Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2017

Netflix planea estrenar 80 películas originales durante el 2018

¡Atención usuarios de Netflix! La plataforma de streaming continúa creciendo y el próximo año apostará en grande por su contenido original al anunciar que planea estrenar 80 películas propias durante el 2018.

La Tierra ha entrado en una nueva era y eso no significa algo positivo

(istock) El planeta se está superpoblando, pero de humanos y no de rinocerontes de Java ni tigres de Sumatra . Y, además, como nunca antes, las personas se están convirtiendo en habitantes urbanos.

Endometriosis: una enfermedad oculta que la mitad de las veces no se diagnostica

La enfermedad consiste en un incorrecto funcionamiento de la capa interna del útero, que al producirse el sangrado por la menstruación en lugar de conducir las células de la sangre hacia el cuello vaginal, las desvía hacia el abdomen (Getty Images)

La increíble historia del cristal súper resistente que renació gracias al iPhone

El "Gorilla Glass" es un desarrollo que data de la década del sesenta, pero que recién con el nacimiento del smartphone original logró tener éxito comercial

Lenguaje corporal: las 12 cosas que nunca hay que hacer en el trabajo

Cruzar los brazos, mirar el reloj, esconder las manos, poner los ojos en blanco, invadir el espacio personal y otras actitudes completamente negativas para el buen clima laboral (iStock)

Novia de Marc Anthony: “Estoy orgullosa de estar con un hombre tan maravilloso”

Marc Anthony sabe conquistar a las mujeres más bellas y su nueva novia, joven modelo italiana llamada Raffaela Modugno no es la excepción.

Barack Obama regresa a la política a nueve meses de dejar la presidencia

El ex mandatario, de 56 años, cambiará su perfil bajo y participará en actos del Partido Demócrata, casi un año después de la derrota de Hillary Clinton ante Donald Trump (Reuters)

Por primera vez un hombre protagoniza la portada de Playboy

En un homenaje póstumo, la revista publica un especial sobre Hugh Hefner, fallecido en septiembre pasado a los 91 años La tapa de Playboy con Hugh Hefner

RD logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo

SANTO DOMINGO.- Un total de 1,035,680  turistas llegaron en cruceros a la República Dominicana en los primeros nueve meses del presente año, informó este jueves el Ministerio de Turismo.

Unos 58.000 puertorriqueños llegan Florida a causa del huracán María

Miami, 19 oct.- Más de 58.000 personas han llegado al estado de Florida procedentes de Puerto Rico tras el paso destructor el pasado 20 de septiembre del huracán María por la isla, informó hoy la oficina del Gobernador de este estado, Rick Scott.

Video: Músicos ponen a Romeo Santos a cantar merengue

Santo Domingo. En las redes sociales se esparce un video en el que unos músicos utilizan un material audiovisual que inicialmente fue compartido por Romeo Santos cantando a capela el tema Sobredosis y le colocan el ritmo de merengue.

Cómo usar Youtube con la pantalla apagada

La primera solución es instalar una aplicación de la que ya os hablamos en su momento. Se llama NewPipe y simplemente consta de un buscador en el que teclearemos el nombre del vídeo que queremos reproducir.

Axon M, un nuevo smartphone plegable y con doble pantalla

La compañía china ZTE lanzó un modelo que apunta al usuario multitarea. Las diferentes opciones de uso de los dos display de 5,4 pulgadas

Diez preguntas que siempre has querido hacer a un piloto

Fotos cortesía de Manuel "En los vuelos de larga distancia, hay una cabina para que la tripulación duerma, y la gente siempre se mete ahí a practicar sexo".

Los "X-Men" regresan en "Los nuevos mutantes"

  La franquicia de Marvel vuelve a la pantalla grande con nuevos personajes y una historia que combina acción, ciencia-ficción y horror

Quién es el propietario del mítico Smiley, la famosa carita amarilla

  Fotografía de SmileyWorld Indagamos en los entresijos de Smiley, una de las mayores marcas del mundo.