Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2016

Juez se declara incompetente para decidir sobre libertad de Omega

El Juez de la Ejecución de la Pena de la provincia de Santo Domingo se declaró incompetente para conocer una solicitud de libertad condicional interpuesta por el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), a quien le fue suspendida de forma parcial la ejecución de la pena, al ser hallado culpable de violencia intrafamiliar en contra de su pareja Sahira Valerio.

Milly Quezada – Que lluevan Corazones [Official Video]

Juez no firma orden de libertad de Omega

SANTO DOMINGO. El juez de Ejecución de la Penal de la cárcel de La Victoria, Richard Fidel Aquino Natera, se declaró incompetente para firmar la orden de libertad de Omega, la cual estaba programada para hoy.

Kinito Méndez formará otra orquesta de merengue

El merenguero Kinito Méndez es uno de los artistas más innovadores cuando de darle fortaleza al ritmo se trata.

Demandan por plagio a Shakira y Carlos Vives por “La Bicicleta”

SANTO DOMINGO. La Canción del Año y Mejor Grabación del Año de los Grammy Latinos celebrados el pasado 17 de junio, La Bicicleta, del dúo hecho por Shakira y Carlos Vives se encuentra bajo la lupa de expertos que serán los encargados de decidir acerca de una demanda que involucra también a la disquera Sony, por violar los preceptos de derechos de autor, el cual presenta un fragmento muy similar a una canción que fue bastante popular en Cuba a fines de los años 90, cuyo autor es el también intérprete de esa nacionalidad, Liván Rafael Castellanos Valdés.

Laura Castellanos es designada vocera de la Junta Central Electoral

La comunicadora Laura Castellanos fue designada como la nueva vocera de la Junta Central Electoral (JCE) en el día de hoy. La decisión fue tomada por el presidente del órgano electoral Julio César Castaños en su primer día como incúmbete de esa institución.

Justin Bieber pega un puñetazo a un fans que le tocó la cara

Justin Bieber dio un puñetazo anoche a un admirador que le tocó la cara metiendo la mano por la ventanilla de su vehículo cuando el cantante se dirigía al Palau Sant Jordi, en Barcelona, donde iba a dar un concierto.

Detalles sobre la separación entre Marc Anthony y Shannon de Lima

Apenas nos estamos recuperando del shock de la separación de Marc Anthony y Shannon de Lima, que fue anunciada este viernes, y ahora fuentes cercanas al cantante aseguran que detrás de la ruptura está algo más que el beso que él se dio con su ex, Jennifer López.

Don Miguelo se bautiza junto a sus tres hijos

Lo que era una simple especulación de pasillo fue confirmado por su protagonista Don Miguelo; y es que el exponente urbano colgó una fotografía con la que confirmó a su público que tiene un tercer hijo de nombre Misael.

FOTOS de la boda de Crazy Desing y Sandra Berrocal

El cantante Crazy Desing y la presentadora del programa Extremo a Extremo se casaron este lunes en una ceremonia donde acudieron familiares y amigos más cercanos.