Ir al contenido principal

Tripleta musical para remodelación de Jet Set

tripleta-musical
Jet Set conformó una tripleta musical para celebrar la remodelación de la tradicional discoteca. Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona y Los Ilegales protagonizarán la fiesta el lunes 30 de noviembre.

Villalona constituye el artista que simboliza a Jet Set, adonde llegará con sus éxitos: “Mal acostumbrado”, “Te amo demasiado”, “Déjame volver”, “El gusto”, “Dominicano soy”, “Lo ajeno se respeta” y muchos más.
Los Dueños del Swing, en cambio, tienen 37 años de trayectoria, que se reflejan en numerosos temas, entre ellos “La dueña del swing”,  “Mujeres calientes”, “Aló”; “Borrón y cuenta nueva”, “Tonto amor”, “Fin de semana”, “Ya viene el lunes”, “Rompecintura” y el merengue de 2015: “Nuevecita de caja”.
El grupo Los Ilegales también encenderá la pista con sus canciones de movimiento. “La morena”, “Fiesta caliente”, “La pastilla”, “No me digas que no”, “Chucuchá, “La Morena” componen la oferta del grupo que liderea Vladimir Dotel.
En un comunicado, la discoteca resaltó la remodelación de que ha sido objeto para “brindarle lo mejor a la gente” y puedan sentirse en un ambiente de lujo como centro de entretenimiento en la capital.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.