Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2015

Problemas y escándalos rodearon a músicos urbanos en 2015

Los artistas urbanos dominicanos vivieron en 2015 uno de los años más activos, registrándose un aumento en la cantidad de veces que las emisoras y canales de televisión difundían sus canciones y presentaciones, así como en las fiestas que ofrecieron.

Bill Cosby acusado “injustamente”, dice abogada

El célebre actor estadounidense Bill Cosby, acusado de “agresión sexual”, está de buen ánimo y cree que será declarado inocente tras haber sido “injustamente acusado”, dijo el jueves su abogada.

Kylie Jenner y Jennifer Lopez con el mismo vestido

Cuando dos  famosas , o más, usan el mismo vestido, se presta para hacer las comparaciones.

Kylie Jenner eliminará su Instagram… al convertirse en mamá

La celeb está dispuesta a deshacerse de esta red social en la que tiene más de 46 millones de seguidores para formar una  familia  y vivir una “vida normal”.

Policía recupera celular robado a la fiscal Yeni Berenice

Agentes de la Policía, adscritos a la DICRIM, recuperaron el teléfono celular de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, el cual  según la institución ésta extravió  en una actividad en que participaba, pero otras versiones indican que le fue robado de la fiesta que la Fiscalía le hizo a sus empleados.

Se incendió una torre en Dubai a horas de Año Nuevo

Un gran incendio devora un rascacielos en Dubái

Molotov confirma disco inédito y sorpresas para 2016

De cara a sus festejos por 20 años de trayectoria, la agrupación mexicana de  rock  Molotov confirmó que lanzará un disco inédito en 2016 y que ya trabajan en otras sorpresas.

WhatsApp, con problemas en el servicio a nivel global #Whatsapp

Se desconocen los motivos del inconveniente, que ocurre en medio de Año Nuevo, una de las jornadas más  exigentes  para las redes de comunicaciones

Posponen audiencia de Larry Hernández para enero

El cantante mexicano Larry Hernández recibirá el 2016 con su familia en California, Estados Unidos, luego de que su equipo legal logró posponer una audiencia programada hoy en una corte de Carolina del Sur para enfrentar cargos de secuestro y agresión.

Jennifer Lopez se niega a seguir siendo una diva

Jennifer Lopez no comprende de dónde proviene su fama de diva, ya que en el fondo es una persona “muy normal” que ha conseguido que su estatus de estrella no afecte a su forma de ser.

Revelan que aplicación WhatsApp sufre hoy jueves una inesperada caída

La aplicación WhatsApp sufrió este jueves una inesperada caída provocando inconvenientes a los usuarios de ese servicio tecnológico a nivel munidial.

Ivy Queen cría sin mentiras

La  cantante  Ivy  Queen  se caracteriza  por  ser  auténtica , real  y  hablar  de  frente. Sus  letras dictan  esa  franqueza  que  la  proclaman defensora de las  mujeres. Como  ella dice:  “las  canta    como  las  ve”.  Esa autenticidad es la que le  está   inculcado a  su  hija de dos años Naiovy Kahlin Star.

Juan Luis Guerra da cierre grandioso al 2015 con “Todo tiene su hora tours” en Altos de Chavón

El astro dominicano Juan Luis Guerra dio la  noche de este miércoles un cierre grandioso al año 2015, con su concierto “Todo tiene su hora”, celebrado a casa llena en Altos de Chavón, La Romana, donde el artista fue ovacionado por un público que gozó y disfrutó al máximo todas y cada una de sus interpretaciones.

“El Mayor” y “Mark B” entre los artistas más preferidos este 2015

Como parte del resumen de los aconteceres sucedidos en estos doce meses del 2015 que terminan la noche de este jueves 31, los oyentes del programa dParranda Radio Show  decidieron en el especial de este miércoles cuáles fueron los artistas que más impactaron el 2015.

Google espera la llegada del 2016 con misterioso doodle

Con un doodle, el buscador modificó su página principal para festejar la denominada Nochevieja del 2015.

Rob Kardashian tiene diabetes

Rob Kardashian, quien ha participado en las series Keeping Up with the Kardashians y Khloé and Lamar, fue hospitalizado y diagnosticado con diabetes.