Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2016

Kim Kardashian apoya a Armenia en su conflicto con Azerbaiyán

La modelo y estrella televisiva Kim Kardashian, estadounidense de origen armenio, manifestó hoy su apoyo a Armenia en su conflicto con Azerbaiyán por el control del enclave de Nagorno Karabaj.

Jennifer López admite que tiene algo privado de Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid levanta pasiones allá por donde va. Cristiano Ronaldo es uno de los profesionales más envidiados y deseados por hombres y mujeres de todo el mundo. El portugués además ha hecho buenos contactos y mantiene amistades con todo tipo de famosos.

Los Backstreet Boys darán nueve conciertos en Las Vegas

El grupo Backstreet Boys, que en los años 90 alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo, anunció que instalará en Las Vegas un espectáculo con el que dará nueve conciertos como prueba para una posible residencia en la ciudad de los casinos.

Wason presenta: ¨Reina Mía, un concierto dedicado a las madres ¨

Para el viernes 27 de mayo, el artista de fama internacional Wason Brazoban,  lleva a Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall el concierto “Reina Mía: un concierto de madre”, a partir de las 9:00 de la noche.

FOTO: rata gigante paseándose en un McDonald’s

BANGKOK, Tailandia (AP) — McDonald’s en Tailandia se disculpó con sus clientes tras la aparición en internet de un video que mostraba a una rata de gran tamaño corriendo alrededor de una barra de postres de uno de sus restaurantes.

Las 5 presentadoras mejor vestidas de la televisión dominicana

Más allá de sus incuestionables talentos, la moda y la belleza también son parte importante en las vidas de estas ´celebrities´ a quien la especialista en moda e imagen Aleja Flores Martínez; define como las presentadoras que más saben sacar partido a sus cuerpos, al momento de elegir sus prendas de vestir, para la televisión nacional.

Cantante puertorriqueño Lenny Tavárez en promoción en RD

-El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez se encuentra en República Dominicana hace varios días, donde llegó a concluir el rodaje del vídeo del tema “Fantasías Remix” realizado en Punta Cana junto a De la Ghuetto y J Álvares.

Silvio Mora con nuevo merengue “Novio con dinero”

El artista Silvio Mora continúa fortaleciendo su proyecto artístico, esta vez con su nuevo merengue “Novio con dinero”, que contó con la colaboración de Juliana, el cual en poco tiempo ha logrado buen posicionamiento en República Dominicana y ya se coloca en el puesto número 4 en la lista de Monitor Latino.

El Alfa, Melymel y Shellow Shaq estrenan tema

Los cantantes urbanos Melymel, El Alfa y Shellow Shaq se unen para invitar a sus seguidores a “botar el golpe” a mitad de semana.Se trata del tema “Miéeeercoles”, en el que los tres intérpretes combinan sus voces y carisma para hacer bailar al público.

Cristian Casablanca se golpea en TV; dice: “A mí nadie me detiene”

El númerologo Cristian Casablanca sorprendió, ayer, a los televidentes que siguen su programa “La Mente Maestra” cuando durante la transmisión de su espacio utilizó una tabla y se golpeó varias veces en una de sus piernas con un objeto identificado como una tabla.

Gerardo Ortiz no se arrepiente de su controversial video y cuestiona a Televisa

En su vida personal y laboral ha pasado de todo pero por primera vez frente a la prensa, Gerardo Ortiz se mostró visiblemente molesto y afectado tras la gran polémica que ha causado el videoclip de su canción “Fuiste mía”.

Google ofrecerá servicio de telefonía fija “en la nube”

Google reveló un nuevo servicio de telefonía fija destinado a que los consumidores permanezcan conectados “a la nube” de internet.

Alejandro Sanz cantará en el Palacio de los Deportes

Su presencia en el suspendido evento “Santo Domingo en Vivo”, que se llevaría a cabo en diciembre pasado, fue una de las que generó mayor atracción tras el anuncio de la empresa SD Concerts.

Kany García revela cómo reaccionó su familia cuando les confesó que es gay

Kany García afirma sentirse “feliz y liberada” luego de que en febrero compartiera en a través de las redes sociales que tiene una relación amorosa con una mujer.

will.i.am no tiene éxito con las mujeres

A pesar de ser una estrella de la música y un hombre capaz de escuchar y comprender a las mujeres, el cantante will.i.am no tiene nada de suerte en su vida sentimental porque siempre acaba atrapado en la temida “friend zone”, o lo que es lo mismo, es el chico del que todas quieren ser amigas pero nunca novias.

Justin Bieber sorprendió en Instagram con cambio de look con rastas

Nuevamente el cantante Justin Bieber, sorprendió con una de sus publicaciones en Instagram. El canadiense tuvo un radical cambio de look.

Calvin Harris confirma una nueva colaboración con Ellie Goulding

Calvin Harris y Ellie Goulding han trabajado antes en “I Need Your Love” y “Outside”, que los lleva a casi mil millones juntos de visitas en Youtube. Desde “Outside”, el productor ha estado algo callado, lanzando únicamente “How Deep Is Your Love” con Disciples, así que parece que debe estar guardándonos algo grande.

Daddy Yankee rechaza estar involucrado en papeles de Panamá

Luego de que su nombre saliera a relucir en el escándalo de fraude fiscal “Los papeles de Panamá”, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee rechazó por medio de su abogado la información publicada por el Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico.

Angelina Jolie fue hospitalizada por su extrema delgadez

Angelina Jolie preocupa de nuevo a sus fans. Esta vez, la actriz y esposa de Brad Pitt habría sido internada en un hospital por su extrema delgadez, según informó el diario estadounidense “The National Enquirer”.

Taylor Swift le dedica premio a Calvin Harris

La cantante Taylor Swift le dedicó el premio a Mejor gira musical que ganó este domingo en la gala de los iHeart Radio Music Awards celebrada en Los Ángeles a su novio, el DJ Calvin Harris, cuyo verdadero nombre es Adam Wiles.

Gloria Trevi sufrió caída en pleno concierto

Gloria Trevi sufrió una aparatosa caída en pleno concierto…

Las Grandes Liga provocan cambios en Digital 15

A partir de hoy lunes 4 de abril los cambios drásticos en la producciones televisivas del digital 15 cambian por completo.

Paulina Rubio comparte primera imagen de su bebé

Paulina Rubio empleó las redes sociales para compartir la primera imagen de su segundo hijo.

Edith González, Jackie Chan y Pedro Almodóvar, implicados en caso de los papeles de Panamá

REDACCIÓN. Ha trascendido que no solo políticos, empresarios y miembros de la realeza se han visto implicados en la investigación que ha puesto al descubierto cómo la élite mundial crea empresas opacas para presuntamente ocultar sus fortunas, sino que algunas figuras del entretenimiento internacional han sido invoplucrados.

Aterriza de emergencia avión donde viajaba bachatero Frank Reyes

El  vuelo de  Delta Air Line, que transportaba  la  madrugada de hoy, al popular intérprete del ritmo amargue, Frank Reyes, tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad Sherbrooke al presentar problemas técnicos en su tren de aterrizaje.

“Los Dueños del Circo” cambian de horario en Digital 15

Varios programas del Grupo Telemicro que se transmiten por Digital 15, a partir de este lunes 4 de abril, serán reducidos en sus respectivos horarios por los compromisos internacionales que tiene el canal que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

Francisco Vásquez critica la mediocridad

El comunicador santiaguero Francisco Vásquez ha logrado posicionarse en el gusto del público televidente durante seis años a través de su programa “Francisco Muy Diferente”, que se transmite los sábados de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. por Teleuniverso, canal 29.

Alejandra Guzmán se frota bandera mexicana entre las piernas en el Choliseo

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sació esta noche la sed de sus fans boricuas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, con una buena dosis de rock y balada rock que, entre mezclada con su sensualidad e irreverencia, se convirtió en la velada perfecta para todos ellos.

Linette del Rosario acusa a Roy Tavaré; de querer dañar su imagen

La locutora dominicana Linette del Rosario dijo que el cantante Roy Tavaré, a quien acusó ante la Fiscalía del Distrito Nacional por violencia doméstica, se encuentra armando un “complot y show” para destruir la imagen de la comunicadora.

Lionel Messi también fue acusado de montar empresas en Panamá

Una investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación involucró al futbolista con empresas offshore. Los nuevos registros permiten ampliar la investigación que lleva adelante el fisco español

Fausto Polanco reconocido por Consejo de Comunicadores Sociales

Los integrantes de la fundación Consejo Nacional de Comunicadores Sociales, Inc. (CNCS), fueron recibidos en las instalaciones del periódico el Día donde realizaron un acto de reconocimiento denominado “Exaltación al Comunicador Dominicano”, otorgado en su primera edición al periodista Fausto Polanco Del Orbe por su trayectoria profesional en los diversos medios masivos y su aporte con su investigación a la preservación de nuestra música nacional.

El Pacha saca a Crazy Design de su programa (Vídeo)

Cuando el popular exponente urbano interpretaba el estreno de una nueva canción denominada ¨Que Perra¨, junto a la Montra, el Pacha interrumpió la presentación y dijo que en su programa no permite que a las mujeres se le diga perra.

Bachatero Yoskar Sarante coge tremendo susto en un avión

El manager del bachatero Yoskar Sarante, Martín Alcántara contó de una terrible experiencia de una terrible experiencia durante un vuelo entre Florida y New York.

Sharlene nominada a los Heat Latin Music Awards

La cantante y actriz dominicana residente en Estados Unidos Sharlene Taulé, está de pláceme tras haber sido nominada como “mejor artista femenina” en los Heat Latin Music Awards que por segundo año consecutivo entregará el prestigioso canal de videos internacional HTV.

