Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2017

Analizando el caso Odebrecht

El analista político Geovanny Vicente Romero traza el mapa latinoamericano país por país donde Odebrecht operó su esquema de corrupción.

Hoy entregan a Danilo Medina las firmas “Libro Verde”

El colectivo “Marcha Verde” invitó a la ciudadanía y a las organizaciones sociales de todas las provincias a participar de la jornada nacional de movilización o “Día Verde” que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero, el mismo día que se tiene previsto entregar las firmas recolectadas al presidente Danilo Medina en su despacho a las cinco de la tarde.

Pro-Consumidor espera decisión TSA para sancionar cobro 10% propina

La directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro-Consumidor, declaró este domingo que están a la espera de la decisión del Tribunal Superior Administrativo para poder actuar con las sanciones correspondientes contra los bares y restaurantes que están cobrando el 10% de propina de ley a los consumidores que piden sus productos para llevar.

Kate del Castillo y El Chapo se volverán a ver las caras

Después de filtrarse la noticia de que Kate del Castillo pretendía acudir al penal de Estados Unidos donde se encuentra Joaquín Guzmán, alias El Chapo, para seguir trabajando en el guión de la película sobre su vida, el Diario Basta habló con José Refugio Ortiz, abogado del narcotraficante en México, para confirmar o desmentir el rumor.

Azua: Encuentran en estado de descomposición cuerpos de una mujer y sus dos hijos

Los cuerpos de una madre y sus dos hijos de 11 y 13 años fueron encontrados en estado de descomposición en su vivienda, ubicada en la comunidad La Guajira, del Distrito Municipal Távara Abajo, Azua.

El teléfono de Hitler fue vendido en $243.000 dólares

Washington, Estados Unidos. El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como “el arma más destructora” de la historia fue vendido en 243.000 dólares, anunció el domingo la casa que organizó la subasta.

“LEGO Batman” azota en la taquilla a “Cincuenta sombras más oscuras”

“LEGO Batman, la película” batió a “Cincuenta sombras más oscuras” por segunda semana consecutiva en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras de la industria del domingo.

Video: Análisis del Alcatel Idol 4 con Realidad Virtual

aludos amigos de Ensegundos, luego de varias semanas de uso, analizamos el teléfono Alcatel Idol 4 de 5.2 pulgadas, este dispositivo viene con la versión de Android 6.0.1 y pesa 130 gramos, se siente liviano fácil para la operación con una mano, pero al mismo tiempo el equipo se siente sólido. En la República Dominicana que es donde me encuentro el Alcatel Idol 4 es ofertado a los consumidores junto a los lentes de realidad virtual.

Danilo Medina ofrece 13 millones de pesos a los pescadores de Boca Chica

nforma la Dirección General de Comunicación de la Presidencia que Danilo Medina sorprendió a los integrantes de la Cooperativa de Pescadores Andrés Boca Chica (Coopabocb).

Video: Lanzan cohete de SpaceX desde histórica plataforma de NASA

La compañía estadounidense SpaceX lanzó este domingo desde Cabo Cañaveral el cohete Falcon 9 con la cápsula no tripulada Dragon para una misión de aprovisionamiento de la Estación Espacial Internacional (ISS).

Los ganaderos piden cárcel para comercializadores de leche a granel

l presidente de la Asociación de Ganaderos de la Zona Este, Pablo Contreras, consideró este sábado que debe ser penalizada la comercialización de leche en polvo a granel por representar un atentado a la salud de la población, principalmente de niños y envejecientes.

Los Alpes perderían 30% de la capa de nieve en este siglo por el calentamiento climático

París, Francia. La capa de nieve que cubre los Alpes cada invierno podría disminuir un 30% antes del final de este siglo, incluso si se limita la subida de la temperatura a 2º C, como lo prevé el acuerdo de París sobre el clima, afirma un estudio difundido esta semana.

La propuesta de Franklin Almeyda ante la posibilidad de nuevos impuestos

Franklin Almeyda Rancier aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es una organización en el gobierno que se encuentra atrapada con respeto al tema de los impuestos.