Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2017

El Alfa El Jefe – Llego El Moreno (Video)

Sobrina de Britney Spears es dada de alta

La sobrina de la popular cantante estadounidense fue dada de alta ayer desde tras sufrir un grave accidente el fin de semana pasado.

Belinda debutará como ‘youtuber’

La cantante Belinda incursionará como Youtuber próximamente, según anunció en su cuenta de Twitter. “Belifans!! En las próximas semanas voy a empezar a subir videos en este canal para que se suscriban”, indicó la intérprete del tema “Sapito”.

Shakira critica el veto migratorio de Donald Trump y pide estar “vigilantes”

La cantante colombiana Shakira se unió al coro de voces en contra de las medidas migratorias impulsadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, e hizo un llamamiento a estar “vigilantes”.

La explicación que da El Nacional por la foto errónea de Donald Trump

Santo Domingo. El error del periódico El Nacional en el que se se mostraba erróneamente una foto de un actor, en lugar del presidente de los Estados Unidos en una publicación se expandió por todo el mundo.  Incluso el famoso portal BuzzFeed se hizo eco del error .

Se le cae un diente a conductora en vivo

Lo que pienso sobre Mi héroe favorito, nuevo tema de Romeo Santos

Santo Domingo. Desde hoy está disponible en  Itunes ,  Google Play ,  Tidal  y  Deezer  el nuevo tema de Romeo Santos “Mi héroe favorito” que forma parte del álbum Golden que será lanzado en los próximos meses.

Cómo los algoritmos dominan (secretamente) el mundo

Washington ,  Estados Unidos.  Compras y búsquedas en línea, concesión de préstamos, carteleras de cine y mucho más. Los algoritmos dominan nuestra vida cotidiana, pero a menudo a pesar de quienes los utilizan.

‘La La Land’, favorita para los premios Bafta

Londres, Reino Unido. Tras ganar siete Globos de Oro, el musical “La La Land” encabeza las nominaciones para los premios Bafta, la máxima recompensa cinematográfica británica, que se celebrarán el domingo.

Cancelan sargento porque supuestamente firmó libro por el fin de la impunidad

El coordinador del movimiento no partidista, Santiago Somos Todos, Mario Arturo Fernández, denuncio este sábado que un sargento de la Policía Nacional fue cancelado el viernes luego de haber sido fotografiado , en el parque Duarte de la ciudad de Santiago, firmando el Libro Verde por el fin de la impunidad.

Se burlan del periódico El Nacional en las redes sociales

Santo Domingo. En las redes sociales de República Dominicana se ha hecho viral una imagen del periódico El Nacional en la que se utilizó una foto equivocada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para ofrecer una información.

Comunicador sale en defensa del procurador

Santo Domingo. En momentos donde la población dominicana mantiene una intensa lucha contra la impunidad, el comunicador Milton Cordero expresó publicamente su respaldo al procurador Jean Alain Rodríguez.

Marido infiel acusa a Uber de provocar su divorcio y pide indemnización

Niza, Francia. Un marido infiel francés presentó demanda contra la empresa californiana de reservación de autos con chofer Uber en Grasse (sureste), acusándola de causar su divorcio por una falla informática que reveló a su mujer sus desplazamientos.

Droidcon: evento mundial de desarrolladores Android se realizará en Santo Domingo

Droidcon Santo Domingo, evento internacional destinado para profesionales de la tecnología se realizará los días 3 y 4 de marzo del 2017 en las instalaciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones para brindar las últimas experiencias globales en desarrollo de aplicaciones Android.

Los principales nominados a los Grammy

Nueva York ,  Estados Unidos.  Beyoncé lidera el número de nominaciones para los premios Grammy, con nueve, incluidas las tres categorías más prestigiosas.

Autoridades RD impedirán que miles de viajeros bajen desnudos

SANTO DOMINGO.- Tres mil viajeros nudistas que visitarán este sábado a Puerto Plata -a bordo del crucero turístico Carnival Pride- no podrán salir de la embarcación sin ropa, debido a una prohibición decretada por las autoridades de esa norteña provincia.

Donald Trump cree que su relación con China está “muy bien”

WASHINGTON. El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró hoy que la conversación que mantuvo anoche con su homólogo chino, Xi Jinping, le hace pensar que ambos se llevarán “muy bien”, y opinó que eso beneficiará “a China, a Japón y a todo el mundo en la región”.

Revelan cuánto costará el muro que Donald Trump prometió construir en la frontera entre EE.UU. y México

WASHINGTON.- El gobierno de Estados Unidos ya sacó la cuenta. El muro que el presidente  Donald Trump prometió construir en la frontera con  México costaría cerca de US$ 21.600 millones y su construcción tardaría tres años, de acuerdo con un informe interno del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense al que tuvo acceso la agencia Reuters.

Según los científicos, dormimos para olvidar

A lo largo de los años, los científicos han propuesto muchas hipótesis sobre por qué dormimos.

