Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 30, 2017

Trompo Loco: Los ‘mala paga’ (Video)

Falsa fuga de “el Chapo” Guzmán se hace viral en las redes

Como si Estados Unidos no estuviera lleno de noticias de todo tipo, en las que Donald Trump sin duda se lleva la delantera, aparece en las redes sociales una supuesta persecución en la que se ven autos policiales siguiendo muy de cerca a una camioneta en la que supuestamente viaja Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se habría evadido de una prisión en el estado de Nueva York, a donde fue llevado luego de su extradición hace apenas 10 días.

Miss Venezuela protagonizó incidente con Miss Perú

Exigen disculpa pública de Ana María Polo y Telemundo

Miles de espectadores están solicitándole a Ana María Polo y a Telemundo, que se disculpe, luego de unas expresiones que hizo la semana pasada en su programa, “Caso Cerrado”.

Critican a Omega, por este vídeo que circula en las redes

Antonio Banderas se recupera tras sufrir “un pequeño susto”

El actor español Antonio Banderas dijo hoy que ya se encuentra recuperándose en casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, después de haber sufrido “un pequeño susto” la pasada semana, a causa de un fuerte dolor en el pecho.

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Amazon empezará a cobrar impuesto a las ventas

Es común en Estados Unidos pagar el impuesto a las ventas cuando uno compra algo por Amazon. Pero el gigante de ventas por internet rara vez cobra esos montos en estados rurales o escasamente poblados, donde no tiene centros de distribución u oficinas corporativas.

Radio Santa María publica Almanaque Escuela 2017

Ya es costumbre para los estudiantes, oyentes y relacionados de Radio Santa María recibir cada inicio de año un Almanaque Escuela; para esta ocasión se difunde la edición número 44.

Shakira: una latina universal

Shakira trascendió de la música latina a convertirse en una de las grandes artistas del pop internacional. La colombiana, que prepara un nuevo álbum en español, es fuente de éxitos musicales y arrasó el pasado año con los temas ‘La Bicicleta’ y ‘Chantaje’, junto a sus compatriotas Carlos Vives y Maluma.

Eddy Herrera soñaba ser arquitecto

Sin tener como norte cantar merengue, Eddy Herrera pasó de ser un simple estudiante de arquitectura en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra a uno de los merengueros más cotizados por décadas tanto en el país como en el extranjero.

Adele podría estar embarazada

La cantante Adele, quien dijo se retiraría de los escenarios por un tiempo para dedicarse a su hijo Ángelo y por su interés en tener otro hijo, deseo que posiblemente se cumpliera, varios medios aseguran que la intérprete de ‘Hello’ está embarazada de su segundo hijo con Simon Konecki.

Sergio Vargas y Héctor Acosta, ausentes en “Solo Merengue”

Los merengueros Sergio Vargas y Héctor Acosta fueron los grandes ausentes del concierto “Solo Merengue” que reunió a más de 30 artistas del género en un mismo escenario la noche de este domingo en la plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo.

Tito Nieves se casó con la banquera Janette Figueroa

El salsero Tito Nieves y la banquera Janette Figueroa dieron el sí ayer, ante Dios y un nutrido grupo de familiares y amigos, y a pesar de ser un día de mucha alegría para ellos, no pudieron evitar extrañar a algunos seres queridos.

El merengue “inundó” anoche la plaza Juan Barón

Santo Domingo.– Ayer el merengue tuvo uno de sus momentos más importantes de los últimos años, cuando en la celebración de la segunda versión del espectáculo “Solo merengue” la gente abarrotó la plaza Juan Barón para escuchar, bailar y cantar merengue, que llegó desde las voces de más de 35 merengueros que estuvieron vibrantes y enérgicos desde las dos tarimas montadas para el evento.

Tueska confirma seguirá en “Más Roberto”

“Solo Merengue” reunió un total de 35 intérpretes en la Plaza Juan Barón

La segunda edición del concierto “Solo Merengue”, realizado este domingo 29 en la plaza Juan Barón, marcó un hito en la historia del ritmo dominicano al conformar una cartelera de 35 intérpretes, la más grande reunión de merengueros nunca antes registrada en un escenario.

Roberto Rodriguez Omega Hace Merengue Y a Lo Tradicional @robertorradio

Por Carlos de San Juan El locutor Roberto Rodriguez quien dirige las emisoras del Grupo Medrano nos dijo que Omega hace merengue, pero un merengue el cual volvió a la esencia de este ritmo.

FERNANDO VILLALONA SE ADUEÑO DEL @CarnavalLaVega @Fervillalona @robertorradio @YokastaDiazTV

Por Carlos de San Juan Fernando Villalona subió a tarima este sábado 28 de Enero en la celebración del Carnaval de La Vega, donde también coronaron al locutor Willy Rodriguez como El Rey Momo.

Francia es la nueva Miss Universo Miss Universo @MissUniversoOrg

Tras una gala en la que parecía que las posibilidades de repetir una final entre las representantes de Colombia y Filipinas eran cada vez más altas, Miss Francia Iris Mittenaere se convirtió en la nueva Miss Universo.

Antonio Banderas, hospitalizado a causa de un fuerte dolor en el pecho @antoniobanderas

El actor Antonio Banderas fue trasladado en ambulancia el pasado jueves desde su casa en el condado de Surrey hasta el hospital St Peter en el municipio de Chertsey tras comenzar a sufrir un ‘agónico’ dolor en el pecho mientras realizaba ejercicio en la mansión que comparte con su actual pareja, Nicole Kempel.

