Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2016

Carla Estrada niega serie de Luis Miguel

En Televisa no existen planes para llevar la vida de Luis Miguel a la pantalla chica, asegura Carla Estrada, quien es una de las productoras inmiscuidas en este tipo de formatos, tras haber realizado la emisión Por Siempre Joan Sebastian.

Servicio de Protección a Menores investiga a Chris Brown

SANTIAGO.- No se detienen los problemas para Chris Brown. Tras haber sido arrestado a fines de agosto por supuestamente amenazar a una mujer con un arma en su casa, el cantante estaría siendo investigado por el Servicio de Protección a Menores tras el violento episodio.

Paquita la del Barrio le canta a Pablo Escobar

En un nuevo promocional de la serie Narcos, de Netflix, la cantante mexicana dedica Rata de dos patas al mismísimo Pablo Escobar Gaviria.

Presión arterial, enfermedad de “grandes” que afecta a niños y adolescentes

NUEVA YORK.- La diabetes no es la única enfermedad de “adultos” que está aumentando entre los niños y adolescentes.

Santo Cerro: Hogar de la Virgen de las Mercedes

El Santo Cerro concentra la mayor parte de las primacías religiosas de América: el primer bautizo, el primer santuario mariano establecido por indicación de Cristóbal Colón, la primera misa que se celebró de un nuevo sacerdote, el primer mártir (Guaticagua), y la primera cruz del nuevo mundo.

El Zafiro junto a Darys con Sin Fronteras

Darys Contreras ya tiene casi listo un merengue con Carlos Manuel (El Zafiro), con el cual el artista, quien reside en Nueva York, vuelve a las grabaciones, ya que tenía unos cuántos años lejos de los estudios de grabación.

P. Diddy hace millonaria donación a su alma mater

“Una de las mayores bendiciones es tener la posibilidad de dar de vuelta un día y de apoyar a la gente que te apoyó a ti… Si no hubiese tenido ayuda, no estaría estaría aquí hoy”.

La iglesia católica hoy Día de las Mercedes

La iglesia católica celebra hoy con misas solemnes el Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, patrona del pueblo dominicano.