Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2016

Britney Spears – Slumber Party ft. Tinashe

Gigi Hadid una de las primeras celebridades en desfilar por la alfombra roja de los AMA’s

La modelo estadounidense Gigi Hadid fue una de las primeras celebridades en desfilar por la alfombra roja de los American Music Awards 2016.

Selena Gómez reaparece en los American Music Awards tras salir de rehabilitación

La expareja sentimental de Justin Bieber se dejó ver con un vestido largo de color rojo mientras desfilaba por la alfombra del mismo color ante la mirada asombrada de los asistentes al evento celebrado en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California.

Lo mas extravagante de la alfombra roja de los AMA’s

La estrella de “Austin y Ally”, Laura Marano arribó a la alfombra roja con un minivestido negro que la aleja mucho de ser una chica Disney, mientras que la top model Gigi Hadid se dejó ver con un vestido largo blanco casi transparente

Lady Gaga y Bruno Mars, actuarán en American Music Awards

La presentación este domingo de los American Music Awards contará con la actuación de algunas de las principales estrellas pop, como Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, que sin duda aprovecharán lña ocasión para promover sus nuevos álbumes.

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de auriculares de will.i.am

Crazy Design más enfocado y juicioso luego del accidente

El artista urbano, Crazy Design, se muestra más sensato, maduro y triunfante luego de la pausa en su carrera artística por motivo del accidente que sufrió a mediados de año en el que se fracturó una pierna.

ESTRENO: ¡Por fin! El VIDEO de SLUMBER PARTY de Britney Spears feat. Tinashe.

Hace escasos minutos que se ha estrenado el vídeo de ‘Slumber Party’ de Britney Spears y, por fin, podemos decir que es un vídeo a la altura de las circunstancias.