Ver iBoy (2017) online Español Latino HD

Iba a exceso de velocidad porque “el viento lo empujaba”, y ¿tú le crees? @ThreeSpringsPol

Imagina que la policía víal te detiene y tú buscas una buena razón o excusa para explicar por qué vas a exceso de velocidad. Pues bien, ¿que dirías? Un hombre en Australia dijo la que quizá sea la excusa más cómica de todas.

Chespirito tuvo debilidad por las mujeres’, confesó Florinda Meza

Por primera vez, Florinda Meza contó detalles sobre la intimidad de su ex pareja, el famoso humorista mexicano y creador de  El Chavo del Ocho , Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’ .

Mira cuál es la pena para los violadores en diferentes países

Las violaciones sexuales son sin duda, un hecho aberrante que se da en todas las partes del mundo.

“Obama se volvió loco porque él se iba y yo me quedaba en el poder”

Nicolás Maduro  , presidente de Venezuela, declaró en su programa de televisión que el ex mandatario de Estados Unidos, Barack Obama se volvió loco porque él se quedaba en el poder.

Cómo luciría Donald Trump si se “vistiera como un Presidente”

El nuevo presidente de Estados Unidos,  Donald Trump , se caracteriza -entre otras cosas- por su excéntrica apariencia, que ha sido caricaturizada numerosas veces.

A propósito del muro de Trump: 6 de las fronteras más curiosas del mundo

El pasado miércoles el presidente norteamericano Donald Trump firmó un decreto sobre vigilancia migratoria.

Apresan miembro del Ejército y dos civiles por intento de asalto

La Policía Nacional informó que apresó en flagrante delito a un raso del Ejército de República Dominicana (ERD) y a dos civiles quienes intentaban despojar de sus pertenencias a un joven en la calle Libertad del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Lo que dijo Sal García horas después del Miss Universo

Sal García quien figuraba en foros internacionales como una de las favoritas a llevarse la corona de Miss Universo 2017, se quedó fuera de las 13 semifinalistas que eligió el público mediante votos en la página oficial del certamen de belleza.

“No hay que ser hijo de una figura para alcanzar el éxito en los medios de comunicación”

“No hay que ser hijo de una figura pública para alcanzar el éxito en los medios de comunicación. Nosotros somos un vivo ejemplo del empoderamiento joven. Creamos un espacio que hemos mantenido por más de siete años, demostrando que la dedicación y el trabajo responsable y respetable pesan”, dijo el comunicador Robert Llaverías en una entrevista.

Petróleo abre con ligera caída en Nueva York, a USD 53,03 el barril

Nueva York, Estados Unidos. El precio del petróleo abrió este lunes con una ligera caída ante las dudas de los inversores sobre la evolución del mercado entre la reducción de la producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y la reanudación de las prospecciones en Estados Unidos.

Industria cinematográfica genera $3,500 millones de pesos al año en RD

La Dirección General de Cine estima que la industria cinematográfica nacional ha generado 4,000 empleos directos, incluyendo la producción y las personas que laboran en las diferentes salas de cine. Parte de los expositores en el panel “República Dominicana: Presente y Futuro de la Industria Cinematográfica” parte del X Festival del Cine Global Dominicano.

Piden mayor inclusión

Santo Domingo. Decenas de jóvenes se concentraron ayer en la Plaza de la Bandera de esta capital en demanda de un Pacto Nacional de Juventud y una ley municipal incluyente.

Mujer ataca a una menor con una sustancia tóxica

La Policía Nacional informó que una mujer fue apresada tras atacar con una sustancia tóxica a una menor de 14 años en Higüey, mientras un hombre fue detenido en San Cristóbal bajo acusaciones de intento de violación a una mujer.

Fallece el “padre de Pac-Man” Masaya Nakamura

Tokio ,  Japón.  Masaya Nakamura, pionero japonés de los videojuegos más conocido como “el padre de Pac-Man”, un éxito de los años 1980, falleció a la edad de 91 años, anunció este lunes el grupo Bandai-Namco.

La italiana que prometió un “tour de sexo oral” ya está cumpliendo

Paola Saulino prometió que si el “No” ganaba el referéndum italiano para la reforma constitucional convocado por el entonces premier Mateo Renzi, realizaría un particular tour en el cual premiaría a los votantes que impidieran el cambio.

Agricultores sembraron ayer en zona de Valle Nuevo

Constanza, La Vega. A pesar de que venció el plazo que prohíbe la siembra masiva de productos agrícolas en el Parque Nacional Valle Nuevo, el cual contempla terrenos de cuatro provincias,   indica el periódico Diario Libre  que cientos de agricultores sembraron ayer 60 tareas distintos productos en esos terrenos. Agricultores continuaron ayer sus labores de siembra, a pesar de la resolución y advertencia. (Aneudy Tavárez)

Trump enfrenta su primera prueba tras decreto antimigratorio

Washington, Estados Unidos . Donald Trump enfrentaba protestas masivas tras su controvertido decreto para cerrar las fronteras de Estados Unidos a los refugiados y ciudadanos de siete países musulmanes.

Desfile Oficial Apertura Carnaval Vegano 2017 – Ene 29, 2017 @YokastaDiazTV @robertorradio @CarnavalLaVega

Un colombiano se lanzó desde el tercer nivel del AILA

Un hombre de nacionalidad Colombiana se lanzó del tercer nivel del Aeropuerto Internacional Las Américas, por razones aún desconocidas, según informó la policía.

Hoy desfile Oficial de Licey

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey, campeones nacionales, anunciaron que este mañana lunes realizarán su desfile de campeones partiendo desde el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 4 de la tarde.

La francesa Iris Mittenaere coronada Miss Universo

La francesa Iris Mittenaere, una estudiante en odontología de 24 años que adora cocinar, fue coronada Miss Universo anoche en Manila, superando en belleza según el jurado a las finalistas de Haití y Colombia.