Ir al contenido principal

Microsoft dejará de vender Windows 7 y Windows 8.1 en noviembre del 2016


Microsoft-es-la-segunda-compañía-más-valiosa-del-mundo

Windows 8 es una versión del sistema operativo Microsoft Windows para computadores personales y tablets. Esta versión ha sido uno de los mayores cambios de Windows, incluyendo la nueva “Pantalla Inicio” con la interfaz Modern UI (antes conocido como Metro), optimizado para dispositivos táctiles y compartiendo la experiencia con la versión para equipos móviles. Disponible desde Octubre 2012.

Windows 8.1
También conocido como “Blue” (o Azul), Windows 8.1 es la actualización de Windows 8 disponible desde Octubre 2013. Es una actualización mayor que introduce mejoras a múltiples plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8, Windows Phone 8 y Windows RT de forma gratuita. Incluye mejoras de rendimiento, personalización y experiencia de usuario.
Hoy es posible ir a la tienda y comprar una PC nueva con Windows 7 o Windows 8.1, especialmente para ambientes empresariales, eso con todo y que Windows 10 lleva ya algunos meses entre nosotros y ha resultado no sólo ser un éxito en el mercado, sino que ha sido bien recibido por los usuarios.
Sin embargo, después del 31 de octubre del 2016, según reporta CNET, ya no será posible elegir computadoras con esos sistemas operativos, salvo en el caso de clientes corporativos, sino que se nos ofrecerá en exclusiva alguna de las versiones de Windows 10.
Microsoft quiere llegar a tener mil millones de usuarios con su más reciente sistema operativo, y para cumplir con la meta tiene que empujarlo con fuerza, y dejar de ofrecer sus sistemas “viejos” a pesar que, en el caso de Windows 7, sigue siendo muy bien recibido y hasta preferido por sobre Windows 10.
Si los usuarios actuales de Windows 7 no quieren actualizarse, Microsoft les ofrecerá soporte hasta el 14 de enero del 2020, así que no hay de qué preocuparse. Mientras que los de Windows 8, tendrán soporte hasta el 10 de enero de 2023.
De cualquier forma, Windows 10 es un gran sistema que junta de manera muy efectiva lo mejor de Windows 7, con lo de Windows 8.
fuente: fayerwayer.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.