Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2017

Ya es oficial: Android O llegará este verano

Desde que fue anunciado, se comento que Android O sería lanzado en el último trimestre del año. Aunque, desde el comienzo comentamos que era posible que su lanzamiento se adelantara. Pero, no supimos nada al respecto durante un tiempo.

El espectacular Nokia 8 aparece en imágenes por primera vez

A pesar de que todos los rumores apuntaban al Nokia 9 como el primer smartphone de gama alta de la compañía tras su regreso al sector telefónico de la mano de Android, nuevos rumores afirman que sería el Nokia 8 el elegido para reinar el catálogo de la finlandesa.

Huawei Mate 10 sería compatible con Realidad Aumentada

Como es de esperar, estamos en la época del año en que comienzan aparecer las filtraciones de los smartphones que se esperan sean lanzados en la segunda mitad de año.

Snapchat copia a Instagram: ya puedes agregar links a tus ‘snaps’

Después de ser víctima de tanta copia, Snapchat es ahora la que toma una idea prestada de Instagram Stories: la inserción de links en publicaciones.

Video: Trump “perdió” su limusina

El presidente Donald Trump bajaba de su avión tan concentrado en sus pensamientos que pasó de largo su limusina.

Un residente argentino, de 128 años de edad, asegura ser Hitler

La historia oficial cuenta que Adolf Hitler y su esposa Eva Braun se quitaron la vida en el búnker de Berlín, escapando así a la ultrajante posibilidad de ser capturados o tener que rendirse

La mataron luego de contar en Facebook cómo ganaba miles de dólares

El pasado jueves, Makeva Jenkins relató en Facebook cómo logró convertirse en una exitosa asesora financiera después de haber vivido en las calles. “Me superé y pasé de ser una indigente en 2013/2014 a hacer un salario de seis cifras en 2015 (…) Cualquier puede hacerlo, solo toma determinación y disciplina”, escribió la madre de tres niños.

La hija poco vista de Pablo Escobar

Colombia.- Manuela Escobar, la hija del narcotraficante Pablo Escobar, era tan sólo una niña cuando su padre era considerado por la revista Forbes como una de las personas más ricas de todo el mundo.

Video: Accidente aparatoso, se llevó un muro en la Luperón

Santo Domingo. En las redes sociales desde temprano circula este video.

Perdió una fortuna en la ruleta: sacó un arma y mató a 2

Un médico veterinario mató a dos trabajadores e hirió a otras seis personas este domingo tras disparar al interior de un lujoso casino en las cercanías de Santiago de Chile, c onfirmó la Policía.

Un mes de prisión preventiva para hombre se robó siete libras de yuca

Montecristi. La Oficina de Atención Permanente de Montecristi impuso un mes de prisión preventiva a un hombre acusado de sustraer siete libras de yuca.

Esta modelo no encuentra empleo por el tamaño de sus senos

Emily Ratajkowski es bella y lo sabe. En Instagram la aman, pero el tamaño de sus senos se ha convertido en un problema. ¿La razón? Son muy grandes para el promedio de la industria de Hollywood.

Un nuevo síndrome provoca la deformación de los dedos

A partir de ahora, cuando el hipercrecimiento afecte a las puntas de las extremidades de las manos  ya se puede hablar del síndrome Finca

La inigualable “barbie humana” negra que hipnotiza con su belleza

Hace algunos años, el concepto de “barbie humana” se instaló en nuestra sociedad de la mano de chicas como la ucraniana Valeria Luckyanova o la estadounidense Dakota Rose, quienes causaban furor en las redes sociales por su impresionante parecido con la clásica figura de Mattel. Rubias, delgadas, de grandes ojos azules, y rasgos perfilados, son las características que transformaron a estas jóvenes en verdaderas muñecas vivientes.

Canal de TV ruso regala tickets de avión a los gays para dejar el país

Un ejemplo más de homofobia se hace presente en el mundo. Esta vez es Rusia la que acapara la atención, luego de que un canal de televisión propusiera a los gays tickets de avión para que abandonen el país.

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Las cifras millonarias que ganan las celebridades por postear en Instagram

Una compañía británica realizó un estudio y publicó sus conclusiones: las líderes obtienen más de medio millón por publicación

El ejemplo de lucha de un atleta con Parkinson, su "desafío ninja" y el conmovedor mensaje de Michael J. Fox

Tras correr decenas de maratones y triatlones, y recaudar más de 100 mil dólares para investigación, Jimmy Choi aceptó el reto de ir al show American Ninja Warrior

J Balvin: “Yo ya no hago música para los latinos”

Miami. Las canciones de J Balvin son sinónimo de éxito en los últimos dos años, pero el colombiano no abandona por ello su visión de “gran soñador” y asegura que su música, ahora con toques “dancehall”, tiene horizontes más amplios y trasciende a lo latino.

Trump a Kim Jong-un por misil: “No tiene nada mejor que hacer con su vida”

El presidente estadounidense Donald Trump urgió a China a tomar medidas decisivas contra Corea del Norte tras su último lanzamiento de misil balístico, para “acabar con esta tontería de una vez por todas”.

Kim Jong-Un: el misil fue un “regalo” para EEUU por el Día de la Independencia

El misil intercontinental probado el 4 de julio por Corea del Norte, capaz de transportar una bomba nuclear pesada, fue un “regalo” a los “bastardos estadounidenses” por el Día de la Independencia, dijo este miércoles el líder norcoreano Kim Jong-Un citado por la agencia KCNA.

Exponentes urbanos rendirán homenaje a Omega

Los exponentes urbanos Black Jonas Point, Secreto “El Biberón”, El Poeta Callejero, Musicólogo y Bulova son sólo algunos de los artistas que próximamente se unirán en el estudio de grabación para rendir homenaje al artista Omega “El Fuerte”, en una canción.

Lo que le ocurre a tu cuerpo si nunca sales de casa

A todos nos encanta pasar algún día tirado en el sofá viendo películas o series o leyendo nuestro libro favorito. Pero, ¿qué pasaría si hicieras esto todo el tiempo? ¿Si nunca salieras de casa y por tanto tu piel nunca viera la luz del día? Intentamos explorar las posibles consecuencias.

Cinco fantasías sexuales que todo hombre tiene en mente

Por lo general, a los caballeros les gusta echar a volar la imaginación de vez en cuando para experimentar nuevas sensaciones cuando tienen intimidad con sus parejas y así poder romper un poco la monotonía en la que las relaciones tienden a caer y sobre todo, para alcanzar la máxima satisfacción sexual.

Volvo solo lanzará modelos eléctricos o híbridos a partir de 2019

El constructor automotor sueco Volvo Cars anunció el miércoles que a partir de 2019 solamente lanzará modelos eléctricos o híbridos con lo que promete el “final histórico” de los vehículos equipados únicamente con motor a combustión.