Ir al contenido principal

Todo listo para los American Music Awards


american

Distrito Federal–Llegan los American Music Awards 2015 para galardonar a lo mejor de la música, a los artistas de mayor popularidad. Una gala que se celebra esta noche en el teatro Microsoft de Los Angeles.

La cadena ABC será la encargada de la retransmisión para América Latina o a través de la página oficial de los premios ‘The Amas’.
Las cámaras de dicha cadena como es costumbre se encargarán de retransmitir una gala de los AMA que está llamada a ser espectacular por los nombres de quienes se presentarán en Los Angeles para optar al galardón.
Nombres como Jennifer López, Enrique Iglesias, Ricky Martin o Romeo Santos estarán sobre el escenario en una tarde-noche llena de glamour en California.
Los AMAs se entregan según los resultados de una encuesta realizada a los propios consumidores de música. Como los Billboard, estos premios otorgan el galardón a los más populares entre el público. Se entregan a estadounidenses y a otros de diferente origen.
Sus inicios datan de 1973, pero desde 2003 su celebración se lleva hasta el mes de noviembre evitándose así competir con otros galardones como los Oscar o los Globos de Oro.
En ellos se galardonará al ‘Artista del año’; al ‘Artista nuevo del año’; la ‘Canción del año’; la ‘Colaboración del año’; el ‘Artista masculino favorito de Pop/Rock’; a la ‘Artista femenina de Pop/Rock’; el álbum favorito de esta modalidad, el artista favorito latino, al ‘Artista favorito de música electrónica/dance’, y a la ‘Mejor banda sonora’.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)