Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2017

Almighty – Adderall (Official Video)

J Balvin sufre caída en la boda de Nicky Jam

EL reconocido reguetonero J Balvin fue uno de los invitados especiales a la boda de su amigo, Nicky Jam que se realizó el pasado viernes en Medellín, Colombia, pero no imaginó que al intentar realizar un paso de baile terminaría haciendo el ridículo.

El desahogo de Domingo Bautista en Facebook

Parece que Domingo Bautista no está pasando por un buen momento. Hoy se desahogó por su cuenta de Facebook y reflexionó sobre algunos aspectos y actitudes de personas, que evidentemente le han lacerado el alma.

Sobrina de Britney Spears grave tras sufrir accidente

La sobrina de Britney Spears, Maddie, está grave luego de sufrir un accidente en cuatrimoto el domingo pasado, reporta TMZ.

Presentacion Sujeto Oro 24K 05 02 2017 @divertidojochy

DJ Scuff ft Atomic Otro Way, Ceky Viciny, EL Super Nuevo y Musicologo – La Ronda XI

Una imagen que está caliente en las redes sociales

Santo Domingo. Circula desde temprano en las redes sociales de República Dominicana la siguiente imagen:

J Balvin quiere crear un movimiento urbano mundial

El reguetonero colombiano J Balvin dijo hoy a Efe en San Juan, donde el pasado fin de semana participó en un concierto, que faltan más artistas en su país para que el reguetón se convierta en un verdadero movimiento urbano, tal y como lo hizo Puerto Rico.

Yuri amenaza con demandar a Lady Gaga “por copiona”

Yuri ha estado bastante activa en Twitter desde el domingo por la noche durante el Super Bowl XLI, al ver cómo Lady Gaga se robó el show del gigantesco evento deportivo.

Wisin y Yandel regresan como dúo a los escenarios

Wisin y Yandel, “El dúo de la historia” como ellos mismo se denominaron, regresarán a la palestra musical luego de cuatro años de “descanso” y en el que ambos se dedicaron a cultivar su carrera como solistas.

[Video] Chequea´´ la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

La presentación de 13 minutos de la artista Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl 2017 costó cerca de 10 millones de dólares, convirtiéndose en la más costosa de la historia del evento deportivo norteamericano.

Presidente de Faprouasd aclara su salario es de 102 mil pesos mensuales

El presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) aclaró hoy que no cobra 171 mil pesos mensuales como dijera el rector Iván Grullón, explicó que su sueldo es de 102,360 pesos.

Masacre familiar en Argentina: hombre mata a balazos a 6 personas y hiere a 3

Un hombre perpetró una masacre familiar en Argentina, al matar a balazos a su mujer, a una cuñada, a dos cuñados, a su suegra e hirió a otras tres personas, entre ellas una mujer embarazada que perdió a su bebé, informaron este lunes fuentes judiciales.

Sentir vergüenza del sobrepeso hace daño al corazón

Uno de los mitos populares es que decirle a alguien que ha engordado le ayudará a tomar conciencia para tratar de adelgazar.

El Ministerio Público quiere 30 años de prisión para Blas Peralta

Santo Domingo. La Procuraduría General de la República (PGR), advirtió este lunes que el Ministerio Público, mediante la Fiscalía del Distrito Nacional, trabaja intensamente a fin lograr que se imponga la pena máxima de 30 años de prisión a los implicados en la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

¿Qué exponente del género urbano no debe quedarse fuera de las nominaciones de los Soberano?

La categoría de “Artista y/o agrupación urbana” de los Premios Soberanos es una de las más disputadas, debido la gran cantidad de exponentes que existen en el país.

Arrancó el Carnaval Presidente

Cerveza Presidente llevó a sus consumidores e invitados especiales a “sacar su lado loco” en La Vega, en un área especial cargada de música, colorido y toda la algarabía del carnaval.

Alex Ubago regresa a la radio con “Míranos”

CIUDAD DE MÉXICO. Alex Ubago estrenó el viernes “Míranos”, el primer corte del que será su nuevo álbum, con una letra “desgarradora”.

¿Cuántas calorías debo suprimir para eliminar los “rollitos”?

La mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, la frustración, las hormonas, las enzimas hepáticas, los genes, el nivel de triglicéridos. Los motivos por los que se genera la grasa abdominal son múltiples y variados.

Esta peligrosa oruga amenaza con arruinar la agricultura mundial

Una oruga originaria de América que destruye los cultivos se está “extendiendo rápidamente” por África y amenaza a la agricultura en todo el mundo, avisó este lunes la organización Centro de Agricultura y Biociencia Internacional (CABI).

“La maté porque estaba enojado”

Nueva York. El hombre acusado de asesinar a la corredora Karina Vetrano en Queens, le dijo a los detectives que lo había hecho simplemente porque “estaba enojado”.

¿Porque RD sigue atrasada?

Hace unos días empecé a recordar algunas cosas por las que los dominicanos tenemos que pasar día por día sin que nadie haga nada, la siguiente lista es una queja informal del manejo de algunas instituciones como AMET, el Ministerio Publico y la Junta Central Electoral, si alguno de ustedes tiene alguna bien puede dejarla en un comentario y podemos ir haciendo otra entrada más completa;

De “Mayimbe a Mayimbe” abre nuevas fechas en Nueva York

Anthony Santos y Fernando Villalona hicieron historia otra vez en Nueva York, ciudad que los ha visto alternando en un mismo escenario y este junte lo ha posibilitado el empresario Félix Cabrera, productor de innumerables puestas taquilleras.

Russell Westbrook sigue al frente de la anotación en la NBA

El estelar canastero Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, continuó por novena semana consecutiva al frente de la anotación en la NBA.

