Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2016

Paulina Rubio – Me Quema (Official Video)

Rob Kardashian y Blac Chyna publican las primeras fotos de su hija

La primera hija de Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna llegó al mundo este jueves en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y sus orgullosos padres ya han querido compartir con todos sus seguidores varias imágenes de la recién nacida, que según la opinión general de sus familiares guarda un parecido más que notable con su fallecido abuelo paterno, Robert Kardashian.

Alejandro Sanz pinta su rostro en lucha contra violencia de género

Alejandro Sanz compartió en redes sociales la portada de la revista “yodona” misma en la que aparece para dar su apoyo a todas las mujeres que han sufrido por violencia de género.

Wendy Vargas admite vestía semidesnuda en la TV por mal asesoramiento

SANTO DOMINGO.- Durante varios años a la comunicadora Wendy Vargas se le veía hacer sus entrevistas semidesnuda para su programa Típico TV, que realiza cada viernes, a las 4:00 de la tarde por Digital 15. Era notorio verla en brasieres o con poca ropa, dejando ver su escultural cuerpo.

Sergio Carlo confiesa el propósito por el que se fue a vivir a Atlanta

El comunicador Sergio Carlo reveló las razones por las cuales tomó la decisión de irse a residir junto a su esposa Gaby Arriaza a la ciudad de Atlanta, y es que el actor contó a sus seguidores que la cosas Unión Americana no han sido tan fácil de lograr como las personas `piensa; sin embargo, sus deseos de “meterse a USA en un bolsillo” continúan y ahora más.

Don Miguelo un fenómeno de popularidad en los Estados Unidos

Como si se tratara de un acontecimiento natural, el artista y productor urbano Don Miguelo se ha convertido en un fenómeno de popularidad en los Estados Unidos y la comunidad latina.

Fernando Villalona celebra segundo aniversario de boda

El “Niño mimado” de la República Dominicana Fernando Villalona se encuentra celebrando su segundo aniversario de boda con su esposa Fátima Vicioso con quien lleva una relación de 18 años de pareja.

Fancy Récords firma a varios artistas dominicanos

Para respaldar al talento dominicano, la empresa discográfica Fancy Récords se afianza en el país y firma para su catálogo a varios artistas criollos de diferentes géneros musicales, los cuales ya tienen en la radio más de un corte promocional. Se trata de los talentos Jay Sebatian, Crazy Desing,

Te Acuerdas De Mi – J Alvarez ft Luigi 21 Plus , Los Illusions [Video Official]