jackie Guerrido habla sobre la relación de Don Omar con sus hijos

“Fue una etapa bastante difícil porque fuimos una familia”, dijo en entrevista con Univision.

Hardwell cancela presentación debido a amenaza terrorista

Luego de los recientes atentados terroristas en Europa, se ha puesto en gran alerta a diversos países de dicho continente, entre ellos, Bélgica, el cuál sufrió un atentado en Bruselas.

Plan B prepara disco en vivo

El dúo puertorriqueño de reguetón Plan B, que acaba de hacerse con un Billboard latino, se prepara para lanzar una nueva producción discográfica y arrancar con una gira de presentaciones que les llevará a 40 ciudades alrededor del mundo.

Martha Heredia comenzará a trabajar este viernes

SANTIAGO. Será este viernes 6 de mayo cuando Martha Heredia se integre formalmente a su trabajo en una empresa de bienes raíces, luego de ser beneficiada con la libertad de “medio libre” por el juez de la ejecución de la pena de este distrito judicial.

Frank Reyes celebra sus 23 años carrera

Panamá. “La Estrella de la Bachata”, Frank Reyes, celebró sus 23 años de exitosa carrera musical, en esta ciudad, ante un público que el pasado sábado 30 se concentró en el Centro de Convenciones Atlapa, desde tempranas horas de la noche,

Juan Luis Guerra y la Fundación Cultural Latin Grammy otorgan beca a pianista colombiano

La Fundación Cultural Latin Grammy y el cantante dominicano Juan Luis Guerra le otorgaron una beca al pianista colombiano Jesús Molina Acosta, de 20 años.

Justin Timberlake anuncia el lanzamiento de una nueva canción

El artista Justin Timberlake anunció el lanzamiento de una nueva canción titulada “Can’t Stop the Feeling” para este viernes 6 de mayo.

Madonna responde a críticas por vestuario

Ante las críticas que levantó por su revelador vestido para la gala del MET, la cantante Madonna usó su cuenta en Instagram para responder.

Lucía Méndez le gana pleito legal a Alex Kaffie

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó un amparo a la actriz Lucía Méndez para que sea indemnizada económicamente por el conductor de televisión Javier Parra Cortés, mejor conocido como Alex Kaffie, derivado de comentarios burlones y ataques personales que el presentador televisivo dirigió a la cantante en un programa de espectáculos.

Jennifer Lopez, orgullosa de haber recibido a Prince en su casa

Aunque la muerte de Prince el pasado mes de abril entristeció profundamente a Jennifer Lopez, ahora se consuela pensando que al menos le queda la satisfacción de haber podido conocerle en persona y el orgullo de haberle tenido como invitado en su casa y en su estudio de grabación.

iguel Ángel Herrera se queja por la contratación de extranjeros en los medios de RD

Santo Domingo. El periodista Miguel Ángel Herrera, desde ayer mantiene una posición en contra de la contratación de talentos extranjeros en los medios de comunicación en la República Dominicana.

Demi Lovato se enoja y sufre arrebato en Twitter

La cantante Demi Lovato sufrió un ataque de verborrea en Twitter que nada tiene que envidiar a los que protagoniza habitualmente el rapero Kanye West, publicando una serie de tuits en pocos minutos arremetiendo contra todos aquellos que dedican su tiempo a difundir mentiras sobre su vida y a enviar comentarios negativos a estrellas “que ni siquiera conocen”.

Adele ofreció su vientre a una pareja gay

Dos días antes de su cumpleaños número 28, Adele ayudó a una pareja de fans con una gran sorpresa.

Vakeró estrena vídeo de su controversial tema “El Hombre Gris”

Techy Fatule: ¨Mi familia nunca ha hecho nada para llamar la atención¨

La cantante Techy Fatule protagoniza esta semana el contenido del programa Mujeres al Borde, donde ofreció una entrevista en la que fue completamente transparente sobre su vida y familia.

Maná, Eva Longoria y José Andrés animan a los latinos a votar en EEUU

La banda Maná, la actriz Eva Longoria y el chef José Andrés animaron hoy a los hispanos a votar en las elecciones presidenciales de EEUU, donde el magnate Donald Trump es el más probable candidato del Partido Republicano, con un discurso en contra de la inmigración ilegal.