¿Sabías que estos 20 alimentos llevan aceite de palma?

Muchos de los productos con los que llena la cesta de la compra lo incluye entre sus ingredientes, quizá bastantes más de los que piensa: patatas fritas, cereales de desayuno, bollería, galletas, precocinados, congelados, pizzas, margarinas, chocolates… Estos son algunos de los alimentos, como los 20 que vienen en esta página, que contienen aceite de palma, el más consumido del mundo.

Doce detenidos en golpe contra red de tráfico de personas en Haití

Puerto Príncipe.  La policía haitiana liberó a 33 mujeres que iban a ser vendidas, la mayoría menores de edad, y detuvo a 12 personas, informaron este lunes las autoridades.

Sujeto le arranca de una mordida la cabeza a chihuahua

Puerto Rico; En un insólito caso de violencia de género a un individuo no le bastó con agredir a puñetazos a la mujer con la que llevaba conviviendo seis meses, sino que le arrebató de las manos un chihuahua de dos meses de nacido y de mordisco le arrancó la cabeza al diminuto perrito.

Primer adelanto de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

La imagen que acompaña esta nota es la primera que tenemos de la segunda temporada de Stranger Things y es un adelanto del avance que se presentó en el Super Bowl.

Domingo Bautista dice él, ni los de su generación han sido superados en la TV

Santo Domingo. A juicio de Domingo Bautista es tiempo de que surjan nuevas figuras en la televisión dominicana que no tengan como parámetro a un Freddy Beras Goico o un Yaqui Núñez del risco, que puedan ser una alternativa adaptada a los tiempos actuales.

Black Sabbath tocó por última vez y así fue su despedida

Black Sabbath, grupo pionero del heavy metal, se despidió de los escenarios en un histórico concierto en la ciudad de Brimingham en Inglaterra.

Claves para entender qué es una empresa off shore (paraísos fiscales)

Tras las serie de denuncias por corrupción que afectan a numerosas autoridades en diversos países de América Latina por el caso  Odebrecht , leemos con bastante frecuencia la palabra ‘off shore’ asociada a una cuenta de la que son beneficiarios los acusados. Tal es el caso, por ejemplo, de Jessica Tejada.

Perreístas piden suspender acuerdo con el PLD

Diversos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio Santo Domingo Norte solicitaron al presidente de esa organización política, Ing. Miguel Vargas Maldonado convocar de urgencia la Comisión Política de su partido para pedir la nulidad del acuerdo con el gobierno y el PLD.

Lady Gaga y su mensaje de unidad y diversidad en el Superbowl

Houston, Estados Unidos. Desde lo más alto del NRG de Houston, Lady Gaga entonó el patriótico “God Bless America”, subrayó que Estados Unidos es una tierra de “libertad y justicia para todos” y se lanzó a volar.

Centra Care, un centro de urgencias para niños

Abrió sus puertas Centra Care, un centro de urgencias pediátricas ambulatorias, dirigido por la doctora Vanessa de la Maza Gross, surge de la necesidad que tiene el país de servicios de urgencias de calidad, no solo en medicina sino a nivel de servicio y de atención al cliente.

Economista asegura que República Dominicana no hay monopolio de cervezas

El vicepresidente del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (CREES), Ernesto Selman, dijo que no existe un monopolio en el mercado de cervezas, sino, por el contrario, un estado de libre competencia en que la preferencia de los dominicanos se ha decantado tradicionalmente por un producto frente a otros que tienen libre mercado.

Kinito Méndez, víctima del rechazo político

Santo Domingo. El popular merenguero Kinito Méndez reveló este viernes en el programa radial, El Gobierno de la Tarde ( Z101 FM)  que le ha afectado el hecho de grabar canciones para candidatos políticos.

La reina Isabel II de Inglaterra cumple 65 años en el trono

Londres, Reino Unido. La reina Isabel II cumple este lunes 65 años en el trono, la primera monarca inglesa en alcanzar el jubileo de zafiro.

Video: El gato que siente terror al ver a Donald Trump

Donald Trump da para todo. En esta oportunidad, un divertido video viral -que ya supera las 870,000 reproducciones- muestra la temerosa reacción de un gato al ver al polémico presidente norteamericano en la televisión.

RD tiene nuevas regulaciones para las infraestructuras en zonas montañosas

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales emitió una serie de regulaciones para el otorgamiento de autorizaciones ambientales para infraestructuras en zonas de montañas.

Ejecutivos de Cap Cana aclaran a que se debió la visita de Eric Trump

El destino turístico inmobiliario-hotelero Cap Cana recibió nuevamente a Eric Trump, vicepresidente Ejecutivo de “The Trump Organization”.

Terminaron los amores del pueblo dominicano con Danilo

Con la marcha del domingo 22 y los reclamos por el escándalo de corrupción y complicidad del estado en el caso Odebrecht, el pueblo dominicano le envió un mensaje muy claro al presidente Danilo Medina, pero este no lo entendió porque se hace el ciego, sordo y mudo, para no escuchar las demandas y quejas de la gente que tenía cifradas las esperanzas en él.

Las ventajas que tuvo Odebrecht en la licitación de Punta Catalina

“Ellos iniciaron un proyecto y montaron una planta a gas de 600 megas, buscaron financiamiento, equipos, lugares, todo…

República Dominicana no ganó ni un juego en la Serie del Caribe

Culiacán, México. Con un rally de tres carreras en la octava entrada, Venezuela dio la vuelta en el marcador y venció 4×3 a República Dominicana que se despidió con cuatro derrotas de la Serie del Caribe-2017 de béisbol que se juega en el estadio de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa (noroeste).