Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2016

La Actriz Jacqueline Andere sufre caída en el escenario

Tremendo susto se llevaron las cientos de personas que asistieron la noche de ayer viernes a la función número 100 de “La jaula de las locas”.

Ariana Grande imita a Whitney Houston y Jennifer Lawrence en “Saturday Night Live”

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- La cantante Ariana Grande sorprendió el sábado con sus imitaciones de Whitney Houston y Jennifer Lawrence. Fue la estrella invitada en “Saturday Night Live” y dejó una buena impresión, pues en su monólogo habló sobre su escándalo de “las donas”.

Ellie Goulding renuncia a la música

Durante una entrevista con el portal digital de The Sun, Ellie Goulding afirmó que se dará un break de la música debido a un mal de amores.

Meghan Trainor: ‘Busco novio, pero mi madre dice que tiene que ser una estrella de cine’

Después de cuatro años sin novio, Meghan Trainor (22) está deseando encontrar pareja, pero su madre tiene grandes expectativas que le hacen ser más exigente a la hora de encontrar el amor.

Kanye West revela su canción favorita de 2015

Si alguna vez te has preguntado qué otra música escucha Kanye West además de sus propias canciones en repeat, puedes dormir tranquilo; ya tenemos la respuesta. El rapero confesó que el tema “What Do You Mean” de Justin Bieber había sido su canción preferida del año pasado.

Fausto Ruiz renuncia del PRD y pasa como candidato a diputado por el PRM @kelvinsindico @RogelioGenao

El aspirante a la alcaldía por el municipio La Vega del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fausto Ruiz, renunció hoy de esa organización política para pasar como candidato a diputado de la provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Gaby Espino exige la renuncia de Nicolás Maduro

Utilizando el hashtag #MaduroRenunciaYa, la actriz venezolana Gaby Espino se solidarizó hoy con sus compatriotas que protestan en las calles del país exigiendo la renuncia de Nicolás Maduro. La oposición busca la convocatoria a un referendo y una enmienda constitucional, ambas como alternativas adicionales para poner fin al mandato del presidente venezolano.

Jennifer López recibe críticas por este vestido

Jennifer López es considerada la reina de las alfombras rojas, pues siempre se roba la atención cuando de moda se trata. Pero, de vez en cuando hasta las divas se equivocan y eso fue lo que al parecer le ocurrió esta semana a la estrella de ascendencia puertorriqueña.

Belinda se une al elenco de “Guardianes de la Bahía”

Belinda si que se convertirá en la envidia de muchas mujeres, pues trabajará al lado de los musculosos Dwayne Johnson “La Roca” y Zac Efron en la cinta “Guardianes de la Bahía”.

Michael Douglas estaría en estado terminal por cáncer

Michael Douglas podría estar en estado terminal debido a un cáncer de garganta, informaron medios estadounidenses.

Miley Cyrus quiere a todos los invitados a su boda “drogados”

REDACCIÓN. La cantante y actriz Miley Cyrus ha iniciado los preparativos para la realización de su boda con el actor Liam Hemsworth, y según reporta el portal bangshowbiz.com, la controversial estrella quiere que todos consuman marihuana durante la celebración.

Hipólito Mejía rechaza candidatura a senaduría por Santiago

LA VEGA. El expresidente de la República Hipólito Mejía rechazó este domingo la candidatura a senador por Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) al alegar que está dedicado a su familia.

El Dominicano Luisito Pie logra clasificar a Juegos de Río

El dominicano Luisito Pie logró este viernes su pase para el taekwondo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tras vencer en la final varonil de menos de 58 kilogramos al colombiano Oscar Muñoz, durante el Clasificatorio Panamericano de esa disciplina que se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico de Aguas Calientes, México.

Wazon Brazoban cuestiona suspension de comunicadores

El cantautor Wazon Brazoban cuestiono el hecho de que sea ahora cuando la Comision Nacional de Espectaculos Publicos y Radiofonia (CNEPR) se este dando a la tarea de suspender comunicadores de television por usar “malas palabras” en sus programas.

