Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2016

Ex pareja de Megan Fox confirmó ser el padre del bebé

Megan Fox fue noticia días atrás por mostrarse ante la prensa con un avanzado embarazo durante un evento público. Su ex pareja Brian Austin Green, confirmó finalmente ser el padre del bebé que espera la bella actriz.

Juan Carlos Pichardo Jr y Ricky Santos asumiran la produccion De” Divertido con Jochy

Tras la renuncia de Edilenia Tactuk de la producción de “Divertido Con Jochy” la oportunidad de producir sera de Juan Carlos Pichardo y Ricky Santos quienes trabajaran en equipo para llevar un contenido diferente que pueda conectar con toda la audiencia que le permite la plataforma de Telemicro canal 5.

República Dominicana obtiene récord Guiness del mojito más grande del mundo

El nombre de la República Dominicana se escuchó en gran parte del mundo tras alzarse este sábado con el récord Guiness del mojito más grande del mundo.

Edith Márquez está dispuesta a que censuren el video ‘¿Quieres ser mi amante?!

A raíz de la polémica que surgió tras darse a conocer que el video de Gerardo Ortiz, ‘Fuiste Mía’, alentaba el feminicidio, los internautas no tardaron en darse cuenta que Edith Márquez también tenía un clip musical muy similar, donde asesinaba a su novio, por lo que exigen que al igual que a su compañero, se le censure, pero ella ya respondió.

Maite Perroni y Maribel Guardia se roban las miradas en Premios TvyNovelas

Decenas de bellas actrices asistieron con sus mejores atuendos a los Premios TVyNovelas, pero dos mexicanas fueron las que más robaron miradas en la gala que se llevó a cabo el último domingo en Acapulco, México.

Se rumora que Paulina Rubio se casó en secreto con Gerardo Bazúa

' Después de haber recibido a su segundo hijo, la cantante Paulina Rubio podría haberse casado, según indican varios medios de comunicación, que también argumentan que lo hizo a escondidas en una ceremonia religiosa.

Beyoncé colabora en proyecto con HBO

La estrella del pop Beyoncé ha publicado un adelanto de “Lemonade”, un misterioso proyecto audiovisual que se estrenará el sábado 23 de abril en el canal de televisión HBO.

“Hombre Gris” la canción de Vakeró que acusa e incomoda a la Policía Nacional

Desde ayer en las redes circula las palabras de un general de la Policía Nacional, que se siente indignado por escuchar las realidades que plantea el artista Vakeró en el tema que recién estrenó titulado “Hombre gris”.

Chris Brown estrenará documental de su vida

El cantante Chris Brown aparece en un nuevo video que se ha difundido en internet y en el que confiesa todo lo que vivió tras la agresión a su entonces novia Rihanna, a principios de 2009.

Hillary Clinton bailando merengue en New York

La aspirante presidencial por el Partido Democatra, Hillary Clinton estuvo en campaña por Washington Heights, en New York y luego de unas palabras a sus seguidores, sorpresivamente se dejó llevar de la música y bailó un merengue con un grupo de políticos locales.

Usher y soprano boricua de “dueto” en La Habana

LA HABANA, Cuba.- Los vínculos entre Cuba y Estados Unidos continúan estrechándose en todos los ámbitos y el turno le ha llegado al ambiente cultural, que hoy, lunes, vivirá un momento histórico cuando una amplia delegación estadounidense, compuesta, entre muchos otros, por el cantante Usher y la soprano puertorriqueña Larisa Martínez, llegue a La Habana en una visita oficial.

Reik hará a junto a Nicky Jam una versión reggaeton de la canción “Ya me enteré”

El grupo mexicano Reik hará una versión reggaeton de la canción “Ya me enteré” junto a Nicky Jam.

Hallan culpable a la esposa de Johnny Depp

Un tribunal de justicia de Australia halló culpable hoy a la actriz Amber Heard, esposa de Johnny Depp, de haber presentado documentos falsos cuando introdujo a sus perros Pistol y Boo en el país y le impuso una sanción que no quedará registrada como condena.

Edilenia Tactuk hace una “Pausa” en la producción de Divertido

República Dominicana. Anoche de forma sorpresiva, Edilenia Tactuk, anunció una pausa al frente de la producción del programa “Divertido con Jochy” que se transmite los domingos por Telemicro.

John Legend se convierte en padre

John Legend y Chrissy Teigen tuvieron una bebé a la que bautizaron Luna Simone Stephens.