Ir al contenido principal

Wisin lanzará tres videos en noviembre


Wisin

No uno, serán tres los videoclips que el cantante urbano Wisin lanzará consecutivamente, durante este mes, como parte de su trabajo discográfico más reciente “Los Vaqueros: La Trilogía”.

El primero se estrenó ayer cuando se presentó el material grabado para su sencillo “Piquete”, en la plataforma VEVO de YouTube.
Con el corte promocional, que cuenta con la colaboración del dúo Plan B, el artista regresa a sus orígenes de reguetón tradicional, según informó Sony Music Latin en su página web.
El rodaje del video se realizó en exteriores de Colombia.
Este viernes, además, el llamado “Sobreviviente” compartirá el video de la canción “Corazón acelerao”, que fue grabado en Bogotá. El concepto del mismo fue descrito como uno más romántico y formal.
Igualmente, el 20 de noviembre se estrenará en la misma plataforma el video de “Tu Libertad”, cuyo tema es a dúo con Prince Royce. El videoclip, que se grabó en las calles de la ciudad de México, presenta a los actores África Zavala y Julián Gil en apasionadas escenas.
Las tres producciones fueron dirigidas por Jessy Terrero, tal como los videos de  “Adrenalina”, “Que viva la vida”, “Que se sienta el deseo” y “Nota de amor”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.