Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2017

Danilo Medina se solidariza con pueblo británico; lamenta nuevo ataque terrorista

Conmovido por el nuevo ataque terrorista en el estadio Manchester Arena en Inglaterra, se mostró Danilo Medina. La tragedia dejó al menos 20 personas fallecidas y decenas de heridos.

Manny Cruz lanza video de “Tarde” junto a su esposa

No hay pausa en la carrera de Manny Cruz. Dos sencillos en menos de tres meses, su primer premio Soberano como Mejor Cantante Solista y ahora el estreno del video clip de “Tarde” su primera balada en esta nueva etapa

Modelo de Playboy, en libertad condicional por avergonzar a anciana en redes

Una modelo de Playboy que compartió en una red social una foto tomada en secreto a una anciana desnuda en el vestuario de un gimnasio, fue condenada este miércoles a tres años de libertad condicional.

Niña de popular meme se sorprendió al verse en publicidad de Google

Corría el año 2013 cuando se viralizó un video donde aparece dos hermanas a bordo de un auto. En la secuencia, que desató risas en internet, se ve que la niña más pequeña -de 2 años- mira de reojo y con cara de “¿qué rayos le pasa?” cuando la mayor -de 6- llora de emoción luego de que sus padres le dijeran que iban a Disneyland.

Orange y Tricom dirán adiós

Santo Domingo. Las marcas Orage y Tricom serán unificadas bajo el nombre de Altice.

LG y Claro presentan el nuevo G6 en República Dominicana

Saqnto Domingo. LG Electronics presentó su teléfono inteligente el G6, en primicia para la cartera de Smartphones de Claro.

Shakira – Me Enamore (Official Video)

Marjorie de Sousa gana la custodia de su hijo a Julián Gil

Un juez en la Ciudad de México emitió su fallo a favor de la actriz venezolana por lo que el actor deberá pagar el 20 por ciento de su salario para la pensión del menor.

La moda peligrosa de consumir testosterona

El uso de la terapia con testosterona casi se ha duplicado en los últimos años, de 1.3 millones de pacientes en 2009 creció a 2.3 millones en 2013, según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU.

Poeta Callejero – Poeta ta Loco (Video Oficial)

Muy importante: Cómo saber si hay chinches en la cama de un hotel

¿Te registraste en un hotel para pasar unas vacaciones? Cuidado con las chinches que pudiera haber. Los hoteles y moteles pueden ser focos de infestación de estos pequeños insectos de color café rojizo, que se prenden al equipaje y a la ropa y viven alegremente en una cama de hotel.

Rodner Figueroa llora al hablar de su salida de Univision

La primera entrevista de Rodner Figueroa desde salida de Univision

Cambios en la programación de Teleantillas

Teleantillas, canal 2, anuncia cambios en su programación.

¿Alguien conoce este León?

Santo Domingo. Observen la forma en que este caballero se estaciona en la Charles Summer en un carro sin placa, no le importa nada, lo hace en vía contraria ante la mirada de todos.