Ir al contenido principal

Rodner Figueroa asegura que él “no fue víctima de nada” por su despido

Rodner Figuero
Rodner Figueroa asegura que su problema con Univisión es parte del pasado, y que no procederá a demandar a la empresa por despedirlo.


El fashionista venezolano comentó: “ Fue una decisión que tomó la televisora y no me quedó a mí más que respetarla. No me voy a estancar en eso, yo no fui víctima de nada, las cosas pasan porque tienen que pasar”.
En cuanto a su supuesta enemistad con Carlos Calderón y con el español Jomari Goyso, Rodner declaró a los micrófonos de Suelta la Sopa: “De ninguna manera, si ellos tomaron de alguna forma el vacío que yo dejé, qué bueno, me alegro por ellos, y siempre tuve una buena relación con ellos, todo lo demás son inventos”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone