Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2016

Mark B es la nueva imagen de Puma en República Dominicana

La reconocida marca de ropa y calzado, Puma, eligió como su imagen en República Dominicana al popular artista Mark B.

Mujer paga 100 mil dólares por un beso en la boca con Ricky Martin

+Ricky Martin El cantante puertorriqueño Ricky Martin participó anoche en Brasil en una subasta benéfica que trataba de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, donde una mujer llegó a pagar 90,000 dólares por un beso de la estrella boricua.

Alejandro Sanz regresa a Santo Domingo con “Sirope Vivo”

Después de dos años de ausencia en República Dominicana, el cantautor español Alejandro Sanz regresa con su exitosa gira internacional “Sirope Vivo”.

Axl Rose será el nuevo vocalista de AC/DC

Axl Rose, el líder del grupo estadounidense Guns N’Roses, será el vocalista de la banda de rock australiana AC/DC durante la próxima gira europea que comenzará en Portugal y acabará en Dinamarca.

Ricky Martin confirmó su relación con el artista Jwan Yosef

A finales de marzo el artista de origen sirio compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al cantante durante un viaje a Japón, lo que inició los rumores de una posible relación.

Robertico habría prohibido a Tueska participar en obra “Mujeres Infieles”

La merenguera y presentadora de televisión Tueska habría dejado la obra teatral “Mujeres Infieles” que protagonizara junto a las comunicadoras: Masiel Taveras y Ana Carmen León, según supo Más Vip la salida de la cantante se produce por celos del productor de televisión Roberto Ángel Salcedo.

Salsero puertorriqueño Ismael Quintana fallece a los 78 años

El afamado cantautor puertorriqueño de salsa Ismael Quintana falleció en su residencia de Colorado, Estados Unidos, informaron el domingo familiares y allegados. Tenía 78 años.

Taylor Swift se pinta el cabello para ir a Coachella

Taylor Swift ya llegó a Coachella y aprovechó el famoso festival de música para estrenar nuevo look. ¿Qué se hizo? Pues ahora la intérprete de “Shake It Off” tiene el cabello platinado, como se puede ver en esta foto de Twitter:

¡Adamari López responde a quienes la llaman gorda!

Adamari López les resbala los comentarios negativos que hacen muchas personas de su sobrepeso.

Bette Midler vuelve a burlarse públicamente del clan Kardashian

La veterana intérprete Bette Midler ha vuelto a burlarse públicamente del clan Kardashian-Jenner después de protagonizar hace unas semanas un tenso intercambio de tuits con Kim Kardashian tras criticar su costumbre de publicar fotografías con ligera de ropa.

Maluma habla sobre las continuas comparaciones con Ricky Martin

Maluma se encuentra en México, oportunidad que aprovechó para hablar con diversos medios de comunicación sobre las comparaciones que le hacen con Ricky Martin, su relación con Thalía y su descontento cuando le dicen reguetonero.

Vicente García y Monsieur juntos en “Nuestra Canción”

Tras una presentación inigualable en el cierre del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, y días antes de las dos fechas que tienen en el Teatro Colsubsidio, MONSIEUR PERINÉ presenta el videoclip oficial de “Nuestra Canción”.

Enrique Iglesias se prepara para lanzar su próximo éxito “Duele el Corazón”

+Enrique Iglesias La superestrella internacional Enrique Iglesias está listo para dar a conocer su nuevo sencillo “Duele el Corazón” feat. Wisin, el día 18 de abril. Producido por Carlos Paucar, este gran tema viene de la mano de sus más recientes éxitos “Bailando” y “El Perdón”, los cuales rompieron récords y dominaron la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Taylor Swift luce irreconocible en la nueva portada de ‘Vogue'

Taylor Swift vuelve a ser noticia y esta vez no es porque haya ganado un premio, sino por lucir completamente diferente en la portada de la revista Vogue USA, donde le hicieron un reportaje por sus 10 años en la música.

Obie Bermúdez no olvida a Aibonito, su pueblo natal

Obie Bermúdez transcurrió los primeros nueve años de su vida en Aibonito, su pueblo natal. Aunque corto, ese tiempo sirvió para forjar el artista que es hoy día.

Ricky Martin y otros artistas se unen contra el sida en Brasil

Las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell, el cantante Ricky Martin y el diseñador Marc Jacobs participaron hoy en la Inspiration Gala Sao Paulo, la velada contra el sida organizada en la mayor ciudad brasileña por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR).

Prince es hospitalizado de urgencia

CIUDAD DE MÉXICO (15/ABR/2016).- Prince fue hospitalizado de urgencia la mañana de este viernes, indicó TMZ.

