Ir al contenido principal

American Music Awards: así se vivió la alfombra roja #AMAs

american-music-awards
Estrellas como Ariana Grande, Selena Gomez, One Direction, Giuliana Rancic, Keltie Knight, Danica McKellar, Bailee Madison, entre otras celebridades se dieron cita en la alfombra roja American Music Award 2015.

Como se sabe, este domingo 22 de noviembre se realiza la ceremonia de los American Music Awards 2015 en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se galardonará a lo mejor de la industria musical.
La ceremonia es transmitida en TNT y la cantante Jennifer Lopez será la anfitriona de los AMAs, por lo que se convierte en el reemplazo del rapero Pitbull, quien en las ediciones pasadas fue el responsable de presentar la gala.
Taylor Swift es una de las artistas más nominadas con seis postulaciones. Además, Ed Sheeran y The Weeknd fueron nominados en 5 categorías, mientras que Nicki Minaj y Meghan Trainor acumulan tres.(Ver Galeria de fotos)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)