Ir al contenido principal

Rihanna lanza otro final alternativo de su vídeo “Bitch Better Have My Money


Rihanna

Ya han pasado cuatro meses desde que Rihanna lanzara el videoclip de su single Bitch Better Have My Money y todavía pretende seguir sacándole partido, pese a que el single ya está out de todo (listas, streaming, radio…). La diva de Barbados publica el final que a ella le hubiera gustado y ¡que se grabó! El resultado es tan gore y fuerte que no es de extrañar que se haya preferido prescindir de él.

Recordemos que en el vídeo vimos a Rihanna junto a unas amigas haciéndole todo tipo de salvajadas a la chica que le quitó el “novio” y la vida de lujo y placer que entendimos que llevaba. En la parte final del vídeo oficial se la ve vestida de látex con su ex maniatado dentro de un salón plastificado a lo Dexter, el mítico personaje de la serie de Showtime. Al verla ensangrentada en la secuencia siguiente entendimos que acabó con su vida sin ningún tipo de contemplación, pues ahora bien, esa parte intermedia ahora se puede ver de una forma muy explícita, grabado todo desde varias cámaras Gopro. Es una parte un poco fuerte que podría dañar la sensibilidad de algunos lectores pero recordemos que es ¡PURA FICCIÓN!

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.