Sergio Goyri se une a la telenovela “Señora Acero”

A sus 57 años y tras toda una vida trabajando bajo la batuta de Televisa, Sergio Goyri se integra a las filas de la cadena Telemundo.

Luis Fonsi pasa tremendo susto en Chile

Dicen que una imagen es más elocuente que mil palabras.

Milly Quezada, la mejor cantante dominicana de merengue, según lectores de Diario Libre

Con una supremacía absoluta Milly Quezada fue escogida por los lectores de Diario Libre como la mejor cantante de merengue dominicana.

Revolución salsera estrenan el tema “Ardido”

La agrupación “Revolución salsera” aprovechó el éxito de su gira por Estados Unidos para desde allá lanzar para su público dominicano su nuevo sencillo titulado “Ardido”, una adaptación de un tema que originalmente interpreta el cantante mexicano Larry Hernández.

Chino y Nacho donan 20,000 dólares en instrumentos a escuela

El dúo Chino y Nacho sorprendió hoy a los estudiantes de la Escuela Ronald W. Reagan en Doral, Florida, con un donativo de 20,000 dólares en instrumentos musicales a través del Programa Latin Grammy en las Escuelas.

Maite Perroni se tatúa por primera vez

Maite Perroni decidió hacerse su primer tatuaje y, como era de esperarse, tiene un significado especial. “Shoot for the moon” es la frase que la protagonista de la telenovela Antes muerta que Lichita llevará en su antebrazo de por vida.

Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante y Raymond y Miguel unen sus “Alas de Esperanza”

Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, así como Raymond Pozo y Miguel Céspedes, participarán en una noche donde el merengue, la salsa y el humor se unen por una buena causa.

El trote cardio de Romeo

Quien no se descuida con sus ejercicios es el astro Romeo Santos, quien fue captado por la Revista People en su trote cardio por los lados del Hudson River en La Gran Manzana.

Iggy Azalea se niega a usar su anillo de compromiso

La relación de la cantante Iggy Azalea con su prometido, el jugador de baloncesto Nick Young, atraviesa un momento muy delicado tras la filtración de un video en el que Nick aparece supuestamente confesando haberle sido infiel.

Vicente Fernández, un adiós no es para siempre

Vicente Fernández dirá adiós a los escenarios el sábado en su concierto “Un azteca en el Azteca”. Quienes lo conocen consideran que es una merecida despedida, pero no creen que sea lo último que escucharemos de la leyenda de la música regional mexicana.

Wilfrido Vargas estrena un tema en jazz titulado “Noches”

“Noches” se titula el nuevo tema de Wilfrido Vargas -quien a partir de hoy se convierte en colaborador de Diario Libre-, tema que se dio a conocer en un programa radial nocturno de la emisora Súper 7 FM.

La Voz del Barrio con buena audiencia por Aqui se habla español

“La Voz del Barrio”, el reality urbano transmitido por el programa “Aquí se habla Español”, lideró en su primera entrega el ranking de los programas más vistos en su horario, consiguiendo picos de hasta 3.88 puntos de audiencia según los datos de AGB-Nielsen.

¡Selena Gomez reveló el verdadero motivo que la llevó rehabilitación!

Selena Gómez protagonizó recientemente una candente sesión de fotos en la que no solo se despojó de parte de su ropa, sino también tuvo reveladoras declaraciones en la entrevista…

Rihanna prepara un documental sobre su vida

Rihanna está preparando un documental sobre su vida. Pero como todo lo que hace la cantante y diseñadora, no hay nuevo proyecto sin repercusión medática, en este caso lejos de augurarle grandes cosas por su nuevo proyecto, medios de todo el mundo tras filtrarse algunas imágenes que verán la luz en el documental ya anticipan que podría traer cola para la cantante de Barbados, y perder su «apellido» de diva.

Cheddy Garcia Muestra su Nueva montura en Instagram

La comediante dominicana Cheddy Garcia se bufea a las presentadoras de televisión que en estos días han publicado foto de sus hermosos y costosos vehículos que han recibido como regalo.

Néxtar estrenará el video de ¿Entonces qué somos?

 Tras el éxito del tema “Pena injusta”, el nuevo cantante de bachata conocido como Nextar muestra su consistencia con la exquisita canción “¿Entonces, qué somos?”, la cual refuerza con un videoclip rodado en maravillosos paisajes de República Dominicana.

Joel Santos inicia nueva etapa con RDM Latin

Se dio a conocer con varios éxitos que llegaron al gusto de la gente, entre estos “Al diablo”, “Ayer pedí que te murieras”, “Es tan difícil olvidarte” y “Otra ocupará tu lugar”.

Amazon prepara serie inspirada en canciones de Bob Dylan

El gigante del comercio electrónico y también servicio de televisión por internet Amazon prepara una serie inspirada en las temáticas y los personajes de las canciones de Bob Dylan, informó el medio especializado Variety.

Juan Gabriel será galardonado en los Billboard Latinos

El cantautor mexicano Juan Gabriel será honrado con el Premio de la Estrella de Telemundo en los Premios Billboard de la Música Latina 2016 programados para el próximo día 28 en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Kesha volverá a los escenarios en el cumpleaños de Bob Dylan

Tras vivir una dura batalla legal contra Dr. Luke, Kesha ha confirmado su regreso a los escenarios musicales en los conciertos por el 75 cumpleaños del cantautor Bob Dylan.

Daddy Yankee regresará como jurado al concurso La Voz Kids

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee regresará como parte del jurado, junto a la española Natalia Jiménez y el mexicano Pedro Fernández, a la cuarta temporada del concurso de talentos “La Voz Kids” que arrancará este domingo.

Locura por la nueva colección de ropa deportiva de Beyoncé

Beyoncé estrenó hoy su marca de ropa fitness: IVY Park. Los fanáticos salieron ansiosos a las calles detrás de las exclusivas prendas de la artista y en pocas horas se vendió todo. Desesperados, empezaron a subastar las piezas en Ebay a USD 1.400.

Kelly Clarkson da a luz a su segundo hijo

Kelly Clarkson y su esposo, Brandon Blackstock, le dieron la bienvenida a su bebé el pasado 12 de abril. La cantante anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter, y, de acuerdo a la publicación, tanto la mamá como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

Arrestan a estrella de Disney por chocar ebria

La estrella de Disney Channel, Debby Ryan, fue arrestada y acusada de conducir en estado inconveniente tras chocar con su auto de lujo, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.

Muere abuelo de Paulina Rubio

Una lamentable noticia sorprendió a la familia de Paulina Rubio, pues su abuelo, Mario Dosamantes Rul, falleció el día de ayer, 13 de abril, luego de complicaciones de salud

Adam Levine no tolera a Miley Cyrus

Adam Levine le declaró la guerra a Miley Cyrus, según una fuente cercana a la producción del programa The Voice. ¿Se avecina una nueva serie de indirectas, fotos y demás? Parece que el vocalista de Maroon 5 no soporta las extravagancias de la ex niña de Disney.

Ismael Miranda pide respaldar la nueva generación de la salsa

Ismael Miranda expresó su satisfacción por el auge que tiene la salsa en este momento en la República Dominicana y exhortó a los dominicanos a seguir apoyando esta nueva generación de grupos e intérpretes de salsa que han surgido en los últimos años en este país Anuncio

Rihanna ayudó a este fan a salir del closet

Este fan de Rihanna no sabía cómo salir del closet y confesar a su gente que le gustaban los hombres, así que decidió pedir ayuda a Riri y ella no le falló, demostrando así que la relación entre ídolo y fan puede llegar a hacerse realidad, aunque eso ocurre pocas veces.

Kourtney Kardashian no descarta la idea de casarse con Scott Disick

La estrella de reality Kourtney Kardashian y su expareja Scott Disick -padres de Mason, Penelope y Reign- pusieron punto final a su relación el pasado julio tras nueve años juntos y aunque Kourtney no tiene planes de volver con él, ni de casarse, no sabe lo que pasará en el futuro.

Isabel Pantoja pide permiso al juez para viajar a México

La cantante Isabel Pantoja, que salió definitivamente de la cárcel en libertad condicional el pasado 2 de marzo, ha pedido permiso al juez para salir de España y viajar a México “por motivos profesionales”.

Ángela Carrasco aclara no está enferma

Ángela Carrasco dijo en sus redes sociales que se encuentra en perfecto estado de salud luego que se enviara un comunicado en el que se establecía que su concierto “35 años de Éxitos” se suspendía porque la artista estaba enferma. Sin embargo, no explicó sus razones de la posposición del evento en Santo Domingo.

Mozart La Para aclara de dónde sale su dinero

En días pasados la esposa del exponente urbano Mozart La Para, Alexandra Fernández, salió al frente de algunos comentarios contra su esposo de que evadía impuestos en el país y que era cuestionable la fortuna del cantante, sin embargo, ahora fue el mismo cantante que aclaró que está al día en los pagos de impuestos al estado dominicano narrando la cantidad de horas que labora para producir su riqueza.

Miriam Cruz estrena álbum “Miriam Collection”

Miriam Cruz vuelve a sorprender a los melómanos más exigentes con el lanzamiento del primer álbum recopilatorio de sus temas número 1 en las listas de éxitos que integran el repertorio de la consagrada artista del merengue.