Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2017

Confirmado: Nokia lanzará entre 6 y 7 smartphones Android a lo largo de este año

Nokia es una vieja gloria en el mundo de la tecnología. Antaño, la empresa finlandesa era el máximo exponente en telefonía móvil y sinónimo de calidad, pero no supo adaptarse al mundo de los teléfonos inteligentes, y casi desapareció, separándose casi por completo y volatilizándose del mundo de los  smartphones .

Hombre le da tres tiros a su ex porque se negó a volver con él

Santiago.- Un hombre le propinó tres disparos a su ex pareja, en un hecho ocurrido en la comunidad El Dorado I en esta ciudad. La mujer se encuentra en estado delicado.

Domínguez Brito recibe a Hipólito Mejía y conversan sobre Valle Nuevo

SANTO DOMINGO.- El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, llamó a todos los sectores a integrarse en la lucha por la recuperación del Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier (Valle Nuevo).

Cinco trucos de viajes que las aerolíneas no quieren que sepas

Los viajeros frecuentes saben que, en el mundo competitivo de las aerolíneas modernas, debes ser alguien muy experimentado para detectar las buenas ofertas en medio de los trucos publicitarios.

Brayan sonríe para las cámaras

Pese a que sabe muy bien lo que le espera judicialmente al ser el brazo operativo de la banda de asaltantes de John Emilio Percival Matos, abatido por la Policía, Brayan Peter Félix Paulino parece no inmutarse y muestra su mejor sonrisa mientras se encontraba esposado, a la espera de ser interrogado por la uniformada y el Ministerio Público.

En 2016 llegaron a República Dominicana 142,540 venezolanos

República Dominicana recibió el año pasado la mayor cantidad de visitantes venezolanos y puertorriqueños registrada en los últimos años, según estadísticas del Banco Central que revelan que en el 2016 al país entraron, solo vía aérea, un total de 142,540 venezolanos y 114,163 ciudadanos de la isla de Puerto Rico. Sin embargo,  precisa el periódico Hoy  que las autoridades no informan cuántos extranjeros se quedan a vivir en República Dominicana por esta vía ni la cantidad que ingresó como turista.

Un cura italiano, acusado de prostituir a 15 mujeres y de montar orgías en su parroquia

“Teníamos relaciones sexuales en la parroquia a toda hora. Mañana, tarde y noche. Siempre había un montón de mujeres dando vueltas”,   reveló una de las amantes del cura italiano Andrea Contin, de 48 años, que lo conoció cuando se anotó como voluntaria en la iglesia de San Lázaro de Padua.

Científicos descubren un nuevo órgano del cuerpo humano

Científicos aseguran haber identificado un nuevo órgano en el cuerpo humano. Se trata del mesenterio y se ubica dentro del sistema digestivo.

Este tipo tiene 30 años “puyándose”

La determinación que algunos pueden tener por conseguir un cuerpo lo más trabajado y musculoso posible puede, peligrosamente, convertirse en una verdadera obsesión.

Roberto Ángel Salcedo reparte juguetes en La Cuaba

La celebración del Día de los Santos Reyes sirvió de pretexto para que el presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo tuviera el gesto de alegrarle este día tan especial a más de 400 niños del populoso sector de La Cueva, enclavado en el municipio Pedro Brand del Distrito Nacional.

Francia reconoce derecho de empleados a desconectarse del trabajo

Francia comenzó a aplicar a partir del  1 de enero de 2017  una ley que reconoce el derecho de los empleados a desconectarse del trabajo,  en particular de sus móviles y correos electrónicos, fuera de las horas laborables.

Ben Affleck evalúa su participación en ‘Batman’

El actor  Ben Affleck  aún no sabe si aceptará ser el protagonista y director de la nueva película de  Batman , debido a que todavía no hay guion escrito.

Detienen Mayor del Ejército por vender armas de guerra a banda de Pércival...

Un mayor del Ejército dominicano habría sido la persona que le vendió un fusil M-16 utilizado por la banda de asaltantes del exteniente John Pércival Matos, según informó este miércoles la Policía Nacional. Brayan Peter Félix Paulino/ 7dias.com.do

AFP Popular contribuye a mejorar la calidad de vida de 318 envejecientes

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los 318 envejecientes que residen en seis hogares de ancianos ubicados en Cotuí, Boca Chica, La Vega, San Juan, Santiago y Santo Domingo, instituciones a las que entregó en 2016 diversos materiales, equipos y mobiliario, tras realizar un levantamiento para ver las necesidades de cada centro. La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los 318 envejecientes.