La Procuraduría deposita ante un tribunal el acuerdo con Odebrecht

La Procuraduría General de la República depositó este viernes en la Oficina Coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional el acuerdo arribado con la firma brasileña Odebrecht para ser validado por un juez.

Hallan consolador que data de los tiempos de Jesús

Un juguete sexual de bronce de más de 2.000 años de antigüedad fue descubierto por arqueólogos durante una serie de excavaciones entre 1995 y 2011. El hallazgo se produjo en la provincia de Jiangsu, China, en una tumba perteneciente a aristócratas de la dinastía Han (206 a.C. – 220 d.C.).

Perú ofrece 30mil dólares para quien ayude a capturar al expresidente Alejandro Toledo

Perú ofreció este viernes una recompensa de 100.000 soles (unos 30.000 dólares) a quien brinde información sobre el paradero del expresidente Alejandro Toledo, con orden de captura, acusado de recibir sobornos de la constructora Odebrecht a cambio de obras.

Messiah – No Heart (Remix) (Official Video)

Desmienten Musicólogo El Libro haya sido herido en Europa

El empresario artístico Vladimir Muñoz, quien maneja la carrera del artista urbano Musicólogo El Libro, negó hoy que el artista fuera herido de una estocada durante su gira por Europa, como ha circulado en medios digitales.

De humilde carro a jet privado

Para nadie es un secreto que la vida de Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, ha sido una montaña rusa de subidas y bajadas.

Mozart La Para: Estar donde estoy ha sido gracias a mi disciplina

El dolor del género como es conocido el cantante mostrará a las cámaras de “Noche de luz”, cómo ha evolucionado su carrera artística y como le ha beneficiado a nivel personal y familiar.

Romeo Santos anuncia hará conciertos sorpresas para sus fans

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos anunció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que realizará una serie de conciertos sorpresas, que anunciará el mismo día de la presentación, por lo que motivó a sus seguidores a estar atentos a las fechas.

Todas las películas de Marvel que se estrenan este año

El universo cinematográfico de Marvel sigue creciendo sin decepcionar. Y este año vienen cuatro estrenos que mantienen la expectativa de los fanáticos del cómic.

Fher pide a latinos permanecer unidos contra Trump

El vocalista de la banda de rock mexicana Maná, Fher Olvera, confió hoy en que las tensiones entre la comunidad latina en Estados Unidos y el sector que favorece las políticas racistas del presidente Donald Trump se calmarán con el tiempo.

Lo último en cirugía estética es eliminar la grasa de los cachetes

En el marco de la estética, la intevención quirúrgica del momento se llama “bichectomía”. Se trata de la eliminación de la grasa de los mofletes para afinar el rostro.

Marc Anthony asciende a 5to lugar de giras más lucrativas del mundo

La gira de conciertos de Marc Anthony se mantiene como una de las más lucrativas del momento a nivel mundial.

Industria y Comerció aumentó RD$2.00 a la gasolina y al gasoil

El Ministerio de Industria y Comercio aumentó RD$2.00 en los precios de la gasolina, el avtur y el kerosene durante la semana del 11 al 17 de febrero, mientras que los demás quedarán congelados.

Video: Ay los cuernos!

Sorprendió a su marido con su amante, la capturó, le cortó el pelo y la paseó desnuda por la calle

Nacio “Isabella Olivia” nieta de Alicia Ortega y Fernando Hasbún

Nació la madrugada de este 10 de febrero la nieta de la reconocida periodista Alicia Ortega y el presidente del Grupo SIN Fernando Hasbún, la información la dio a conocer Ortega en sus redes sociales acompañado del siguiente mensaje:

Carnaval Vegano continúa con amplia cartelera en fin de semana @robertorradio

La alegría, el colorido y la música del famoso Carnaval Vegano sigue mañana y el domingo con una atractiva cartelera artística que incluye el sábado a en cinco puntos estratégicos de las calles Juan Rodríguez y José Horacio Rodríguez a los DJ Manny Figueroa, Camilo Taveras, La Chama y Scuff y en la tarima principal a Marc B (cueva los Panitas).

Las posiciones que favorecen el orgasmo femenino

Una buena forma de encontrar el placer sexual es buscar las posiciones apropiadas para la satisfacción mutua de los dos integrantes de la pareja, que deben ser excitantes para ambos y practicadas en mutuo acuerdo.

Lady Gaga estrena video ‘John Wayne’

Lady Gaga estrenó este jueves el video musical de “John Wayne”, que se desprende de “Joanne” su más reciente placa discográfica, luego de anunciar su participación en los Premios Grammy al lado de Metallica.

El Ministro de Educación quiere dialogar con la ADP

El ministro de Educación, Andrés Navarro, reiteró  que mantiene abierta la puerta del diálogo y el trabajo en equipo para la construcción de soluciones a los problemas identificados a través de las cuatro mesas de trabajo establecidas con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), ya que ese es el camino para lograr la dignificación magisterial y la meta de una educación de calidad como aspira el presidente Danilo Medina y la sociedad en su conjunto.