Televisa dejará de transmitir telenovelas a las 16:30

Televisa ha desistido de transmitir telenovelas a las 16:30 por el Canal de las Estrellas, y pronto entrará en ese horario un programa de concursos.

Colate felicita a Pulina Rubio por su hijo

Nicolás Vallejo Nágera (Colate) revela que su hijo Andrea Nicolás está muy contento con la llegada de su hermanito, y deseó lo mejor a su expareja y a Gerardo Bazúa.

Ismael Cala califica a Donald Trum como “un buen hijo de p…”

El comunicador Ismael Cala considero a Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano en Estados Unidos, como un “hijo de p…”, pero advirtio sobre la inteligencia que puede tener para conseguir los votos que anda buscando.

Se contradicen sindicalista Peralta y el precandidato E. Montás sobre muerte

Santo Domingo, 12 mar – El sindicalista Blas Peralta y el diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Eduardo Montás han ofrecido versiones contradictorias sobre la muerte ayer, de un disparo, del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet.

Blas Peralta se entrega a PN

SANTO DOMINGO.-  Se presentó este sábado al cuartel general de la Policía Nacional el  presidente de la Federación de Transporte Dominicano (FENATRADO), Blas Peralta, para declarar sobre el asesinato del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Presidente lamenta muerte de Aquino Febrillet; llama a la paz

Santo Domingo, 11 mar (EFE).- El presidente Danilo Medina lamentó hoy profundamente la muerte del exrector de la UASD y candidato a senador del PRM por San Cristóbal Mateo Aquino Febrillet, asesinado de un disparo tras participar de una reunión política con miembros de su propia formación.

Yandel firma contrato con Roc Nation

El reguetonero puertorriqueño Yandel inicia una nueva etapa en su carrera artística de la mano de la poderosa empresa Roc Nation, que también tiene en su cartera de clientes al boxeador boricua Miguel Cotto, quien precisamente introdujo al exponente urbano a la compañía.

Programación “Súper Semana Santa ”celebra 29 años @robertorradio

Desde el mediodía del jueves 24 de marzo estará en el aire “ Súper Semana Santa 201 6”, con la más poderosa cadena de emisoras de radio a nivel nacional, para llevar orientación e información a vacacionistas y gente que se quedan en sus casas durante la Semana Mayor.

Los diez programas más vistos de la televisión dominicana

Los programas de entretenimiento y noticiosos son los formatos que más siguen llamado la atención de los televidentes en la República Dominicana.

“Chico Mambo” advierte a bookings en USA que el negocio cambió

New York, NY.- El presidente de la empresa de representación artística, Chico Mambo Promotions,  Julián Peña,  expresó  que en el negocio de booking,  los tiempos en que  algunas personas, que incursionaron en este oficio, se dedicaban solamente  a conseguir el visado y vender bailes a las agrupaciones, pasaron de moda, porque en estos momentos, con la saturación de agrupaciones musicales en diferentes géneros,  esta profesión exige más que eso.

El jugador de la NFL Russell Wilson anuncia su compromiso con la cantante Ciara

El jugador de la NFL Russell Wilson y la cantante Ciara están comprometidos.

Natalia Lafourcade se recupera de accidente

La cantante Natalia Lafourcade reveló en su cuenta de Instagram que sufrió un percance automovilístico, del que ya se recupera.

Ariana Grande presenta su nuevo single, ‘Dangerous Woman’

Nuevo single de Ariana Grande

La Insuperable denuncia juez deja en libertad ladrón se metió en su casa

La exponente urbana La Insuperable denunció que fue dejado en libertad por la justicia dominicana el ladrón que penetró su casa, antes de ayer, luego de ser atrapado por agentes policiales y posteriormente entregado a las justicia.