Lo que presentó Samsung en CES 2017

Samsung Electronics anuncia su más reciente línea de productos audiovisuales para el hogar, que incluye el Altavoz Inalámbrico H7 (H7 Wireless Speaker), una nueva Barra de Sonido (Soundbar) y los nuevos Reproductores Blu-Ray UHD (UHD Blu-Ray Players).

Arnold Schwarzenegger reemplaza a Donald Trump en ‘El aprendiz’

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, debutó en el programa  El aprendiz  en reemplazo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Madre de Brayan Peter Paulino pide que se preserve su integridad

La madre de Brayan Peter Paulino, acusado junto a John Percival Matos (ultimado por la Policía en Bonao) de encabezar una banda de asaltantes, se presentó al Palacio de la Policía Nacional, donde pidió que la integridad de su hijo sea preservada.

Se cambian las reglas para el Premio Nacional de Literatura

El Poder Ejecutivo emitió el decreto número 383-16 mediante el cual se establecen modificaciones a la anterior disposición número 423-89 que creó el Premio Nacional de Literatura.

Adolf Hitler: ‘Mi Lucha’ rompe récord de ventas en Alemania

Más de 85 mil ejemplares del libro autobiográfico de  Adolf Hitler  ,  Mein Kampf  ( Mi Lucha , han sido vendidos en Alemania en tan solo un año, informó la agencia Reuters.

Detienen asesinos del coronel Terrero Medrano

La Policía Nacional informó este miércoles que detuvo a los acusados de asesinar a tiros al teniente coronel del Ejército de la República Dominicana, Terrero Medrano, cuyo cadáver fue hallado en Pedro Brand.

Televisa adquiere 40% de las acciones de Univision

Hace unos minutos nos llegó un comunicado en el que se informa la compañía mexicana Televisa, adquirió el 40% de las acciones de Univision, una de las cadenas hispanas de mayor audiencia e influencia en Estados Unidos.

Una aplicación para bloquear las llamadas molestosas

Aunque muchos celulares traen preinstalados bloqueadores de llamadas molestosas, vamos a recomendar la aplicación MR Number para frenar de forma definitiva las llamadas fastidiosas.

Detienen a dominicano con 27,000 pastillas de éxtasis en Argentina

Buenos Aires. Un dominicano con pasaporte holandés fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Córdoba, en Argentina, con más de 27.000 pastillas de éxtasis incluidas dentro de su equipaje, con el que llegó en un vuelo proveniente de Madrid, con escala en Asunción, informaron hoy fuentes oficiales.

Teatro solo para adultos en República Dominicana

“El Jardín de las Delicias” es una obra cuya fuente de inspiración es el cuadro homónimo del pintor El Bosco. Donde los hombres y mujeres copulan entre sí, haciendo partícipes a los animales, las plantas, inclusive hasta al mismo sol.

Sal García muy cerca de recaudar 10mil dólares para ir a Miss Universo

Santo Domingo. Ayer en una carta dirigida a la población, Sal García, actual Miss República Dominicana, salió pedir recursos económicos para costear el viaje a Filipinas donde se estará celebrando el certamen de Miss Universo.

Franco de Vita en bachata

Conquistado por uno de los ritmos que nos identifican en República Dominicana, la bachata, el cantante venezolano Franco de Vita confesó a la comunicadora Dafne Guzmán que está aprendiendo a bailar este ritmo.

La Procuraduría “profundiza” en el caso Odebrecht

La Procuraduría General de la República informó ayer que por diversas vías continúan recabando información, respecto al presunto soborno de 92 millones de dólares, pagado por la constructora Odebrecht a funcionarios dominicanos para obtener contratos de obras en el país según lo declarado ante autoridades de Estados Unidos, Brasil y Suiza.

Se desata guerra por drogas entre bandas dominicanas en España

La muerte a balazos el pasado domingo primero de un dominicano de 32 años, en España, se trata de un enfrentamiento entre dos bandas dominicanas que trafican droga en Barcelona.

Janet Jackson, madre de un niño a los 50 años

Los Ángeles (EEUU). La cantante Janet Jackson, de 50 años, ha dado a luz a su primer hijo, un niño llamado Eissa Al Mana, anunció su publicista.

Atraparon anoche a Brayan Félix Paulino

Las fuerzas de seguri­dad del Estado apresaron anoche a Brayan Félix Pau­lino, de 23 años, sindicado como lugarteniente de John Pér­cival Matos, quien fue asesinado el pasado miércoles 28 en la cabaña Fuente del Placer, en Bonao.  De acuerdo al periódico Listín Diario  su apresamiento se produjo a las 11:30 de la noche en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, según informes premilinares ofrecidos por la Policía.