Cinco datos interesantes del Clásico Mundial 2017

A semanas de que se cante ‘playball‘ en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, las expectativas de los seguidores del torneo aumentaron con el anuncio ayer de las plantillas de los 16 equipos que verán acción el próximo marzo.

Jason Derulo denuncia que fue discriminado en el aeropuerto de Miami

El cantante de música R&B Jason Derulo dijo que su estatus de celebridad es lo único que evitó que se lo llevaran preso después de haber tenido un incidente y discriminado por empleados de la aerolínea American Airlines.

La Materialista: “Se necesita mucho más que trabajar para ser nominado a Premios Soberanos”

A dos días de que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de a conocer los nominados para los “Premios Soberano 2017”, la exponente de música urbana Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como “La Materialista”, dice no sorprenderle que su nombre quede fuera de la lista, ya que, afirma, se necesita mucho más que trabajar para ser tomado en cuenta por los periodistas especializados en esa área.

La actriz venezolana Ana Karina Manco firma con Telemundo

La última telenovela en la que trabajó la actriz venezolana fue en “La mujer perfecta” de Leonardo Padrón

Expresidente Toledo con orden de captura por sobornos de Odebrecht en Perú

Lima, Perú . Alguna vez paladín de la democracia en Perú, el expresidente Alejandro Toledo enfrenta una orden de captura internacional y reclusión, acusado de recibir sobornos de Odebrecht a cambio de una obra, mientras el gobierno evalúa ponerle precio a su cabeza.

Médico indio extrajo una cucaracha de la cabeza de una mujer

Nueva Delhi, India. Como en una pesadilla, una cucaracha trepa por la nariz en medio de la noche, se aloja en la cabeza y comienza a rascar detrás de los ojos: para una mujer india, esta historia de horror fue real.

Rihanna le rinde tributo a Amelia Earhart

Rihanna le rinde tributo a Amelia Earhart , la mujer que intentó realizar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

Nashla Bogaert: “Actuar es mi prioridad

Nashla Bogaert: “Actuar es mi prioridad, pero producir fue una experiencia que quiero repetir” Nashla Bogaert se ha destacado por ser polifacética al incursionar en varias ramas del arte, primero  en la televisión como presentadora, en el cine como actriz y ahora estrenándose como productora en el largometraje “Reinbou”, que se estrenará el próximo 16 de marzo en todos los cines del país.

Para el Carnaval vegano con el Grupo d´Bonche

Las calles de la Vega se vistieron de color marcando el inicio formal de la fiesta del pueblo, el Carnaval Vegano, que atrajo nuevamente a miles de visitantes para disfrutar, cantar y bailar en las calles.

Jesse & Joy lanzan su 1er álbum bilingüe

Jesse & Joy están en la cresta de la ola. El dúo de hermanos mexicano-estadounidenses lanzó la semana pasada su primer disco bilingüe, “Jesse & Joy”; el jueves estrenaba por MTV el video de su más reciente sencillo, “Me soltaste”, y el viernes dará un concierto en Talca, Chile, que será transmitido por Facebook Live. Todo esto como preámbulo a la ceremonia de los Grammy del domingo, donde compite por el gramófono al mejor álbum de pop latino.

Indotel pide a usuarios reclamar por el mal servicio de las prestadoras

Santo Domingo.  El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) a través de la Gerencia de Protección al Usuario, instó a los clientes a utilizar su derecho de reclamación ante un mal servicio de las empresas de telecomunicaciones que operan en el país.

Comisión destaca la magnitud de Punta Catalina

La comisión que designó el presidente Danilo Medina para que investigue el proceso de licitación y adjudicación de la Central Termoeléctrica Punta Catalina se mostró complacida con las explicaciones ofrecidas ayer por los expertos sobre la obra y resaltó la magnitud del proyecto.

Irak pide a Trump que lo retire del decreto migratorio

El primer ministro iraquí Haider al Abadi pidió en una conversación telefónica al presidente de Estados Unidos Donald Trump que retire a su país del decreto migratorio, indicó este viernes un comunicado.

Aretha Franklin anuncia su retiro de la música

WASHINGTON. La diva del soul Aretha Franklin ha anunciado que se retira de la música en vivo tras 56 años de carrera, y lo hará después de la publicación de un último álbum que producirá Stevie Wonder y verá la luz en septiembre.

El procurador se irá para Brasil

El jefe del Ministerio Público dominicano, Jean Rodríguez, viajará a Brasil para participar en un encuentro con las autoridades que investigan el caso “Lava Jato”, al cual han sido convocados representantes de países latinoamericanos en los que Odebrecht declaró haber pagado sobornos para obtener contratos de infraestructura pública, informó este jueves la Procuraduría General de la República.