Ir al contenido principal

Amara “La Negra” a otro nivel en la música


Amara La Negr

La exótica y sensual artista urbana Amara “La Negra”, le ha dado un gran giro a su carrera musical. La talentosa mulata tropical se encuentra trabajando de lleno en el mercado americano y se ha ganado los mejores comentarios de superación como artista con su participación en el tema “Don’t mind”.

La interprete caribeña, que con su chispa y carisma ha sabido posicionarse como una de las mujeres dominicanas más sexy exótica del mundo, ahora entra fuertemente en la música al lado de dos grandes del género como son: Trina y Kent Jones.
La Artista Amara “La Negra”, se une a la rapera y modelo estadounidense “Trina”, célebre por temas como: “Single Again”, “Here We Go”, y al Rapero “Kent Jones”, el nuevo artista de Dj Khaled. Con ellos, la trigueña participa en uno de los éxitos urbanos del momento “Don’t mind”. Además participa junto a los productores “Cool and Dre”, Dj Blackout y Jullian Boothe.
Este gran tema musical se encuentra sonando fuertemente en todos los Estados Unidos.
“Me siento feliz y a otro nivel. Esta ha sido una gran oportunidad en mi carrera y creo que es mi tiempo. Estoy trabajando con grandes artistas del género y con productores que están trabajando con excelentes artistas como: Nicki Minaj, Jason Derulo y Sean Paul entre otros.
Muy pronto veremos el gran despliegue musical y promocional de la nueva Amara “La Negra”, que de acuerdo al remix “Don’t mind”, su participación en el exitoso tema, ha sido considerada como una de las mejores de su trayectoria como artista.
Amara “La Negra”, muy pronto estará en la Republica Dominicana trabajando de nuevo y haciendo “Featurings” con artistas del país.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.