Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2016

Principes Guillermo y Enrique conocen a los personajes de “Star Wars”

Los príncipes Guillermo y Enrique se batieron en un duelo de sables de luz durante una visita al rodaje de la última entrega de “Star Wars”, en la que conocieron a los personajes de la película. La actriz británica Daisy Ridley, que interpreta el papel de Rey en el filme, ejerció de anfitriona en una visita en la que los dos hermanos saludaron al personaje de Chewbacca y se encontraron con los androides R2D2 y BB8.

Curry no padece de daño estructural en el tobillo derecho

Stephen Curry no padece de un daño estructural en su adolorido tobillo derecho.

Atlanta toma ventaja 2-0 al vencer a Boston

Los Hawks maniataron a los Celtics de Boston a su peor producción de puntos en el primer cuarto de un partido de playoffs desde que la NBA estableció los 24 segundos en cada ataque, y Atlanta se impuso ayer 89-72 para tomar ventaja 2-0 en la serie de primera ronda.Atlanta tampoco estuvo fino en su puntería, pero logró despegarse hasta por 21 unidades al inicio y luego supo regular ventaja. Al Horford y Kyle Korver se destacaron por Atlanta con 17 puntos cada uno, en un choque que se definió en los primeros 12 minutos.

Donald Trump se convirtió en el hazmerreír de muchos

Donald Trump se convirtió en el hazmerreír de muchos, luego de que cometiera tremendo error durante un discurso que daba a sus simpatizantes durante un evento celebrado en Buffalo, en donde el precandidato republicano se refirió al 9/11 como el “seven-eleven”. Esto provocó una serie de burlas y críticas en redes sociales en contra del magnate, principalmente en Twitter, en donde Trump llegó a ser trending topic. Salma Hayek vuelve a las telenovelas motivada por Justin Bieber Salma Hayek se unió al grupo de personas que se burlaron del “tropezón” del aspirante a la candidatura a la presidencia por el partido republicano, quien no dudó en compartir un mensaje con sus seguidores respecto a la metida de pata del ahora político.

Jared Leto se reunió con psicópatas criminales

Nada le frena a Jared Leto en su idea de meterse de lleno en el papel que va a interpretar. Por eso, para asegurarse de dar la mejor de las interpretaciones posibles en la película “Escuadrón Suicida”, donde interpreta al Joker, decidió reunirse con los que mejores consejos le podían dar.

Don Miguelo y Nabila Tapia muy “juntitos”en NY

Para los que quizás aún dudaban que la relación entre el exponente urbano Don Miguelo y la modelo Nabila Tapia se habría terminado, aparentemente, no es así porque la futura madre de una niña acudió en el día de ayer a recoger al intérprete de “Como le doy” al aeropuerto en la ciudad de New York.

Sergio Carlo presentará exclusiva con Thalía para “Chévere Night”

El presentador de televisión Sergio Carlo colgó una fotografía con la cantante mexicana Thalía donde anuncia que tiene una exclusiva con la artista para el programa “Chévere Night” que conduce la “Diva” Milagros Germán.

Vídeo de Papi Sánchez y Proyecto Uno

El vídeo de la canción “La misma historia”, interpretada por Papi Sánchez, de su autoría, en colaboración con Nelson Zapata, de Proyecto Uno, será estrenado este miércoles 20 en una serie de programas de televisión en la República Dominicana.

Farruko habla de una posible colaboración con Gente de Zona y Nicky Jam

Hay un refrán que reza que una imagen dice más que mil palabras. Es por eso que, aunque Farruko no nos quiso dar muchos detalles, sabemos que algo se está cocinando entre el reggaetonero puertorriqueño, Gente de Zona y Nicky Jam.

Maná pospone sus conciertos en Ecuador por el terremoto

El grupo Maná anunció hoy el aplazamiento de sus conciertos en Ecuador por el terremoto que sacudió el sábado al país y dijo que serán reprogramados para fechas que se darán a conocer en los próximos días.

Inician las votaciones para elegir Soberano del Público

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que a partir de hoy el público puede votar por su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”, ingresando a la página web oficial del galardón:www.premiosoberano.com.

Dominicano causa furor en Japón con clases de merengue

Un dominicano esta causando furor en Japón y lo hace dando clases de merengue, lo que tiene gozando a sus alumnos con el ritmo dominicano.

Galán de la televisión mexicana ¿pasó de la fama a la indigencia?

