Ir al contenido principal

Eddy Herrera quiere llegar a celebrar 50 años de carrera artística

Eddy Herrera
 A pesar de estar celebrando sus 25 años de carrera, Eddy Herrera asegura que le faltan muchas cosas por lograr, desea llegar a los 50 años cantando como lo tiene el merenguero Johnny Ventura, y visitar algunos países donde no ha llevado su música.

En rueda de prensa anunció la presentación de su espectáculo “Versátil”, a realizarse el viernes 13 de noviembre, a partir de las 9:00 de la noche, en Hard Rock Café Santo Domingo.
En este concierto, Eddy tendrá como invitados especiales a Johnny Ventura, Rafa Rosario, Mozart La Para y otros artistas.
En el concierto se interpretarán distintos géneros musicales, entre estos, salsa, rancheras, baladas, boleros, rock and roll y una selección de los éxitos más grandiosos de Eddy.
“Me siento bien, feliz, por todos estos años en la música y por el apoyo que siempre he tenido de la prensa y todo el público que me ha seguido desde el inicio de mi carrera, prometo dar lo mejor de mí y en el escenario me van a ver haciendo cosas que nunca he hecho”,  dijo Herrera.
La producción está a cargo de Evelio Herrera y se está gestionando llevar el concierto a Santiago, a su vez afirman que está lista para llevarla a nivel internacional.
“Los merengueros nos estamos apoyando uno con el otro tenemos una buena armonía”, expresó Eddy.
El merenguero promete a su público que tendrán una noche inolvidable acompañada de grandes sorpresas, las boletas están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Tickets, a RD$2,000.00 en área VIP y RD$1,500 en general.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)