Ir al contenido principal

Los Pepe reconquistan su espacio @Dobletpepe @elcrok01


Los Pepes - El Cuco

SANTO DOMINGO. RD. El famoso dúo Los Pepe, integrado por Doble T y El Crok, retoma vuelo con el lanzamiento de “Ella baila”, tema que los ha vuelto a posicionar entre los intérpretes urbanos de mayor demanda en el negocio del entretenimiento.

Con esta canción, el popular dúo que revolucionó el género cuando irrumpió con fuerza avasalladora gracias al súper éxito “Pepe”, que les endosó su nombre artístico, regresa con más fuerza al ruedo, cargado de proyectos. Anderson Miguel Álvarez González (Doble T) y Michael Valdez de la Rosa (El Crok) se manifiestan felices de la aceptación lograda a través de sus seis años de exitosa trayectoria.
“Han sido seis años de aprendizaje, de posicionamiento, gracias a Dios y a nuestra fanaticada, que nos ha sido fiel desde el primer momento en que llegamos al movimiento. Estamos trabajando varios proyectos que daremos a conocer oportunamente”, dijeron Doble T y El Crok.
En los próximos días, Los Pepe estrenarán su nuevo sencillo titulado “Falacia”, a través de las redes sociales, la radio y las plataformas de descargas de música, seguros de que recibirán el apoyo de sus seguidores como ha ocurrido con los demás temas de su repertorio.
El dúo finalizará el año en el país y en febrero tienen programada una gira por Europa

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)