Rafael Rojas, de galán a mendigo

Nuria Piera “NCDN es un proyecto dinámico que me obliga a esforzarme mucho más cada día”

Nuria Piera es valiente, aunque aparentemente frágil.

Café Tacvba regresa a sus raíces en el Festival Vive Latino

Café Tacvba considera que “Avalancha de éxitos” no solo le abrió las puertas del mercado latinoamericano. El álbum de 1996, con versiones de clásicos de otros autores hispanoparlantes, también ayudó a sus integrantes a entenderse y desarrollarse mejor en el proceso creativo.

Jochy pensó que era una pausa, no una despedida

“Entre Edilenia y nosotros no hay ningún problema”, comentó ayer en la tarde Jochy Santos, en su programa de radio luego de que fuera abordado por periodistas desde tempranas horas de la mañana sobre la salida de Edilenia Tactuk de Divertido con Jochy.

Admirador demanda a Kanye West por nuevo álbum

Un admirador de Kanye West demandó el lunes al rapero y al servicio de streaming Tidal argumentando que embaucaron a millones de usuarios con la promesa de que el nuevo álbum de West estaría disponible única y exclusivamente en Tidal.

Nicky Jam comparte una probadita de su nuevo sencillo en inglés por redes sociales

El cantante puertorriqueño Nicky Jam alcanzó este lunes los 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Para celebrarlo, el reggaetonero compartió por redes sociales una probadota de su nuevo sencillo “With you tonight”.

Jochy Santos: La Publicación de Edilenia Tactuk fue una sorpresa

El comunicador Jochy Santos se sorprendió y confeso en las declaraciones ofrecidas en su espacio radial que la salida definitiva de la productora Edilenia Tactuk de su programa “Divertido con Jochy”, entendía que era una pausa y no una salida definitiva el post colgado en su cuenta de instragram fue una sorpresa para el.

Gente de Zona quiere demostrar su valía en solitario con “Visualízate”

El dúo cubano Gente de Zona quiere demostrar con su nuevo disco, “Visualízate”, de lo que son capaces de conseguir en solitario, sin tener a su lado a Enrique Iglesias, Pitbull o Marc Anthony, parte esencial de las colaboraciones que les han llevado a la fama.

Gilberto Santa Rosa: “Necesito un bolero”

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa encabezará el grupo de artistas que participará los próximos 22 y 23 de abril en el octavo Festival Internacional del Bolero que se celebrará en la localidad de Carolina, junto a San Juan.

Luis Miguel y ‘La Chilindrina’ causan revuelo con fotografía

Hace unas horas, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” sorprendió a todos sus seguidores de Facebook con una de sus publicaciones.

Joe Manganiello fue hospitalizado de emergencia por caso de apendicitis

El guapísimo actor Joe Manganiello de 39 años, fue trasladado al hospital la semana pasada debido a un fuerte dolor cerca del abdomen. La causa, fue una apendicitis que tenía que ser tratada con cirugía a la brevedad, pero parece que dentro de la intervención las situación comenzó a complicarse.

Inician las votaciones para elegir “Soberano del Público”

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que a partir de este martes 19 de abril el público puede votar por su artista favorito en la categoría “Soberano del Público”, ingresando a la página web oficial del galardón: www.premiosoberano.com

Eddy Herrera y Alex Matos este lunes en Jet Set

El merenguero Eddy Herrera se siente muy satisfecho con la gran acogida que ha tenido el tema «Tú me tienes mal», su sencillo más reciente, y con ese entusiasmo irá la noche de este lunes a la discoteca Jet Set a celebrar con su legión de fanáticos.

Chris Brown pensó en suicidarse tras golpear a Rihanna

En su documental ‘Welcome To My Life’, Chris Brown habló de su sentir tras haber propinado una golpiza a Rihanna antes de la gala de los premios Grammy de 2009.

Idris Elba terminó su matrimonio por las críticas de terceros

El actor Idris Elba prefirió la fama que conservar el amor y decidió terminar el segundo matrimonio de solo 6 semanas con Sonya Hamlin, quien aseguró que el actor hizo caso a los comentarios de quienes le advirtieron de que ella le impediría triunfar.

Yubelkis Peralta “Todo lo que he conseguido ha sido en base a mi trabajo”

República Dominicana. La presentadora de TV, Yubelkis Peralta, incursionó hace varios años al negocio de la estética y los salones de belleza, desde Ensegundos.tv le entrevistamos y ella explicó ante nuestras cámaras cómo inició todo.