Ir al contenido principal

Dura acusación contra Taylor Swift

Taylor Swift
Grupos conservacionistas de Nueva Zelanda acusaron a Taylor Swift de poner en riesgo una muy rara especie de ave durante el rodaje de un video musical, pero los productores asumieron la responsabilidad y exculparon a la cantante estadounidense.

La intérprete de “Shake it off”, de 25 años, llegó esta semana a ese país para filmar un nuevo videoclip en Bethells Beach, un popular balneario cerca de la capital.
Las autoridades locales dieron permiso a la empresa productora de Swift para filmar en la playa, que acoge a una rara especie de ave (dotterel o chorlito maorí), de la que quedan poco ejemplares.
Las autoridades alegan que la productora incumplió una restricción que limita a dos el número de vehículos en la arena y llevó, en cambio, una decena de 4×4.
Los representantes de Swift en Londres publicaron un comunicado de Cherokee Films, la empresa productora local del video, que se dice: “Aceptamos la responsabilidad y nos disculpamos por ello. Taylor Swift y su entorno no cometieron falta alguna y no incumplieron permisos o reglamentos”.
El Departamento de Conservación explica que solamente quedan 1.700 de estas aves en Nueva Zelanda y advierte a los visitantes de las playas de que tengan cuidado con los nidos de estas pequeñas aves, que hace algunos años estuvieron a punto de desaparecer.Enlace permanente de imagen incrustada

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)