Ir al contenido principal

Afrojack ofrece el mejor regalo de la temporada

afrojack
Sin duda alguna, es una gran experiencia ir a los clubes nocturnos y pasar un buen rato con los amigos, beber un poco y tener buena música de fondo, pero ¿qué pasaría si pudieras ir al club Omnia en Las Vegas, acompañando a uno de los DJs más populares de la escena? Suena muy emocionante, ¿cierto?
Los productores/DJs han estado sorprendiéndonos desde la semana pasada, obsequiando tracks completamente gratis y eso está muy bien, pero Afrojack ha decidido llevar los regalos a otro nivel, ofreciéndote la oportunidad de acompañarlo a una fecha de su residencia en Omnia de Las Vegas y por supuesto, todo pagado.

La tentadora oferta tiene sólo un requisito y es registrarse en la página oficial de Afrojack para formar parte del A Team y automáticamente tendrás la oportunidad de ser uno de los 10 fans que viajará a Las Vegas con un acompañante, evidentemente, también es necesario tener al menos 21 años.
La fecha límite de participación es el 9 de enero, el concierto se llevará a cabo el 29 de enero, así que si resultas ganador no tendrás que esperar demasiado para recibir tu gran premio.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)