Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2016

¿Cómo mencionar a alguien en un grupo de WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo sigue recibiendo novedades. Y es que, aunque no nos guste reconocerlo,  WhatsApp sigue careciendo de algunas funciones que otros clientes de mensajería instantánea menos populares ya tienen.

GoPro Hero5 Black y Session: así son las nuevas cámaras 4K de GoPro

Después de enviar indicios de que vendría una nueva cámara, GoPro finalmente anunció dos modelos nuevos: la Hero5 Black (de US$399) y la Hero5 Session (US$299).

Que Joder´´Ya quieren fastidiar de nuevo con las compras por Internet

Santo Domingo. El presidente de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (Onec), Antonio Ramos, advirtió sobre el perjuicio que crean en el mercado nacional las compras realizadas por Internet sin ningún control fiscal, y que impiden el ingreso de impuestos por un monto cercano a los 5,000 millones de pesos.

Lady Gaga actuará en la próxima Super Bowl

La cantante Lady Gaga sucederá a Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé como artista encargada de poner la nota musical en la próxima Super Bowl que tendrá lugar el 5 de febrero en el estadio NRG de Houston (Texas), una noticia que mucho tiene que ver con la inminente publicación de su cuarto trabajo discográfico y sus necesarias labores promocionales.

Karina Larrauri: “Me veo haciendo radio sin Sergio Carlo”

La comunicadora Karina Larrauri en una entrevista concedida al programa En Jaque Radio el pasado sábado, fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a hacer radio sin su compañero Sergio Carlo a lo que respondió: “Si claro. Me veo haciendo radio sin Sergio Carlo.

Eva Longoria aconseja a los jóvenes no hacerse tatuajes

La actriz Eva Longoria no ha dudado en echar mano de su propia experiencia personal para hacer una seria recomendación a todos los jóvenes que, como ella misma hizo en su día, se hayan planteado hacerse un tatuaje como resultado de su carácter impulsivo y sin tener en cuenta las consecuencias.

Carlos Santana: La fama derribó a Michael Jackson y Prince

El Multiganador del Premio Grammy Carlos Santana sentenció que la fama puede ser tan pesada que puede costar vidas y carreras como sucedió con Michael Jackson o Prince.

Wendy Vargas cumple ocho años con Típico TV

Wendy Vargas celebra con gran entusiasmo ocho años de transmisión ininterrumpida de su programa “Típico TV” a través de Medios Telemicro; con un cambio de escenografía y línea gráfica, así como la introducción de nuevos segmentos.

Jim Carrey enfrenta demanda por la muerte de su ex

El actor Jim Carrey fue demandado por “facilitar” la muerte de su ex novia, la maquillista Cathriona White, quien se suicidó el 24 de septiembre de 2015 mediante una sobredosis de fármacos.

Joseíto Mateo será declarado “Profesor Honorario” de la UASD

El Rey” del merengue, Joseíto Mateo está muy feliz con el título de “Profesor Honorario” que le otorgará la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en un acto pautado para el 6 de octubre en la biblioteca de la institución académica.

Mozart la Para advierte demandará a quienes lo hayan difamado

El exponente urbano Mozart anunció que someterá a la justicia a una serie de medios digitales y electrónicos y redes sociales tras sentirse difamado por falsos rumores y comentarios sobre su vida privada.

La respuesta del Poeta Callejero ante la pregunta qué si está loco

El exponente urbano El Poeta Callejero que en los últimos días se ha visto involucrado en diferentes situaciones embarazosas por la incoherencia con las que responde y se presenta en programas de televisión publicó en sus redes sociales un vídeo donde responde si está loco.

Thalía presume su talento y estrena blog de moda

Thalía sigue demostrando que además del talento que tiene en el mundo de la música, también tiene muchas aptitudes en el mundo de la moda.

Francisca Lachapel se queda en ‘Despierta América’

El viernes pasado Francisca Lachapel sorprendió contando que se mudaba a México para participar de una telenovela de Televisa, sus compañeros de ‘Despierta América’ la felicitaron y parecía que la estaban despidiendo pero ¡No!

Sergio Carlo quillao por declaraciones de Karina Larrauri

Las declaraciones de Karina Laurrauri no cayeron bien a su colega y compañero de varios años Sergio Carlo, que reside en Atlanta, cuando esta dijo que se ve en un futuro haciendo radio sin el presentador de televisión.

Maluma y Ricky Martin Anuncian Fecha de Lanzamiento de (Vente Pa’ Acá)

El tan esperado tema ‘Vente pa ca’, producción realizada a dúo entre Ricky Martin y Maluma, será lanzado públicamente este próximo 23 de septiembre a través de Facebook Live desde Londres.

La Insuperable y Toxic Crow anuncian que se casarán por la iglesia

La cantante de música urbana, La Insuperable, da las buenas nuevas de que ella y su pareja el también cantante urbano Toxic Crow tiene planeado casarse por la iglesia muy pronto y así continuar fortaleciendo su familia la cual va en aumento con la llegada de su tercer hijo.

Krisspy emprende gira artística por los Estados Unidos: Realizará presentación en Florida

  El popular interprete de merengue típico nacido en la República Dominicana tendrá una presentación en Bachata Breeze de Orlando, Juana’S Lattin Sport Bar de Miramar y en Gran Festival Latino de Cultura Puertorriqueña en Tampa

Yelitza Lora transmitirá Otra Cosa vía interne

Yelitza Lora se ha caracterizado por la presentación de propuestas que apuestan a su independencia laboral. En esta ocasión, lo hará bajo la plataforma digital con su espacio “Otra Cosa TV” en el formato de un programa de temporada.

Irving Alberti y su papel más retador en el cine

El actor, humorista y presentador de televisión Irving Alberti continúa creciendo en la industria cinematográfica dominicana, y la costumbre de verlo en la pantalla grande haciendo comedia cambiará a partir del próximo 13 de octubre cuando se estrene la película “Cuentas por cobrar” del productor Ronni Castillo.