Ir al contenido principal

Queen Latifah y Jermaine Dupri buscarán a la próxima estrella de rap en nuevo show


queem

Lifetime trabajará junto a Queen Latifah y Jermaine Dupri por primera vez en un show televisivo llamado The Rap Game. La serie contará con ocho episodios y seguirá a cinco artistas emergentes entre las edades de 12-16 años quienes tratarán de convertirse en la próxima estrella del rap.

Dupri, a lo largo de su carrera de más de 30 años, ha trabajado con talentosos jóvenes como Bow Wow, Da Brat , Kris Kross y TLC. En la serie, el productor, estará acompañado cada semana por diferente mentores, incluyendo Usher, Ludacris, Da Brat , T.I. y Silento.
Dupri y Latifah serán los productores ejecutivos que contarán con el apoyo de Shakim Compere de Flavor Unit. La serie será grabada en Atlanta y se estrenará el 1 de enero a las 10pm.
Otra de los próximos proyecto de Lifetime será Un-Break My Heart, película basada en las memorias de la cantante Toni Braxton. El personaje de la intérprete estará a manos de la actriz Lex Scott Davis, mejor conocida por sus papeles en ColorBlind, The Reunion y Two Strangers. Este proyecto será la primera película biográfica oficial producida por el canal de televisión.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone