Ir al contenido principal

Pavel Núñez lanza su disco “De Mis Insomnios”


rdmp3go.com

 Luego de tres años de preparación, el cantautor Pavel Núñez lanzó su nuevo álbum musical titulado “De Mis Insomnios” compuesto por 13 temas de su autoría y la producción de José Mestre.

El disco de larga duración, el cual fue presentado la noche de ayer, fue grabado en España e Italia durante un reciente viaje del cantautor, para mezclarse con los sonidos europeos como el flamenco, el cual se hace notar en algunos de los sencillos incluidos.
En este nuevo trabajo, el responsable de temas como “Paso a Paso” y “Dime si lo ves” cuenta con la colaboración de la telefónica Orange con su plataforma musical, empresa que años anteriores apoyaron varios trabajos de este compositor como fueron las Giras Universitarias.
Durante el encuentro de lanzamiento, el que tuvo lugar en el edificio corporativo de la multinacional, el considerado poeta explico que el próximo 14 de noviembre tendrá un concierto en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.
“En el show el publico general que adquiera las entradas y asistas podrán obtener en la puerta este material discográfico” agregó.
Pavel Núñez con este octavo LP en sus quince años de carrera cuenta con la colaboración de de Missael Mañon, Álvaro Dinzey, Milka García, David Vásquez y Víctor Víctor en los coros; en la percusión están Joel Ramírez, Luis Dulzaides y Alfredo Chacón; mientras que la batería está a cargo de Jimmy Branly.
Las guitarras con tocadas por Víctor Iglesias, Isidro Muñoz, José Quevedo y Pamel Mancebo.
Otros instrumentistas que intervinieron son Carlitos del Puento, Alfredo Paixao, Matt Chamberlain, Patricio Bonilla y Curt Bisquera.
Temas del disco
1-     Y Quedo
2-    Flota junto a Mi
3-     Bajo tu Balcón
4-    Al otro lado de la Calle
5-    Desde antes
6-    Poca vergüenza
7-    No tengo Amanecer
8-    Amor y Perdón
9-    Me Desarmo
10-  No estas
11-   Lo Yugué
12-  Y Te Encontré

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone