Ir al contenido principal

Kalimba ofrecerá concierto benéfico acompañado de Filarmónica


Kalimba

El cantautor mexicano, Kalimba, continúa dando sorpresas a sus fans, esta vez realizará un concierto con causa, a favor de la Fundación MVS Radio, para impulsar el programa “Ponte Oreja”, acompañado de la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla, el 26 de noviembre, en el Teatro Metropólitan.

Con “Kalimba Sinfónico”, el ex integrante del grupo OV7 cantará por primera vez todos sus éxitos como solista, acompañado por la Orquesta Filarmónica, bajo la dirección del Maestro Alberto Moreno Martínez.
El intérprete, que promueve su álbum “Cena para desayunar”, aceptó apoyar el programa “Ponte Oreja”, creado en 2011 para promover el apoyo a personas con discapacidad auditiva, se informó a través de un comunicado.
“Ponte Oreja” ha beneficiado a más de 10 mil niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, promueve cuatro líneas de acción con la misión de elevar la calidad auditiva de los mexicanos de bajos recursos:
Donación de auxiliares auditivos, becas educativas para niños, maestras y subsidios para desarrollar proyectos enfocados a elevar la calidad de vida de mexicanos que padecen discapacidad auditiva, también busca incluir en la vida laboral a personas con discapacidad de ese tipo.
Otros intérpretes, como Guadalupe Pineda, Fernando de la Mora, Lila Downs, Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules ya se han sumado al proyecto que este año celebra su quinta edición.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.