Franklin Mirabal: “Hay que meter preso a Roy Tavaré”; sale en defensa de su exesposa

El periodista deportivo Franklin Mirabal dijo que el cantante Roy Tavaré debe ser “Metido preso” de inmediato por el abuso descomunal cometido en contra de la Locutora Linnete del Rosario. La reacción de Mirabal se produce al ser contactado y consultado por periodistas de Más Vip.

Eva Longoria se declara embajadora del vino de Rioja en Estados Unidos

La actriz estadounidense Eva Longoria ha asegurado esta noche a Efe que se considera embajadora en su país de los vinos españoles, especialmente los de Rioja, comunidad que, ha señalado, quiere visitar.

Tito Nieves, José Alberto y Yiyo Sarante el 29 de abril estarán en el Hotel Jaragua

– “Salsa” es el título del concierto bailable que protagonizarán el próximo viernes 29 de este mes, los destacados artistas Tito Nieves, José Alerto El Canario y Yiyo Sarante en el Teatro la Fiesta del Jaragua a las 9:00 p.m.

Tributo a José José con 10 años en RD

Nada satisface más a un artista cuando tiene la oportunidad de tributar a una leyenda de la música con estatura y trayectoria suficiente para eso, más cuando éste aún está en vida para poder palpar este tipo de reconocimiento.

@robertthevip estrena “Que No Te Sorprenda” y se prepara para emprender gira internacional por EE.UU.

Nueva York, EE.UU. 03 de abril del 2016 (Escrito por Luis Henríquez) El merenguero típico Robert Liriano estrena su más reciente corte musical titulado “Que No Te Sorprenda” un cover del mexicano Claudio Alcaraz y con arreglos de Miguel Piano.

Arrestan al reguetonero Anuel AA

El intérprete de reguetón conocido como Anuel AA, a quien se le atribuye un lenguaje extremadamente soez en sus canciones, fue arrestado esta madrugada junto a varios individuos cuando alegadamente salieron armados de una discoteca en la avenida Roberto H. Todd, en la Parada 18, en Santurce.

Aylín Mujica regresa a TV Azteca

Ver imagen en Twitte Luego de su paso por las cadenas hispanas de televisión, Telemundo y Univisión, Aylín Mujica regresará por la puerta grande a TV Azteca.

Ariana Grande recibió consejo de Gloria Estefan

Aunque Ariana Grande tan solo era una niña cuando la célebre Gloria Estefan la animó a comenzar una carrera en la música tras escucharla cantar en un crucero, la joven estadounidense siempre recordará ese momento.

La Condesa manda mensaje a los que critican preferencia sexual de su hija

La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) estalló de la furia y mandó un mensaje a los haters que entra a su instagram a criticar la preferencia sexual de unas de sus hijas.

Muere el reconocido saxofonista Gato Barbieri

El saxofonista Leandro “Gato” Barbieri, nacido en Argentina, falleció el sábado a los 83 años en un hospital de Nueva York debido a una neumonía, informaron fuentes de su familia a medios estadounidenses.

La revista “HELLO!” se disculpa por una entrevista falsa con George Clooney

La revista “HELLO!”, versión británica de la publicación española “¡HOLA!”, se ha disculpado por publicar una entrevista falsa con el actor estadounidense George Clooney sobre su relación con su esposa Amal.

Pablo Milanés denuncia hostigamiento por parte de la policía chilena

El cantautor cubano Pablo Milanés denunció haber sufrido hostigamiento policial tras su llegada a la ciudad chilena de Concepción, situada en el sur del país, antes de ofrecer un concierto el viernes.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda lanzan tres sencillos de manera simultánea

Para Julión Álvarez y su Norteño Banda  siempre ha sido importante innovar y buscar nuevas alternativas  en cuanto a promoción y difusión se refiere. Por este motivo y con el afán de ir siempre a la vanguardia, 

Juan José Origel regresa a la actuación

Después de ser uno de los conductores del programa Hoy, Juan José Origel regresa a la actuación, por lo que tendrá una participación especial en la telenovela Sueño de Amor.

Linnette Del Rosario HABLA DE ROY TAVARE EN FB

Tengo grabado a Héctor, alias “El muñeco” dónde dice el daño que me mandaste a hacer y muchas cosas más que publicaré,pues me harté de tener miedo.

Luz García enfrenta nuevo desafío desde los pueblos; inicia en Santiago

– La productora y conductora de televisión Luz García, comienza a dar un nuevo giro a su espacio sabatino Noche de Luz por Antena Latina, cuando inicie en Santiago de los Caballeros, una serie de programas desde los pueblos del país, con la finalidad de promover la cultura de las distintas regiones que componen nuestra tierra, enarbolando la identidad e idiosincrasia que los identifica.