Ir al contenido principal

Vakeró lleva por segunda vez este año una extensa gira a los Estados Unidos

Vakero
Luego de las exitosas presentaciones en verano de este año por los Estados Unidos, el exponente urbano Vakeró ha vuelto a ese país para cumplir con una segunda parte que inició el pasado 19 de noviembre.

El intérprete de «Se te nota» habla con soltura y entusiasmo sobre el “Tour Yo 2015”:
“Volver a los Estados Unidos antes de que termine el año ha sido muy gratificante porque reconfirmamos la gran aceptación que hemos tenido en este mercado. Creo que vamos a cerrar en Norteamérica por todo lo alto, con las ganas de seguir entregándole a la gente música de la buena».
Y esas nuevas ciudades a las que Vakeró hace referencia son Atlanta, Ohio y Baltimore, “aquí el público se ha mezclado con varias nacionalidades, no solo dominicanos, sino también de Venezuela, Panamá, Costa Rica, Ecuador e incluso norteamericanos” que han asistido a los diferentes centros donde el artista dominicano cantó por vez primera.
En esas tres ciudades, junto a su banda completa, el intérprete de «Los zapatos» se presentó con acogida el pasado fin de semana, mientras que este viernes, sábado y domingo toman rumbo hacia la costa Este, para cumplir compromisos en Nueva York, Boston, Pensilvania y New Jersey.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)