Ir al contenido principal

Justin Bieber estrenó nuevo single: I’ll Show You


justin-bieber-co

Ya puedes escuchar I’ll Show You, uno de los nuevos temas de Justin Bieber, que se incluirá en su cuarto álbum de estudio, Purpose. Se rumorea que este podría ser el nuevo single después de Sorry ¿Conseguirá convertirlo en hit antes de tiempo? Sin duda, es otra muestra y estilo musical diferente que podremos encontrar en este trabajo, que sus beliebers esperan con muchas ganas.
Tras su exitoso y polémico paso por España la semana pasada. Justin sigue sorprendiendo a todos sus fans editando nuevo material. A escasos 10 días de que salga a la venta su nuevo disco, Purpose, el cantante canadiense estrena I’ll Show You, un medio tiempo r’n’b suavecito, que nos recuerda al estilo musical de su anterior trabajo, Journals. Ya puedes escucharlo en Spotify y comprarlo en iTunes.

http://open.spotify.com/track/1ckLoBQ2fEtbzvJuaOC7Uc

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.