Kylie Jenner hace su debut en el mundo de la música

Durante algún tiempo se había manejado el rumor sobre una posible incursión de Kylie Jenner en el mundo de la música. Televisión, revistas, redes sociales, moda, Internet… Kylie lo ha hecho todo; así que la música parecía el siguiente paso natural. Después de todo, se trata nada más y nada menos que de la cuñada de Kanye West.

Harry Geithner defenderá a los hombres maltratados

El actor Harry Geithner, prepara un programa de radio exclusivo, para que se quejen todos aquellos hombres que son víctimas del maltrato que a manos de las mujeres.

Estación de Línea 2B de Metro se llamará Juan de los Santos

La alcaldesa de Santo Domingo Este (SDE) informó este miércoles que la estación de la Línea 2B de Metro, ubicada entre la San Vicente de Paúl y la carretera Mella, llevará el nombre del fenecido alcalde Juan de los Santos.

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras muestran sus sentimientos en Twitter

El actor Iván Sánchez y su pareja Ana Brenda Contreras habían optado hasta ahora por mantener su relación en un discreto segundo plano después de la polémica generada por la publicación de unas comprometedoras fotos suyas en la playa el pasado mes de febrero que confirmaron su romance antes de que se conociera la separación de Iván de su mujer y madre de sus dos hijas, Elia Galera.

Khloé, Kourtney y Kim Kardashian visitan Cuba

Llegaron las que faltaban a la Habana, hablamos nada más y nada menos que de las hermanas Kardashian. Khloé, Kourtney y Kim están desde hoy, miércoles 4 de abril, en la isla caribeña.

Dominicanos opinando sobre el “Hombre Gris”

Dominicanos opinando sobre el “Hombre Gris”

Empresario logra Records Guinness por tener camisa de oro de US$161,354

Un rico empresario político hindú llamado Pankaj Parakh ha logrado el récord Guinness por su camiseta de oro puro, valorada en 161.254 dólares. Al ser preguntado por este logro, contestó que “es increíble” y que estaba muy contento porque el éxito hará que el nombre de su pueblo “se haga conocido en todo el mundo”.

Leslie Grace da una primera “probadita” de su nuevo estilo con “Aire”

Miami . A sus 21 años, la cantante neoyorquina de ascendencia dominicana Leslie Grace dice haber encontrado su “estilo” con su último disco del que se desprende “Aire”, la primera “probadita” de este nuevo sonido.

Alex Matos And Friends”, este sábado en Connecticut

REDACCIÓN. Con la alegría que lo caracteriza y consciente del reto que junto a su equipo de trabajo asumirá el próximo sábado 7 de mayo, el salsero Alex Matos se confiesa listo para entregar su mejor noche en su primer concierto en solitario.

Janet Jackson embarazada a menos de dos semanas de cumplir 50 años

Janet Jackson está embarazada con su primer bebé, según el portal del programa Entertainment Tonight.

Café Tacvba regresa al estudio para grabar nuevo disco

Café Tacvba volverá a los estudios de grabación, luego de cuatro años de no hacerlo, para grabar su nueva producción discográfica.

Shakira colabora con muñeco para niños con cáncer

La cantante Shakira puso su granito de arena para sacar sonrisas a los niños que luchan contra el cáncer, pues a través de la Fundación Juegaterapia, salió a la luz una nueva colección de los muñecos “Baby Pelones”, los cuales al no tener pelo y portar un pañuelo en la cabeza, representan un homenaje a estos pequeños guerreros.

Lo que la gente piensa de la decisión a favor de Martha Heredia

SANTO DOMINGO. “Ella merece una segunda oportunidad”, “Ahora lo hará con más gusto”, estos son sólo dos de las cientos de opiniones de personas entrevistadas por Diario Libre, a propósito de la otorgamiento que favorece con libertad parcial a la cantante Martha Heredia, condenada a siete años de cárcel por tráfico de heroína.

Forbes desvela los 5 raperos más ricos de 2016 y hay sorpresas

La revista conocida por sus listas de personas adineradas, Forbes, acaba de desvelar los nombres de los cinco raperos con mayores fortunas y en este 2016 la novedad es el cantante canadiense Drake.

Mandan a Manny Manuel a un programa de desvío

Un total de $1,200 en multas y asistir a un programa de desvío de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca) fue la condena al cantante Manny Manuel por declararse culpable de manejar en estado de embriaguez la mañana del 5 de septiembre de 2015.

El Soprano nos muestra Bahia de las aguilas y parte del sur de Republica Dominicana en su nuevo video Barbie Lunatica