Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2015

Investigan al pelotero cubano Yasiel Puig por violencia doméstica

Miami, Estados Unidos. La oficina del comisionado de las Grandes Ligas de béisbol informó este sábado que abrirá una investigación al jugador cubano de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, por supuestamente estar involucrado en un incidente de violencia doméstica.

Coldplay estrena el videoclip del single ‘Adventure of a Lifetime’

El próximo 4 de diciembre se pondrá a la venta internacionalmente el séptimo álbum de estudio de Coldplay, titulado ‘A head full of dreams‘.

Los integrantes de Coldplay se transformaron en simios en su nuevo clip

El próximo viernes 4 de diciembre el nuevo material de estudio de la banda británica estará disponible en las bateas bajo el nombre de A head full of dreams (Una cabeza llena de sueños). De todas maneras, a pocos días del acontecimiento, a través de la cuenta oficial de Facebook, los músicos presentaron el video, en forma de adelanto, de lo que será el material.

The Corrs regresa con nuevo disco, ‘White Light’

Después de diez años de ausencia, la banda irlandesa The Corrs ya ha regresado oficialmente con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘White Light’.

Anne Hathaway espera su primer hijo

Washington- La actriz estadounidense Anne Hathaway y su marido Adam Shulman esperan su primer hijo, según confirmaron hoy varias fuentes al portal de entretenimiento E! News.

Las mejores canciones interpretadas a dúo de Juan Luis Guerra

SANTO DOM INGO. Catalogado por algunos como “El maestro de la composición latinoamericana”, y por otros, como el preferido de los conocedores de música.

México logra récord Guinness de personas que emulan a The Beatles

 La Ciudad de México logró este sábado el récord Guinness de personas caracterizadas de The Beatles en un divertido evento cargado de música, disfraces y fanatismo que demostró que, más de cuatro décadas después de su disolución, la ‘beatlemanía’ sigue tan vigente como siempre.